Empleo para Asistente de auditoría (1 Vacante) #24739

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Requisitos:
- residir en la ciudad capital de guatemala
- edad comprendida de 22 a 40 años
- estudios avanzados en contaduría pública (3er. año como mínimo)
- conocimientos contables y de auditoria
- experiencia minima de 1 año en puesto similar

actividades a realizar:

papeles de trabajo
asistencia al gerente encargado de la auditoria en revisión de informes.
otras actividades inherentes al cargo

ofrecemos

- estabilidad laboral
- horario de lunes a viernes de 08:00am a 17:00pm
- prestaciones de ley y seguro de vida y gastos médicos
- capacitaciones constantes
-oportunidad de crecimiento

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Asistente de auditoría en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Graduado de perito contador 2 años de universidad de auditoría pública edad de 25- 30 años 1 año de experiencia comprobable. disponibilidad para laborar en zona 13 de lunes a viernes excel avanzado capacidad analítica, resolución de conflictos y trabajo en equipo. salario q. 3,250.00.
Asistente de auditoría en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos residir en la ciudad capital de guatemala - edad comprendida de 22 a 40 años - estudios avanzados en contaduría pública (3er. año como mínimo) - conocimientos contables y de auditoria - experiencia minima de 1 año en puesto similar actividades a realizar: papeles de trabajo asistencia al gerente encargado de la auditoria en revisión de informes. otras actividades inherentes al cargo ofrecemos - estabilidad laboral - de lunes a viernes de 08:00am a 17:00pm - prestaciones de ley y seguro de vida y gastos médicos - capacitaciones constantes -oportunidad de crecimiento.
Asistente de auditoría en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Perito contador, con estudios universitarios avanzados en auditoria (mínimo 4to. los muy año), experiencia mínima de un año como asistente de auditoria externa o 3 años como asistente de contabilidad, conocimiento y dominio en: controles contables, revisión de procedimientos, elaboración de papeles de trabajo, informes de hallazgos, revisión de documentación de empresas asignadas, verificación de información, elaboración de informes a jefes inmediatos, etc. que tenga excelente habilidad en el uso de herramientas office, internet y , de p que tenga buena habilidad en el uso de programas contables. disponibilidad inmediata, documentación en orden, disposición de laborar en la empresa asignada. edad: entre 23 y 28 años, :, estado civil horario de trabajo: de lunes a viernes de a , prestaciones completas de ley, oportunidad de crecimiento y de hacer carrera dentro y fuera del país.
Asistente de auditoría en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Actividades a realizar:<br/><br/>papeles de trabajo<br/>asistencia a gerencia de auditoria <br/>revisión de informes<br/>otras actividades inherentes al cargo<br/><br/>requisitos:<br/><br/>- residir en la ciudad capital de guatemala<br/>- edad comprendida de 22 a 40 años<br/>- estudios avanzados en contaduría pública (3er. año como mínimo)<br/>- conocimientos contables y de auditoria<br/>- experiencia mínima de 1 año en puesto similar<br/><br/>ofrecemos<br/>- estabilidad laboral<br/>- horario de lunes a viernes de 08:00am a 17:00pm<br/>- prestaciones de ley, seguro de vida y gastos médicos<br/>- capacitaciones constantes<br/>-oportunidad de crecimiento
Asistente de auditoría en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Objetivo del puesto: el puesto tiene como finalidad realizar la revisión y evaluación objetiva y técnica del área de ti verificando el cumplimiento de nuestras normas, políticas y procedimientos; orientado a la mejora continua. requerimos: ingeniería en sistemas o carrera a fin. deseable estudios de maestría. experiencia mínima de 3 años riesgos y controles informáticos, o bien experiencia como asistente en áreas de seguridad y continuidad ti. deseable manejo de sap avanzado, conocimiento de cobit, itil, iso 27000, base de datos y redes. ofrecemos: prestaciones de ley 16 salarios al año q.8,000.00 parqueo gratis bono por terminación laboral clínicas médicas.
Asistente de auditoría en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Compañía multinacional de primera linea se encuentra en búsqueda de asistentes para su área de auditoria fiscal. se trata de una excelente oportunidad para las personas que quieran la persona que ocupe esta posición deberá tenerconocimientos en preparar declaraciones de ingresos sobre la renta, de valor agregado, de solidaridaddeben haber trabajado en firmas o departamentos de impuestosúltimos años o recién graduados de contaduría pública la empresa ofrece excelentes condiciones de contratación, beneficios y atractivos planes de carrera.
Asistente de auditoría en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Firma de auditoría y consultoría se encuentra en la busqueda de asistentes de auditoría externa: actividades a realizar: papeles de trabajo asistencia a gerencia de auditoria revisión de informes otras actividades inherentes al cargo residir en la ciudad capital de guatemala edad comprendida de 22 a 40 años estudios avanzados en contaduría pública (3er. año como mínimo) conocimientos contables y de auditoria experiencia mínima de 1 año en puesto similar
Asistente de auditoría en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Objetivos: ejecución de los trabajos de recopilación, procesamiento, redacciones y análisis de información propia de las actividades de auditoría. principales actividades: 1- efectuar revisiones de documentación de respaldo de operaciones sometidas a auditoría, en base a pautas o instrucciones. 2- analizar y evaluar los procesos de control interno, según pautas definidas. 3- colaborar en la elaboración de informes de auditoría, aportando información y antecedentes del trabajo realizado. 4- elaborar papeles de trabajo de las auditorias, según instrucciones. 5- realizar seguimientos sea internas o conforme a programa de seguimientos, observaciones de auditorías efectuadas, experiencia: experiencia comprobable de 2 a 4 años en puestos similares. de lunes a viernes de 8:00 ahrs. disponibilidad de viajar eventualmente. trabajo bajo presión. pensum cerrado de contador público y auditor pro actividad, buen relacionamiento interpersonal. conocimientos fiscales, laborales, contables y financieros ofrecemos salario competitivo prestaciones de ley paquete de beneficios adicionales estabilidad y buen ambiente laboral.
Asistente de auditoría en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Actividades a realizar comparativo de datos revisión de nómina y bonos análisis de datos revisión de horas extras requerimientos manejo de excel avanzado.

Empleos más concurridos