Empleo para Asistente de abogacía (1 Vacante) #40860

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
Q5.000
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Bufete de abogados, encargados de procesos legales, documentación, registro de marcas, entre otras, contratará asistente ejecutiva, encargada de actividades legales y secretariales, traducción de documentos, atención a clientes a larga distancia.

requerimos:
genero femenino
edad de 20 a 35 años
experiencia como asistente ejecutiva
estudios universitarios de preferencia en ciencias jurídicas
graduada de secretaria bilingüe
ingles avanzado (hablado, escrito y leido)
disponibilidad para laborar en zona 15, o residir por el área.

ofrecemos:
salario de q.5,000.00
salario emocional
prestaciones de ley
jornada laboral de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 horas.

se tomarán en cuenta las postulantes que cumplan con el requerimiento

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Asistente jurídico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Atenderá clientes, atenderá llamadas telefónicas, control de archivo y elaboración de expedientes. será responsable de asistir a los abogados del bufete en realizar diversas diligencias como tramites en entidades del estado o instituciones bancarias, entrega de documentos, notificación de memoriales y documentos legales. oportunidad de crecimiento profesional salario según experiencia y estudios empresa ubicada en zona 9 graduado a nivel diversificado, indispensable estudiante activo mínimo 3er año en la carrera de derecho. manejo del paquete office. con al menos 1 año de experiencia trabajando como procurador. cualidades: con capacidad para trabajar bajo presión, cumplir con objetivos establecidos, responsable, proactivo, puntual y honesto. con buena disposición para trabajar, discreto, organizado. tener moto propia seria un plus para la plaza.
Asistente jurídico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Se busca una persona dinámica, ordenada, responsable y que sepa trabajar bajo presión, además de excelentes relaciones interpersonales requisitos disponibilidad inmediata ambos sexos estudios universitarios 3 año de la carrera de derecho indispensable 2 años de experiencia en: elaboración de créditos de garantía prendaria, fiduciaria, hipotecaria dominio de programas de office ofrecemosjornada laboral de lunes a viernes ( a.m p.m.) sueldo según capacidad y prestaciones de ley.
Asistente jurídico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Asistirá a los abogados del bufete en realizar diversas diligencias como tramites en entidades del estado o instituciones bancarias, entrega de documentos, notificación de memoriales y documentos legales. deberá manejar expedientes de clientes y llevar el control de gastos sobre los trámites realizados, indispensable en conocimientos de minutas, escrituras hombre o mujer de 23 a 40 años. graduado a nivel diversificado indispensable estudiante activo mínimo 5to. semestre en la carrera de derecho. manejo del paquete office. con al menos 1 año de experiencia trabajando como procurador o secretaria jurídica. cualidades: con capacidad para trabajar bajo presión, cumplir con objetivos establecidos, responsable, proactivo, puntual y honesto.
Asistente jurídico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Asistente jurídico asistirá a los abogados del bufete en realizar diversas diligencias como tramites en entidades del estado o instituciones bancarias, entrega de documentos, notificación de memoriales y documentos legales. deberá manejar expedientes de clientes y llevar el control de gastos sobre los trámites realizados, indispensable en conocimientos de minutas, escrituras hombre o mujer de 23 a 40 años. graduado a nivel diversificado indispensable estudiante activo mínimo 5to. semestre en la carrera de derecho. manejo del paquete office. con al menos 1 año de experiencia trabajando como procurador o secretaria jurídica. cualidades: con capacidad para trabajar bajo presión, cumplir con objetivos establecidos, responsable, proactivo, puntual y honesto. base + comisiones por metas alcanzadas aumentos anuales crecimiento laboral ambiente agradable de trabajo
Asistente jurídico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Persona responsable del análisis y revisión de documentos legales, coordina y da seguimiento a trámites ante registros mercantiles e inmobiliarios, elabora documentos jurídicos (poderes, contratos, certificaciones, etc.) transcripción de actas, entre otras funciones de apoyo en temas jurídicos y administrativos. ofrecemos salario competitivo beneficios adicionales a los de ley capacitación constante. requerimos título de abogado y notario experiencia mínima de 2 años en el puesto con sólidos conocimientos en derecho civil, mercantil, corporativo, notarial, conocimiento básico de derecho laboral y propiedad intelectual persona con capacidad de análisis, síntesis organización y planificación, perseverante, constante, persuasivo, con iniciativa, confiable, orientado a resultados.
Asistente jurídico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
:         experiencia de 1 año en área procesal (proyectos de demanda, contestaciones, recursos legales, etc.);         grado universitario mínimo: 3er. año de la licenciatura de ciencias jurídicas y sociales (jornada vespertina);         manejo de office;         ordenado, responsable y puntual;         proactividad e iniciativa;         vehículo (no indispensable); ofrecemos:         salario a convenir;         prestaciones de ley;         horario de 8:00 a.m. a 4:45 p.m.
Asistente jurídico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: asesora en la constitución, gestión y disolución de cualquier tipo de sociedad mercantil o civil. defiende los intereses de nuestra empresa en todo tipo de procedimientos judiciales. estudia y resuelve los problemas legales relacionados con la empresa, sus contratos, convenios y normas legales. negocia y redacta contratos. asesora en torno a la gestión de derechos en materia de propiedad intelectual e industrial. asesora en materia de derecho empresarial. experiencia en contratos y negociación, resolución de conflictos, ubicación de zonas y rutas de la ciudad y departamentos del país. estudios a fines en derecho, mínimo sexto semestre. experiencia en puestos similares de dos años
Asistente jurídico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: -apoyo secretarial en la elaboración de autenticas, testimonios y documentos notariales y legales básicos -preparación de memoriales y fotocopias de documentos anexos para presentación en tribunales y oficinas administrativas. -administración de timbres -recepción de llamadas y seguimiento a temas vía . -estudios avanzados lic. en ciencias jurídicas y sociales o carrera afín. -mínimo 2 años de experiencia en puestos similares. -excelente presentación personal. -disponibilidad de laborar en zona 15
Procurador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Realizar las gestiones necesarias para que los documentos jurídicos sean presentados a las diferentes instituciones publicas y privadas, que correspondan. experiencia indispensable de 1 año como mínimo en un puesto similar. estudios en carrera de derecho., 4o. semestre. de p contar con moto.