Empleo para Asesor de ventas (1 Vacante) #38729

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Ofrecemos:
prestaciones de ley
ambiente agradable de trabajo
oportunidad de crecimiento

requisitos:
experiencia en ventas
de 25 a 35 años de edad
titulo a nivel medio
habilidad de negociación
dispuesto a trabajar fin de semana
horario de centro comercial.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Asesor de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Atención al cliente venta de mostrador seguimiento de ventas cierre de negocios requisitos: graduado a nivel diversificado experiencia en ventas (repuestos, producto ferretero, etc.) disponibilidad de laborar en zona 9 excelente actitud de servicio al cliente. excelente presentación ofrecemos: salario base q 2,992.37 comisiones por ventas asociación solidarista beneficios adicionales de lunes a viernes de a pm y sábados de a pm.
Asesor de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Objetivo del puesto gestionar e impulsar la estrategia de comercialización de la empresa para el cumplimiento de las metas de ventas mensuales, trimestral, semestral, y anual dentro de su territorio o segmento asignado, a través de la realización de ventas efectivas. responsabilidades velar por el cumplimiento de metas desarrollar planes y estrategias para aumentar las ventas y lograr los objetivos de ventas en la empresa trabajar y gestionar una cartera de cuentas estratégicas apoyar en la atención estratégica a clientes y claves y seguimiento de solicitudes al área supervisar actividades de clientes de mercadeo y de la competencia, brindando retroalimentación al equipo de liderazgo de la compañía apoyar en el desarrollo de estrategia de nuevos productos ser promotor activo del trabajo en equipo. requisitos licenciatura en administración de empresas, mercadeo o ingeniera a fin experiencia de al menos 2 años en plazas ventas, mercadeo o servicio al cliente habilidades sociales como la empatía, la escucha activa, la negociación, la inteligencia emocional, entre otras tener carro.
Asesor de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requerimos conocimiento del territorio asignado experiencia en ventas experiencia en toque en frío experiencia en prospección experiencia en programación de rutas de visita manejo de paquetes de datos. (excel, word, power point, etc) manejo de reportes de venta vehículo motocicleta trabajo 95% en campo. habilidades atención de servicio al cliente ordenado disciplinado veraz trabajo en equipo ofrecemos salario base prestaciones irtra igss bono 14 aguinaldo beneficios salariales pago de bonificaciones, de acuerdo a la escala vigente aprobada por gerencia herramientas de trabajo corporativo combustible viáticos.
Asesor de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos: bilingüe 100% (inglés español) disponibilidad de viajar al extranjero excelente presentación habilidad de negociación facilidad de palabra estudios universitarios en administración de empresas, mercadeo o carrera afín experiencia en ventas de servicios o productos intangibles salario base cartera de clientes prestaciones de ley .
Asesor de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Venta y distribución de los productos de la marca royal prestige, a través de la venta directa. pago de comisión semanal comisiones desde un 10% hasta 40% producto líder, royal prestige excelente ambiente de trabajo oportunidad de negocio. requisitos: gusto por las ventas facilidad de palabra excelente actitud y presentacion personal vehiculo.
Asesor de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Encargado de la atención de la sala de ventas velar por el cumplimiento de ventas en la sala y la satisfacción del cliente. requerimos: género indistinto graduado de diversificado experiencia de 6 meses a 1 año como asesor de sala de ventas de electrónicos excel intermedio disponibilidad para laborar en de centro comercial residir en el área de villa nueva ofrecemos: salario mínimo + comisiones de lunes a domingo deahoras. (un dia de descanso entre semana).
Asesor de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Responsable de llevar a cabo la labor de venta de radios digitales a nivel corporativo. requerimosgraduado a nivel medio con estudios universitarios en administración o carrera afín experiencia no indispensable en el producto que se menciona, sin embargo si es importante que cuente con experiencia en venta de tecnología, ía, servicios o similar (no consumo masivo)experiencia en creación de cartera. competencias: gusto por las ventas y servicio al clientevehículo o motocicleta, indispensable prestaciones de ley combustiblejornada laboral de lunes a viernesambiente agradable de trabajo.
Asesor de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Persona responsable de realizar el impulso comercial del principal producto de la empresa (cemento) requerimos graduado de ingeniería civil, arquitectura o administración de empresas de edad vehículo propio en excelentes condiciones 5 años de experiencia en comercialización de cemento o materiales para la construcción desarrollo territorial gestión de cobros desarrollo del canal de distribución manejo avanzado de excel conocimientos en desarrollo de mercado estrategias de mercado estrategia en crecimiento de ventas branding apertura de nuevos clientes prestaciones de ley atractivo salario base atractiva compensación variable por resultados bonos por cumplimiento de metas cobertura de viáticos, depreciación de vehículo y combustible capacitación constante, dentro y fuera del país requerimientos educación mínima: universidad años de experiencia: 5 licencias de conducir: automóviles / carros disponibilidad de viajar: no disponibilidad de cambio de residencia: no.
Asesor de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos tres años de experiencia en atención y venta directa a clientes industriales habilidades comprobables en el área de ventas estudios universitarios en administración de empresas, ingeniería industrial o carrera afín (deseable) disponibilidad para realizar trabajo en campo de 90% y 10% en oficina ofrecemos estabilidad laboral salario atractivo prestaciones de ley.