Empleo para Asistente administrativo (1 Vacante) #34317

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
€3.000
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Función principal: ejecutar actividades de apoyo que conlleven un grado de responsabilidad y confiabilidad, requeridos por gerencia.

-pensum cerrado en lic. en administración de empresas o carrera afin.
- dominio intermedio del idioma inglés (indispensable).
- experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
- persona con excelentes habilidades de comunicación y servicio.
- organizado(a) y proactivo(a).
- conocimiento de sistema sap (no indispensable).

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Asistente administrativo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Objetivo del puesto: asistencia a gerencia con seguimiento a distintos procesos administrativos, correspondencia, archivo, etc. realizar el proceso de compras, cotizaciones, compra, seguimiento de entrega, en el menor tiempo posible. requisitos: deseable estudios universitarios en admon. de empresas. experiencia en compras, importaciones y exportaciones. (deseable) experiencia en asistencia de gerencias. acostumbrada a cumplimiento de objetivos en tiempo establecido. proactiva, disciplinada, enfocada al detalle. disponibilidad de se trabaja de lunes a viernes y sábado medio día. prestaciones de ley y beneficios adicionales.
Asistente administrativo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Atp global services es una empresa que se dedica a las asesorías de refrigeración industrial; diseño de maquinaria, cuartos fríos, plantas de industria alimenticia; y venta de equipo de refrigeración y aire acondicionado. requerimos persona con criterio para seleccionar el tipo de envío (marítimo, aéreo, terrestre) dependiendo del producto a importar responsable de elaborar documentos para la importación de los productos de la empresa, llevar el control de gastos de las importaciones y compras manejo de excel avanzado, word, power point disponibilidad de ya que se trabaja en base a proyectos, por lo tanto cuando se necesite que trabaje horas extras debe estar disponible. * salario competitivo * depreciación, combustible, viáticos, seguros adicionales a los de ley.
Asistente administrativo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Rol: asegurar atender y canalizar de manera ágil, cordial y reservada las gestiones correspondientes a proveedores y clientes internos y externos de manera presencial o ica en recepción, garantizando adicionalmente la prestación efectiva de servicios internos que faciliten la operación de la compañía y contribuyan al bienestar de las personas. requisitos graduado a nivel diversificado deseable estudiante de 1er año de administración, recursos humanos, o carrera afín, con nocturno o fin de semana idealmente experiencia previa en puestos de atención al cliente vocación de servicio al cliente y habilidad de manejar múltiples tareas simultáneas.
Asistente administrativo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Responsable del manejo de agenda de gerente general, supervision de personal, elaboración de notas de envió, reportes mensuales, atencion al cliente interno y externo, cuadre de ventas, manejo de planta ica. excelente manejo de visual basic y macros. requerimos: graduada de secretaria bilingüe (indispensable) 2do año de administración de empresas, mercadotecnia o carrera similar. manejo de ingles y excel avanzado (indispensable) experiencia mínima de 2 años como asistente administrativa indispensable residir en zonas aledañas a zona 16 excelente presentación salario atractivo prestaciones de ley ambiente agradable y dinámico oportunidad de crecimiento beneficios adicionales capacitación constante.
Asistente administrativo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos: estudios a nivel medio experiencia mínima de 2 años en servicio al cliente manejo de office plaza fija seguro de vida de lunes a viernes y sábados medio día.
Asistente administrativo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Será responsable de dar apoyo al contador general en diversas tareas administrativas. llevará el control de las facturas, pagos de servicios y compromisos de pago. se encargará de darle seguimiento a la documentación legal, vencimiento de contratos y documentación bancaria. será responsable de llevar el registro y entrega del equipo a los colaboradores de la empresa. tendráproveedores para cualquier gestión solicitada. sueldo base de q3,250.00 + bono variable por cumplimiento de metas para devengar en promedio q4,000.00 prestaciones de ley 50% del pago de parqueo. requerimos o entre 21 y 27 años graduado a nivel diversificado de perito contador con estudios universitarios a partir del tercer año en la licenciatura de derecho, administración de empresas o carrera afín preferiblemente 1 año de experiencia en puestos como asistente administrativa o secretaria recepcionista dominio del paquete de office e idealmente sistemas erp cualidades: con capacidad para tomar decisiones, iniciativa, proactivo, organizado y responsable. con excelentes relaciones interpersonales y con capacidad para trabajar en equipo.
Asistente administrativo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Persona encargada de realizar las siguientes tareas recepción de documentos control de cheques proveedores atención al cliente control de planta télefonica conocimientos en nómina de lunes a viernes am a pm.
Asistente administrativo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Asistente administrativo temporal actividades principales: cotizar fletes terrestres, aéreos y marítimos seguimiento a cargas de importación consolidadas seguimiento a reporte de muestras mp importadas requisitos: experiencia mínima de 1 año en temas de importación estudiante universitario del segundo año en la carrera de administración de empresas conocimiento excel avanzado y temas de importación y exportación preferible residir en amatitlán, palín o zonas aledañas excelente ambiente laboral  de lunes a viernes de a.m. ahrs.
Asistente administrativo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requerimos: graduada de secretariado, bachiller o similar. deseable estudios universitarios en admon. de empresas 2 años de experiencia como asistente administrativa o asistente de gerencia dispuesta a laborar de lunes a sábado. prestaciones de ley. estabilidad laboral.