Empleo para Asistente administrativo (1 Vacante) #39491

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Encargada de área administrativa, archivo, file de clientes, agendar citas, gastos de oficina, llamadas telefónicas correo de la empresa, encargada de redes sociales de la empresa, facturación solicitar retenciones de clientes de isr e iva, apoyo al personal de la empesa (5 personas), apoyo a gerencia general.

edad 20 a 35 años, sexo femenino, secretaria a carrera a fin, estudios universitarios 2do, o 3er. año de administracion, mercadeo, o afin. 1 año de experiencia en puesto administrativo, inglés deseable, word, excel, power point windows, internert.

se ofrece prestaciones de ley, horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Asistente administrativo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Persona responsable de brindar apoyo en el área administrativa, ingresando y actualizando la información del sistema, apoyo en el área de facturación y depósitos, gestión de reclamos, atención al cliente, realización de reportes y seguimiento a los diferentes procesos solicitados. requerimos: titulo a nivel medio (indispensable) disponibilidad de trabajar de lunes a viernes de ahoras un año de experiencia como asistente administrativo habilidad verbal habilidad numérica gusto por el servicio al cliente interno y externo.
Asistente administrativo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Objetivo del puesto: asistencia a gerencia con seguimiento a distintos procesos administrativos, correspondencia, archivo, etc. realizar el proceso de compras, cotizaciones, compra, seguimiento de entrega, en el menor tiempo posible. requisitos: deseable estudios universitarios en admon. de empresas. experiencia en compras, importaciones y exportaciones. (deseable) experiencia en asistencia de gerencias. acostumbrada a cumplimiento de objetivos en tiempo establecido. proactiva, disciplinada, enfocada al detalle. disponibilidad de se trabaja de lunes a viernes y sábado medio día. prestaciones de ley y beneficios adicionales.
Asistente administrativo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Asistente administrativa recién graduada de diversificado idealmente estudiando el primer año de administración de empresas o similar. no es necesaria experiencia pero si ser muy proactiva y con habilidad en excel250 + 250 ambiente de aprendizaje enfoque a resultados de 8am a 5pm de lunes a viernes.
Asistente administrativo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Responsable del manejo de agenda de gerente general, supervision de personal, elaboración de notas de envió, reportes mensuales, atencion al cliente interno y externo, cuadre de ventas, manejo de planta ica. requerimos graduada de secretaria bilingüe o perito contador 2do año de administración de empresas, mercadotecnia o carrera similar. experiencia mínima de 2 años en puestos similares excelente presentación salario atractivo prestaciones de ley ambiente agradable y dinámico oportunidad de crecimiento beneficios adicionales capacitación constante cantidad de vacantes: 1 requerimientos educación mínima: universidad años de experiencia: 2 idiomas: español,inglés entre 23 y 26 años microsoft office disponibilidad de viajar: no disponibilidad de cambio de residencia: no.
Asistente administrativo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Apoyo logístico y didáctico en cuanto a la coordinación y control de las actividades comerciales, así como el soporte necesario para alcanzar los objetivos cualitativos y cuantitativos del área.
Asistente administrativo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos: estudios a nivel medio experiencia mínima de 2 años en servicio al cliente manejo de office plaza fija seguro de vida de lunes a viernes y sábados medio día.
Asistente administrativo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Responsable del manejo de agenda de gerente general, supervision de personal, elaboración de notas de envió, reportes mensuales, atencion al cliente interno y externo, cuadre de ventas, manejo de planta ica. excelente manejo de visual basic y macros. requerimos: graduada de secretaria bilingüe (indispensable) 2do año de administración de empresas, mercadotecnia o carrera similar. manejo de ingles y excel avanzado (indispensable) experiencia mínima de 2 años como asistente administrativa indispensable residir en zonas aledañas a zona 16 excelente presentación salario atractivo prestaciones de ley ambiente agradable y dinámico oportunidad de crecimiento beneficios adicionales capacitación constante.
Asistente administrativo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Apoyar al proceso administrativo y operativo, asegurando la eficiencia del proceso para la entrega de resultados en tiempo y forma. requisitos edad: estudiante universitario del tercer semestre como mínimo de administración de empresas o ingeniería industrial experiencia de 6 meses a 1 año como mínimo en el manejo de atención al cliente, funciones administrativas, secretariales. indispensable con conocimientos y experiencia llevando procesos administrativos, manejo de clientes, adquisición de viáticos, elaboración de reportería. conocimiento de paquetes de office (excel, word, outlook), seguimiento de tareas, planeación y manejo del trabajo, responsable, proactivo, enfocado a resultados con disponibilidad inmediata deseable que resida en áreas cercanas a zona 12,.4,000.00 a q.4,600.00 (de acuerdo a dominio del idioma inglés, conocimientos y experiencia) semana laboral de lunes a viernes.
Asistente administrativo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Encargado de funciones administrativas, como control de papelería, archivo, ventas icas, cobros y facturación, ademas de apoyar en el área de bodega cuando sea requerido. requisitos: genero masculino edad de 18 a 25 años graduado de nivel diversificado de perito en mercadotecnia (indispensable) disponibilidad de laborar en av. petapa ofrecemos: salario mínimo bonificación decreto comisiones por ventas de lunes a viernes de ahoras y sabado eventualmente.