Empleo para Asesor inmobiliario (2 Vacantes) #42280

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
- asesor responsable del seguimiento, visitas y cierres de negociaciones en sector de bienes raíces
- la empresa provee clientes y base de propiedades.
- excelente ambiente laboral
- capacitación constante
- horario flexible

requisitos
- vehículo propio en buen estado
- laptop e internet
- proactividad
- persona disciplinada

salario
- salario compuesto de comisiones (ventas y rentas)


- correo:
-con pretensiã³n salarial

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Asesor inmobiliario en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Del puesto encargado de brindar atención y asesoramiento a clientes en los proyectos, con el propósito de cerrar ventas y generar ingresos para la empresa. ofrecemos seguro de gastos medico corporativo comisiones requerimos primeros años universitarios disponibilidad de trabajar los fines de semana con descanso en entre semana manejo de paquete de office.
Asesor inmobiliario en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Asesor de ventas inmobiliarias buscamos experiencia comprobable en el giro de negocio acostumbrado a trabajar bajo metas mensuales manejo de diferentes proyectos simultáneos buen seguimiento a clientes y cuentas comisión por venta propia comisión por venta externa parqueo en oficinas corporativo.
Asesor inmobiliario en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Acompañar y asesorar al cliente en el proceso de solicitud de crédito según necesidades, tipología de cliente y las opciones financieras disponibles con la finalidad de lograr con éxito la aprobación crediticia asegurando que obtenga el mejor beneficio financiero del mercado y generando una empatía hacia la marca. requisitos: 3er año en cpa, administración de empresas, mercadeo o similares. manejo de microsoft office, gestión de clientes, habilidad financiera, servicio al cliente y conocimientos como asesor financiero de créditos hipotecarios en banca. prestaciones de ley, comisiones, flexible, capacitaciones.
Asesor inmobiliario en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Con carácter y pasión por las ventas de bienes raíces. ofrecemos: - altas comisiones - flexibilidad de horarios - apoyo publicitario y éfono corporativo - cartera de clientes y portafolio de propiedades - pertenecer a una empresa sólida en el mercado inmobiliario requisitos: - vehículo indispensable - : -.
Asesor inmobiliario en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Se requiere personal con experiencia como asesor(a) de ventas corporativo, los muy ventas bienes raíces o en otro tipo de ventas de gran valor. excelente presentación personal, extrovertido(a), con facilidad de palabra, capacidad de negociación y para realizar cierre de ventas. atractivo plan de comisiones, con posibilidad de altos ingresos.
Asesor inmobiliario en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Estudiante universitario en administración de empresas, mercadeo, o carrera afín. experiencia los muy comprobable en puestos similares. manejo avanzado de microsoft office. capacidad de escucha,, dinámico, perseverante, organizado y enfocado a servicio al cliente. ingles intermedio. contar con vehículo propio. contar con disponibilidad de horario. base q4,000 + comisiones, prestaciones de ley.
Asesor inmobiliario en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Encargado del proceso administrativo y atención al cliente, proporcionándole información a los clientes sobre el servicio de la empresa; manteniendo una imagen profesional y atenta.estudiante activo de los primeros años de mercadotecnia indispensable experiencia de 2 años en servicio al cliente buscamos alguien proactivo, organizado, capacidad de comunicación disponibilidad inmediata ofrecemos salario de q 5,000 horario de jueves a lunes de 9:00- 18:00 seguro de vida y gastos médicos.
Asesor inmobiliario en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Funciones: -seguimiento y visitas a clientes. -ampliación de cartera de clientes. requerimos: -deseable 2 años de experiencia en puestos similares -vehiculo en buen estado y disponibilidad de horario , excelentes presentación personal -disponibilidad de tiempo
Asesor inmobiliario en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Inmobiliariaasesor responsable del seguimiento, visitas y cierres de negociaciones en sector de bienes raíces la empresa provee los clientes, base de propiedades y apoyo en citas, seguimientos y negociaciones excelente ambiente laboral capacitación constante horario flexiblerequisitos vehículo propio en buen estado computadora e internet proactividad persona disciplinadasalariosalario compuesto de comisiones (ventas y rentas)