Empleo para Asistente comercial (1 Vacante) #42281

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
€3.500
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Puesto: asistente de negocios

objetivo del puesto
asistir y apoyar a los asesores de negocios en las tareas propias del departamento, llevar un orden en la papelería y archivo.

requisitos
graduada a nivel medio de secretariado
estudiante de las carreras de administración de empresas, ingeniería industrial, licenciatura en negocios o similar.
indispensable 1 año de experiencia en servicio al cliente, de p en área de bancos, financieras o arrendadoras.
excel intermedio

ofrecemos
salario q. 3,500.00 más prestaciones de ley
plan médico
horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs.
ubicación zona 10

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Asistente comercial en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Será responsable de dar apoyo en tareas administrativas al equipo de ventas dar información de los productos, elaborar y . durante los 2 primeros meses de prueba su sueldo será de q.2,742.36 + bonificación fija de 64 (todo el sueldo facturado) a partir del 3er mes su sueldo base será q.2,992.36 (en planilla)+bonificación fija 64 (facturado) + comisiones (facturado) para devengar en promedio entre q. 4,200.00 a q.4,700.00 prestaciones de ley sobre el sueldo base y bonificación fija, comisiones facturadas disponibilidad para laborar en zona 10 requerimos o entre 24 y 35 años graduado a nivel diversificado como perito contador, con al menos 2do año de carretera universitaria experiencia de al menos 2 años como asistente de ventas, asistente administrativa o secretaria recepcionista. con experiencia dando apoyo al departamento de ventas dominio del uso de office, especialmente excel para hacer reportes de p, que sepa manejar el portal de guatecompras cualidades: empático, proactivo, comprometido, responsable, honesto y lealtad con la empresa.
Asistente comercial en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Experiencia en atención al cliente vía éfono seguimiento y preparación los muy de cotizaciones estudiante de ingeniería ambiental o afín manejo de paquete office lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm
Asistente comercial en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos * estudios avanzados en carreras administrativas, comerciales * residir en villa nueva, san lucas, zona 8 de mixco o lugares aledaños * experiencia en atención a clientes, mercadeo, seguimiento y control de tareas administrativas (cobros, pagos, seguridad, mantenimiento, atención a proveedores, resolución de problemas) * experiencia de 1 a 2 años como administradora de condominio, centro comercial o similar contar con vehículo propio ofrecemos * de lunes a viernes de 8 am a 6 pm y sábados medio día * con disponibilidad de para trabajar algún día domingo eventual, por alguna actividad * salario de q5,000.00 * prestaciones de ley.
Asistente comercial en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Género: femenino escolaridad: perito contador, perito en administración, con estudios universitarios en la carrera de administración de empresas o carrera afín. experiencia: mínima de 2 años en atención al cliente, controles administrativos, archivo, recepción, seguimiento de actividades en el centro comercial, manejo de office. habilidades responsable buena actitud servicio al cliente. ofrecemos prestaciones de ley parqueo seguro de gastos médicos y vida.
Asistente comercial en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Será responsable de diversas tareas administrativas en un centro comercial con aproximadamente 25 locales. se encargará de velar por la limpieza del centro comercial, coordinará trabajos de mantenimiento y deberá garantizar que todos los locales estén en óptimas condiciones. tendrá relación con gerentes o dueños de los negocios, para temas de mantenimiento, control de pagos y seguimiento a servicios de luz, agua, etc. apoyará en dar solución a cualquier problema del centro comercial y será responsable de coordinar al personal de seguridad y mantenimiento. 12 sueldos al año + 1 bono anual ambiente agradable de trabajo. requerimos graduada a nivel diversificado, deseable con estudios universitarios en la licenciatura en mercadeo, administración de empresas, ingeniería industrial o carrera afín experiencia mínima de 3 años trabajando como secretaria administrativa, asistente administrativa. de p trabajando en el sector inmueble deseable experiencia trabajando con personal de seguridad y mantenimiento manejo del paquete de office cualidades: organizada, confiable, integra, honesta, disciplinada y con capacidad de trabajar en equipo iniciativa, orientada a resultados y a la resolución de problemas residir en chimaltenango o zonas aleñas.
Asistente comercial en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Preferiblemente), los muy con estudios universitarios en administración de empresas, mercadeo, ingeniería, relaciones públicas, psicología, segundo año en adelante. mínimo 2 de experiencia en puesto similar o como asistente de gerencia, asistente administrativo o secretaria, con conocimientos de microsoft office, con 50% de inglés escrito y leído . actividades a realizar: asistir a la gerencia y a los ejecutivos de ventas, llevar el control y reportes de ventas semanales y actividades secretariales . práctico, ordenado, calculador, analítico, trabajo en equipo, responsable, pensamiento crítico, excelentes relaciones interpersonales, buena presentación. horario de trabajo de lunes a viernes:00 am:00 pm y sábados:00 am:00 pm. salario base de q. 3,000.00 + q. 250.00 de bonificación de ley, para un total de q. 3,250.00. con prestaciones de ley.
Asistente comercial en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
O de (preferiblemente), con estudios universitarios en administración de empresas, mercadeo, ingeniería, relaciones públicas, psicología, segundo año en adelante. mínimo 2 años de experiencia en puesto similar o como asistente de gerencia, asistente administrativo o secretaria, con conocimientos de microsoft office, con 50% de inglés escrito y leído . actividades a realizar: asistir a la gerencia y a los ejecutivos de ventas, llevar el control y reportes de ventas semanales y actividades secretariales . práctico, ordenado, calculador, analítico, trabajo en . con prestaciones de ley. de trabajo de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am apm. administración/oficina bachiller si universitario no no de guatemala tiempo completo.
Asistente comercial en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Naturaleza del puesto asistir y brindar soporte al comprador en la coordinación y consolidación de información sobre las categorías y skus que le corresponden, generando recomendaciones comerciales para ser abaladas por el comprador ii ´ requisitos 4to año de universidad, administración, mercadeo o carrera afin conocimiento avanzado en programas excel, power point, etc. 6 meses a un año de experiencia.
Asistente comercial en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
N/a estudiante universitario en administración de empresas, ciencias de la comunicación o afín. experiencia comprobable en puestos similares, en el área comercial o de servicio al cliente. manejo de microsoft office. alta habilidad para tratar con clientes de alto perfil. capacidad de trabajar bajo presión. ingles intermedio. contar con vehículo propio. horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.

Últimos Empleos Visualizados