Empleo para Asistente contable (1 Vacante) #40861

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
Q3.000
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Empresa de sólido prestigio ubicada en calzada san juan, estará contratando asistente administrativo contable

requerimos:
genero femenino indispensable
edad de 23 a 35 años
graduada de nivel diversificado
residir aledaño a zona 7, calzada san juan .
excelente presentación
experiencia de 2 años en conciliaciones bancarias, pago a proveedores, manejo de agendas, facturación.
habilidad de servicio al cliente.

ofrecemos:
horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y sábado de 8:00 a 12:00 horas
salario q3,000.00
prestaciones de ley

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Asistente contable en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Responsable del control, registro, elaboración y pago de impuestos correspondientes por parte de la institución. integración de cuentas de balance general y conciliaciones bancarias (qtz y usd) y control de pagos a facultades y administradores . requisitos: contabilización, registro y control de impuestos (exeniva, retenciones de isr proveedores, retenciones isr en relación dependencia, isr capital) integración de cuentas de estados financieros de auditoría interna y externa. documentar, elaborar las conciliaciones bancarias de la entidad en qtz y usd de forma mensual. con base a contratos autorizados realizar las diferentes ejecuciones de pago. apoyar a los compañeros de trabajo en las actividades asignadas. ejecutar las actividades de acuerdo a procedimientos establecidos. toma de decisiones de acuerdo a procedimientos establecidos. proactivo y dinámico. graduado a nivel medio de perito contador. estudios en 4to año en contaduría pública y auditoría 2 años de asistente contable o cuentas por pagar manejo de software y aplicativos): sistemas contables y office ofrecemossalario acorde a experiencia horarios de lunes a viernes de ahrs. y sábados medio díaprestaciones de ley otros beneficios pertenecer a una empresa de prestigio.
Asistente contable en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Empresa de sólido prestigio dedicada a la venta de tecnología, línea blanca, audio profesional e instrumentos musicales busca un asistente contable con los siguientes requisitos: 2 a 5 años de experiencia fiscal y contable, manejo de información financiera y fiscal, integración de reportes y llenado de formularios fiscales, control e integraciones de cuentas de balance general, libros contables. perito contador con estudios de 7mo semestre o pensum cerrado en cpa. inglés básico indispensable: manejo de sap, kpi's e inventarios salario base: q. 5,000.00 de lunes a jueves de am apm/viernes de 8:.
Asistente contable en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos: estudiante de cpa (días sábados) conocimientos en impuestos cierres contables trimestrales conciliaciones bancarias reten isr emisión de facturas asiste libros carga de documentos facturas electrónicas" amplios conocimientos en nif de trabajo de lunes a viernes de am a pm.
Asistente contable en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Buscamos asistentes contables con conocimientos sobre balances, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, liquidaciones, impuestos, conciliaciones, finiquitos, movimientos financieros, emisión de pagos. ofrecemos: salario atractivo. prestaciones de ley. seguro médico y de vida. jornada laboral de lunes a viernes vivienda. estabilidad laboral requerimos: graduado de contador público y auditor (indispensable). conocimientos en todos los temas contables (experiencia laboral no indispensable). habilidad numérica, capacidad de análisis, proactivo. manejo de excel y sistemas contables. disponibilidad de horario
Asistente contable en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos: perito contador, estudiante de licenciatura en contaduría pública y auditoría. conocimiento en leyes tributarias, uso de la herramienta retenisr y de la herramientao asiste libros. de p conocimiento de sap.
Asistente contable en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Se contratará asistente contable con experiencia en área comercial que resida en cercanías a carretera a el salvador objetivo del puesto: proveer excelente servicio al cliente por medio ico y presencial, seguimiento a cotizaciones, negociaciones, cartera. responsabilidades básicas: seguimiento a clientes cotizaciones cobros negociaciones se requiere:.
Asistente contable en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Buscamos asistentes contables con conocimientos sobre balances, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, liquidaciones, impuestos, conciliaciones, finiquitos, movimientos financieros, emisión de pagos. ofrecemos: salario atractivo. prestaciones de ley. seguro médico y de vida. jornada laboral de lunes a viernes vivienda. estabilidad laboral.. requerimos: graduado de contador público y auditor (indispensable). conocimientos en todos los temas contables (experiencia laboral no indispensable). habilidad numérica, capacidad de análisis, proactivo. manejo de excel y sistemas contables..
Asistente contable en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Empresa multinacional busca persona para ocupar puesto de asistente contable, a cargo de cuentas por cobrar y gastos operativos. se requiereestudiante de cpa o economía experiencia de 2 años en areas contables disponibilidad inmediata se ofrecesalario acorde a experiencia prestaciones de ley ambiente agradable de 8 a 5.
Asistente contable en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Objetivo: integración y aseveración de los asientos contables de los rubros de los estados financieros para presentación de información de auditoria interna y externa. verificar que las transacciones contables se realicen con base a procedimientos establecidos por la entidad. responsabilidades: revisar los asientos contables realizados en su oportunidad estén soportados de forma adecuada con base a las políticas de la organización. verificar que los gastos que fueron registrados de forma oportuna cumplan los procesos establecidos por las políticas establecidas por la organización. apoyar a los compañeros de trabajo en las actividades asignadas. apoyar a otras direcciones o facultades cuando e requieran previa autorización del jefe inmediato. requisitos: estudiante de 4to año de la licenciatura de contaduría y pública y auditoría. graduado de perito contador. conocimiento en control de impuestos, conciliación de estados financieros, bancarias y control de pagos. manejo de sistemas contables manejo de paquete office excel nivel intermedio. horarios de lunes a viernes y sábados medio día. rango salarial de 3,000 a 4,000 según experiencia prestaciones de ley pertenecer a una empresa de prestigio. plaza temporal de 3 meses con opción a 6 meses (posible plaza fija) capacitación y desarrollo constante. estabilidad y buen ambiente laboral.