Empleo para Asistente de compras (1 Vacante) #30319

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Del puesto apoyo en la coordinación y elaboración de ordenes de compras, permisos de importaciones y exportaciones, elaboración de cheques y otras atribuciones administrativas. ofrecemos contrato indefinido capacitación y desarrollo de lunes a viernes de 8hrs a hrs y sábados de 8 a 12 hrs. requerimos primer año en carrera de ingeniero industrial, comercio internacional o carrera afín. conocimientos: compras, importaciones y exportaciones negociación con proveedores excel intermedio ingles avanzado % competencias: habilidad para negociar orientación a procesos pensamiento analítica tolerancia a la presión apego a normas orientación a resultados actitud de servicio.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Asistente de compras en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Encargada de gestionar las compras internacionales de la empresa estabilidad laboral ambiente agradable de trabajo salario competitivo semana laboral lunes a viernes de a 6:,manejo y administración de documentación naviera. ingles intermedio, avanzado paquete office disponibilidad de tiempo excelente presentación vehículo sexo:femenino.
Asistente de compras en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Apoyar las actividades que permitan al departamento de compras agilizar procesos, mantener y disponer de la documentación relativa a sus operaciones.
Asistente de compras en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Realizar trámites de compra de suministros y activos locales e internacionales de acuerdo a las políticas internas, optimizando los recursos y garantizando el bien y/o servicio que requiera el usuario. asegurando cantidad, calidad, tiempo y precios, velando por el cumplimiento de las normas y procedimientos de compras definidos, respetando las políticas establecidas por el consejo de administración. velar por la optimización de los recursos, buscando las mejores opciones y aprovechar el poder de negociación del grupograduado a nivel diversificado, con estudios universitarios en las carreras de ingeniería.
Asistente de compras en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Gestionar todo el trámite para la importación y compra local de materiales, suministros y productos terminados y/o equipo requerido por la compañía, dentro de los parámetros de tiempo, costo, servicio y calidad esperada, operando bajo el marco legal vigente. emisión de órdenes de compra a proveedores de acuerdo con solicitudes de las distintas áreas previa validación de presupuesto y/o plan de compras., actualización de requisitos y permisos de importación, coordinación de transportes terrestres para despacho de los productos, manejo de caja. todas las prestaciones de ley de lunes a viernes.
Asistente de compras en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Rango de edad: 30 a 40 años · idealmente universidad completa (administración de empresas / comercio internacional y/o carrera afín) · experiencia comprobable en el área de compras e importaciones (3 a 5 años) excelente servicio al cliente · habilidad numérica · alta capacidad de análisis · 80% de inglés como mínimo · visa americana · manejo avanzado de excel (indispensable) ofrecemos · estabilidad laboral · ambiente agradable de trabajo · prestaciones de ley · salario competitivo.
Asistente de compras en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Preferiblemente, los muy graduado de diversificado, experiencia 1 años como asistente de gerencia y mínimo 2 años de experiencia como encargado de compras y amplios conocimientos en importaciones con un 70 % de inglés escrito y hablado, con vehículo propio preferiblemente, se brinda parqueo, conocimientos en compras, documentación y papelería de compras e importaciones, actividades a realizar: dar seguimiento al ingreso de contenedores, comunicación con proveedores en estados unidos y china, coordinar toda la logística y asistir a la gerencia general, generar reportes y cotizaciones. horario de lunes a viernes de 7:00 am 5:00 pm salario de q 4,000.00 a q 6,000.00 según experiencia con prestaciones de ley.
Asistente de compras en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Persona encargada de asistir al departamento de compras e importaciones, los muy dando atención a proveedores nacionales e internacionales,
Asistente de compras en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos: 1. graduado/a de bachiller en construcción . 2. experiencia los muy mínima de un año en puesto similar. 3. conocimiento en material de construcción 4. disponibilidad para laborar en carretera a el salvador o aledaño (indispensable). 5. ofrecemos: 1. 2. prestaciones de ley 3. horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs., sábados medio día.
Asistente de compras en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Entre 25 -experiencia mínima 1 los muy año - -manejo de caja chica - habilidad de negociar - disponibilidad de laborar de lunes a viernes sabado medio día. ofrecemos - salario competitivo -prestaciones de ley -estabilidad laboral