Empleo para Asesor de ventas (1 Vacante) #40935

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Objetivo del puesto

gestionar e impulsar la estrategia de comercialización de la empresa para el cumplimiento de las metas de ventas mensuales, trimestral, semestral, y anual dentro de su territorio o segmento asignado, a través de la realización de ventas efectivas.

responsabilidades

velar por el cumplimiento de metas

desarrollar planes y estrategias para aumentar las ventas y lograr los objetivos de ventas en la empresa trabajar y gestionar una cartera de cuentas estratégicas

apoyar en la atención estratégica a clientes y claves y seguimiento de solicitudes al área supervisar actividades de clientes de mercadeo y de la competencia, brindando retroalimentación al equipo de liderazgo de la compañía apoyar en el desarrollo de estrategia de nuevos productos ser promotor activo del trabajo en equipo.

requisitos

licenciatura en administración de empresas, mercadeo o ingeniera a fin experiencia de al menos 2 años en plazas ventas, mercadeo o servicio al cliente habilidades sociales como la empatía, la escucha activa, la negociación, la inteligencia emocional, entre otras tener carro.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Asesor de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Tiempo completo guatemala, guatemala publicado hace 3 días sitio web yolaboro_istaff funciones: -asesoría a clientes, elaboración de cotizaciones -visitas a clientes y toque en frió -mantenimiento y ampliación de cartera de clientes -elaboración y presentación de informes requerimos: -estudios en administración de empresas, mercadeo o carrera afín mínimo 3 años de experiencia en ventas, en productos de tecnología, servicios de mercadeo,, construcción -excelente presentación personal, orientados a servicio al cliente y cumplimiento de objetivos vehículo en buen estado (indispensable) vehículo en buen estado responsable, orientado al cumplimiento de objetivos, honrado. ofrecemos: -@
Asesor de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Encargado de la venta de equipos y programas de computación requisitosgraduado de bachiller en computación, perito en administración o mercadotecnia experiencia en venta de programas y paquetes de computación experiencia en manejo de redes sociales, internet y telemarketing apasionado por las ventas, extrovertido y con buenas relaciones interpersonales prestaciones de ley de lunes a viernes de a y sábados de a disponibilidad para laborar en zona 6.
Asesor de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requerimos: graduado de nivel medio y/o estudiante universitario experiencia en venta de equipos de seguridad (cámaras de vigilancia, controles de acceso, cableado estructurado, entre otros) extrovertido y enfocado a resultados disponibilidad para laborar de lunes a viernes de am a pm y sábados de am apm poseer vehículo propio salario base comisiones combustible.
Asesor de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Encargado de la comercialización de productos plásticos especialmente bolsas y nylon. requisitos experiencia mínima de 2 años en puesto similar estudios en administración de empresas experiencia en toque en frío vehículo propio prestaciones de ley y adicionales.
Asesor de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Asesor de ventas estudios universitarios de ingeniería civil experiencia mínima de 2 años en ventas de productos para la construcción conocimiento del mercado de la industria de la construcción preferiblemente con buena red des en los segmentos de construcción y ferreterías con excelente actitud de servicio al cliente orientado al cierre de negocios y comprometido con el cumplimiento de metas preestablecidas. poseer vehículo propio disponibilidad de viajar al interior y fuera del país sexo: masculino ofrecemos salario base y comisiones de acuerdo con las ventas, rango salarial $1,000 1,500 combustible y depreciación de vehículo prestaciones de ley.
Asesor de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos: edad 21 a 35 años disponibilidad inmediata de p con estudios universitarios actitud positiva con deseos de superación vocación de servicio al cliente capacidad para trabajar en base a metas ofrecemos: oportunidad de trabajar en empresa líder en ía capacitación constante estabilidad laboral oportunidades de crecimiento.
Asesor de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Empresa de iluminación busca asesor de ventas y proyectos para atender a los clientes de la empresa, realizar cotizaciones, visitas. requisitos ingeniero industrial, eléctrico, civil disponibilidad de laboral de lunes a viernes experiencia en ventas y atención al cliente ofrecemos salario base beneficios.
Asesor de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Será responsable de atender a clientes que lleguen al predio de la empresa para ofrecer vehículos, hará demostraciones de los mismos, á cotizaciones y dará seguimiento a todo el proceso de ventas hasta el cierre de la venta. verificará que los vehículos en venta estén en óptimas condiciones, velará por la limpieza y hará reportes del estado de cada unidad. constantemente movilizará los vehículos de carretera a el salvador a zona 9 para mostrarlos a los clientes. ? prestaciones de ley disponibilidad para trabajar en zona 9 y carretera a el salvador km 12 requerimos hombre entre 20 y 35 años con estudios universitarios en administración de empresas, mercadeo, ingeniería industrial o ingeniería mecánica dominio del paquete office, excel básico con al menos 3 años de experiencia como ejecutivo de ventas, indispensable con experiencia en la venta de vehículos o motos cualidades: con habilidad de negociación, persuasivo, con carácter, responsable, colaborador y con capacidad para trabajar bajo presión. con excelentes relaciones interpersonales con vehículo o moto.
Asesor de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Responsable de atender y brindar asesora al cliente sobre el los muy producto y cerrar la ventarequerimos graduado a nivel medio experiencia de 1 año en ventas en sala. excelente presentación residir lo más cercano al centro comercialofrecemos por resultado de venta prestaciones de ley horario de lunes a viernes de 1:00 a 8:00 sábados 11:00 a 8:00 domingo 10:00 a 7:00 descanso 1 día a la semana