Empleo para Asistente de gerencia (1 Vacante) #30983

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
Q3.000
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Requerimos:
edad: 20 a 40 años
estudios: secretaria comercial, bilingüe, perito contador
experiencia: 2 años mínimo en el área de recepción, secretaria, asistente contable.
conocimientos
manejo de office (excel, word, powe point)
buena ortografía y redacción
archivo, organización de documentos,
facilidad numérica, contabilidad básica.
elaboración de facturas, contraseñas de pago, emisión de cheques, recibos
cotizaciones
cualidades y habilidades:
proactiva, honesta, leal, discreta, paciencia e iniciativa, honrada, que le guste trabajar en equipo.
buena presentación, voz agradable.
buenas relaciones interpersonales.
buen servicio al cliente tanto interno como externo
con capacidad de resolver problemas.
semana laboral de lunes a viernes y sábado 1/2 día
que residan en zona 12, villa nueva y aledaños.
ofrecemos:
salario base, mas bono ley, con todas las prestaciones de ley
oportunidad de crecimiento, capacitaciones.
ambiente agradable de trabajo.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Asistente de gerencia en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
De lunes a viernes de 8:30 a 5 pm, . que sepa elaborar cotizaciones, mandar correos, cotizar, comprar, revise y publique en paginas, busque clientes en internet... realizar llamadas, coordinar entregas de productos. empresa situada en zona 15 disponibilidad inmediata. que sepa manejar office y sepa de diseño gráfico (básico), cuente con licencia de conducir o sepa conducir (no indispensable y no necesita carro).
Asistente de gerencia en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Este puesto es responsable de las funciones administrativas y ejecutivas necesarias para apoyar al ceo en todos los aspectos de sus funciones. este individuo debe poseer una personalidad flexible, enérgica, emprendedora y capaz de trabajar en un entorno acelerado con capacidad demostrada para hacer malabarismos con múltiples tareas y demandas competitivas. 5 años de experiencia en el puesto. se requieren altos niveles de habilidades interpersonales para manejar situaciones delicadas y confidenciales.
Asistente de gerencia en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos: título de secretaria bilingüe 85 estabilidad laboral prestaciones de ley sueldo de q4, a q4,500 si ya se registro de click en "aplicar en línea-52 zona 1 segundo nivel oficina 8, edificio asturias, s y si no se ha registrado y quiere aplicar en línea tiene que ingresar a la pestaña de "registrarse" que se encuentra arriba de ésta pagina y así poder crear su usuario y también su contraseña.
Asistente de gerencia en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Apoyo a la gerencia de mercadeo por medio de gestión de medios y marketing digital, apoyando la fuerza de venta en la elaboración de actividades y estrategias que ayude a potenciar y mejorar la marca. graduado de administración de empresas o mercadeo experiencia mínima de un año en puesto similar 100% idioma inglés manejo de redes sociales facilidad de hablar en público conocimiento de marketing digital poseer vehículo propio en buen estado tener flexibilidad en horarios. necesitamos una persona: creativa, organizada, responsable, perseverante, comprometida y extrovertida. enfocada en la satisfacción total del cliente vivir y transmitir nuestra cultura live más que le encante el trabajo en equipo.
Asistente de gerencia en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Control de agenda, llamadas, manejo de correspondencia, asistencia directa a gerencia, a nombre de la gerencia convocar y organizar reuniones, etc. -título de perito contador o secretaria -cierre de pensum en administración de empresas o carrera afín -experiencia de 1 año en puesto similar -inglés 90%
Asistente de gerencia en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Asistente de gerencia general, con experiencia mínima de 4 años en puesto similar, proactiva, con iniciativa, ordenada, responsable, discreta, facilidad de comunicación, habilidad para tratar con clientes, buena redacción y ortografía, habilidades computacionales, con disponibilidad de horario, residir en atanasio azul o áreas cercanas.
Asistente de gerencia en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Responsable de asistir al gerente de ventas en todas las labores administrativas del área así como de brindar apoyo a los ejecutivos de ventas. graduada (o) a nivel medio con estudios universitarios avanzados en administración, mercadeo, ventas o afín, experiencia mínima de 3 años como asistente de ventas, asistente de gerencia de ventas, o similar, con conocimiento y dominio en: asistir a jefe inmediato, asistencia a ejecutivos de ventas, cotizaciones, seguimientos, control de despacho de pedidos, exportaciones, trámites de exportación para envío de pedidos al exterior, elaboración de informes, facturación, seguimiento a pedidos, verificación y actualización de precios, etc. que posea excelente habilidad en el uso de herramientas office, internet y correo, disponibilidad inmediata, documentación en orden, con excelente don de servicio, gusto por su trabajo y sobre todo muchas ganas de trabajar. sexo: indiferente, edad: entre 228 y 40 años, estado civil: indiferente, excelente presentación. ubicación de la empresa: zona 12, de p que haya trabajado en empresas de producción.
Asistente de gerencia en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Femenino, graduado de diversificado, los muy preferiblemente con 2 año de universidad de la carrera de administración de empresas o carrera a fin, mínimo 2 años de experiencia en puesto similar indispensable, con excelente presentación, con vehículo propio (se brinda combustible y parqueo), con conocimientos de office, reportes, llevar agenda de la gerencia, proactiva, íntegra, comprometida, responsable, con iniciativa, empatía y puntual. horario de trabajo de lunes a viernes 7:30am a 6:00pm y sábados de 8:00am a 12:00pm. salario base q 3,000.00 + bono de q 3,000.00 para un total de q 6,000.00 con prestaciones de ley.
Asistente de gerencia en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Responsable de coordinar las actividades del departamento, supervisar al personal bajo su cargo, encargada de brindar la atención y servicio al cliente interno y externo y realizar la adecuada gestión de los requerimientos de clientes vía telefónica. graduada a nivel medio de secretaria bilingüe mínimo 3 años de la carrera de mercadotecnia y publicidad o administración de empresas disponibilidad de tiempo ideal conocimientos en sap

Empleos más concurridos