Empleo para Asistente comercial (1 Vacante) #42281

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
Q3.500
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Puesto: asistente de negocios

objetivo del puesto
asistir y apoyar a los asesores de negocios en las tareas propias del departamento, llevar un orden en la papelería y archivo.

requisitos
graduada a nivel medio de secretariado
estudiante de las carreras de administración de empresas, ingeniería industrial, licenciatura en negocios o similar.
indispensable 1 año de experiencia en servicio al cliente, de p en área de bancos, financieras o arrendadoras.
excel intermedio

ofrecemos
salario q. 3,500.00 más prestaciones de ley
plan médico
horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs.
ubicación zona 10

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Asistente comercial en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
N/a estudiante universitario en administración de empresas, ciencias de la comunicación o afín. experiencia comprobable en puestos similares, en el área comercial o de servicio al cliente. manejo de microsoft office. alta habilidad para tratar con clientes de alto perfil. capacidad de trabajar bajo presión. ingles intermedio. contar con vehículo propio. horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.
Asistente comercial en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Persona con conocimientos en la parte comercial con actitud en visita y prospección de clientes en la rama de salud manejo de office intermedio excelente presentación personal y buen relaciones interpersonales persona creativa y enfocada a resultados persona dispuesta a trabajar 50% calle 50% oficina estudiante de la licenciatura en administración, mercadeo, relaciones internacionales, comunicación
Asistente comercial en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Objetivo: control e ingreso de órdenes de compras al sistema atribuciones ingreso de órdenes de compra para generar producción elaboración y entrega de reporte de ingreso de órdenes de compra a gerencia elaboración de reporte de cuentas por cobrar semanalmente brindar soporte a los vendedores con la información y detalle del producto para facilitar el proceso de venta envió de muestras de producto a clientes resguardo del archivo requerimos: habilidades o destrezas deseadas: orden, análisis velocidad y exactitud en digitación. mínimo un año de experiencia en elaboración de reportes y manejo de archivos.
Asistente comercial en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Tiempo completo zona 13 publicado hace 2 días sitio web plus hr soluciones eficaces de capital humano empresa que brinda servicio de rrhh busca: asistente comercial asiste en los procesos administrativos del departamento comercial y de atención al cliente. funciones principales: 1. servicio de excelencia a los clientes 2. proponer ideas innovadoras, y monitorear indicadores de gestión de ventas 3. identificar oportunidad de mejora en los procedimientos 4. participando en la planificación y ejecución de proyectos 5. administrar las actividades internas de trabajo del departamento de atención al cliente y comercial. ofrecemos horario de lunes a viernes de a buen ambiente laboral requerimosestudiante avanzado de administración de empresas, marketing o carreras afines, de p con especialización en ventas o marketing. habilidad para atención al cliente. mínimo un año de experiencia en puestos similares excelente redacción.
Asistente comercial en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Apoyar a la gerencia de marketing otc y a la gerencia de trade marketing otc en las actividades administrativas y comerciales para la región centroamérica. requisitos: estudios en administración de empresas, marketing o áreas relacionadas. experiencia previa comprobada mínimo de un año en posiciones similares (indispensable) manejo de mircosoft office a nivel intermedio. manejo de tecnología: google, office,, proactiva, con excelente presencia y relaciones interpersonales. vocación de servicio y mucha disciplina para llevar adelante sus tareas de manera independiente.
Asistente comercial en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requerimos: habilidades o destrezas deseadas: orden, análisis velocidad y exactitud en digitación. mínimo un año de experiencia en elaboración de reportes y manejo de archivos de p graduada de secretaria. disponibilidad de de lunes a sábado disponibilidad de laborar en villa canales de p con estudios universitarios (2 año) experiencia como asistente mínimo 2 años conocimientos en facturación, contraseñas, atención a clientes externos e internos, entre otras. se ofrece: ambiente agradable de trabajo sueldo de 3,500.00. oportunidad de crecimiento.
Asistente comercial en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Será responsable de dar apoyo en tareas administrativas al equipo de ventas dar información de los productos, elaborar y . durante los 2 primeros meses de prueba su sueldo será de q.2,742.36 + bonificación fija de 64 (todo el sueldo facturado) a partir del 3er mes su sueldo base será q.2,992.36 (en planilla)+bonificación fija 64 (facturado) + comisiones (facturado) para devengar en promedio entre q. 4,200.00 a q.4,700.00 prestaciones de ley sobre el sueldo base y bonificación fija, comisiones facturadas disponibilidad para laborar en zona 10 requerimos o entre 24 y 35 años graduado a nivel diversificado como perito contador, con al menos 2do año de carretera universitaria experiencia de al menos 2 años como asistente de ventas, asistente administrativa o secretaria recepcionista. con experiencia dando apoyo al departamento de ventas dominio del uso de office, especialmente excel para hacer reportes de p, que sepa manejar el portal de guatecompras cualidades: empático, proactivo, comprometido, responsable, honesto y lealtad con la empresa.
Asistente comercial en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Experiencia en atención al cliente vía éfono seguimiento y preparación los muy de cotizaciones estudiante de ingeniería ambiental o afín manejo de paquete office lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm
Asistente comercial en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos * estudios avanzados en carreras administrativas, comerciales * residir en villa nueva, san lucas, zona 8 de mixco o lugares aledaños * experiencia en atención a clientes, mercadeo, seguimiento y control de tareas administrativas (cobros, pagos, seguridad, mantenimiento, atención a proveedores, resolución de problemas) * experiencia de 1 a 2 años como administradora de condominio, centro comercial o similar contar con vehículo propio ofrecemos * de lunes a viernes de 8 am a 6 pm y sábados medio día * con disponibilidad de para trabajar algún día domingo eventual, por alguna actividad * salario de q5,000.00 * prestaciones de ley.