Empleo para Asistente de gerencia (1 Vacante) #41744

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Asistente para gerencia general – temporal (interinato)
se contratará asistente para gerencia general temporal (interinato) para el apoyo en tareas administrativas dentro de la corporación, control de agenda y asuntos personales de la gerencia. sueldo a convenir según experiencia, máximo q.4,500.00

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Asistente de gerencia en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Será responsable de dar apoyo a la gerencia general en diversas tareas administrativas. se encargará de coordinar la agenda de gerencia, de dar seguimiento a las diferentes actividades, proyectos y actividades solicitadas por la gerencia. ambiente agradable de trabajo requerimos entre 25 y 30 años graduada de secretaria oficinista o secretaria bilingüe estudiante universitaria de licenciatura en administración de empresas, ingeniería industrial o carrera afín experiencia mínima de 3 años como asistente de presidencia o asistente de gerencia general manejo del paquete de office cualidades indispensables: organizada, disciplinada, con actitud de servicio, confiable, íntegra, honesta, capacidad de trabajar en equipo, excelentes relaciones interpersonales, con iniciativa, acostumbrada a trabajar bajo fuerte presión, don de mando.
Asistente de gerencia en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Se contratará asistente de gerencia comercial que resida en cercanías a carretera a el salvador objetivo del puesto: proveer excelente servicio al cliente por medio ico y presencial, seguimiento a cotizaciones, negociaciones, cartera. responsabilidades básicas: seguimiento a clientes cotizaciones cobros negociaciones se requiere:.
Asistente de gerencia en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requerimospensum cerrado o estudios avanzados en administración o carrera afín experiencia mínima de 5 años cómo asistente de gerencia general o presidencia, indispensableinglés avanzadoconocimiento de interpretación de estados de resultados, conocimiento de documentos legales competencias: resolutiva, discreta, ordenada, líderdisponibilidad inmediata. jornada laboral de lunes a viernesasociación solidarista.
Asistente de gerencia en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Apoyar a los gerentes en los temas administrativos, manejo de agendas etc. graduada de secretaria bilingüe. estudios en administración de empresas, auditoria, psicología industrial o afín. dominio avanzado de inglés. excelente presentación. orientada a resultados, ordenada, puntual, responsable. residir en villanueva o áreas aledañas.
Asistente de gerencia en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Segundo encargado del restaurante, dirige al personal, manejo de control de inventarios, pedidos, horarios y metas de venta, persona analítica y con don de servicio. estabilidad laboral prestaciones de ley capacitación constante excelente ambiente de trabajo beneficios adicionales a los de la ley requerimos nivel diversificado mínimo experiencia de 1 año como asistente de restaurante giro comida rápida (experiencia indispensable) género indiferente disponibilidad para laborar días festivos, horarios rotativos, liderazgo, orientado al servicio al cliente y a logro de metas de ventas, alta capacidad de análisis. disponibilidad de movilizarse a diferentes restaurantes.
Asistente de gerencia en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Inventario físico bitácoras (apertura y/o cierre) proveer sencillo a cajero (a) elaboración de personal facturación semanal cruzado semanal liquidación caja chica solicitar producto a proveedores inventario final de productos cierre de mes llegar a las metas de ventas liderazgo manejo de personal prestaciones de ley oportunidad de crecimiento estabilidad laboral ambiente agradable vivir en escuintla tener disponibilidad de horarios trabajar fines de semana y días festivos tener transporte (indispensable.
Asistente de gerencia en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Estudiante universitario en la carrera de administración de<br/><br/>empresas o carrera a fin.<br/><br/>asistir al gerente regional en reuniones, seguimiento a indicadores, solicitud de información con otros gerentes.<br/><br/>conocimiento en office intermedio.<br/><br/>conocimiento en excel avanzado.<br/><br/>disponibilidad de horarios.<br/><br/>de lunes a domingo descansando un dia a la semana.
Asistente de gerencia en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Encargada de apoyar procesos administrativos al gerente de general. requisitos: estudios en administración de empresas o carrera afín. experiencia mínima de 3 años como asistente administrativa o gerencia. experiencia en manejo a clientes internos y externos, ruta de mensajeros, facturación. manejo de contraseñas. disponibilidad inmediata. salario según experiencia. . jornada laboral de lunes a viernes y sábado medio día. crecimiento laboral.
Asistente de gerencia en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Inventario físico bitácoras (apertura y/o cierre) proveer sencillo a cajero (a) elaboración de personal facturación semanal cruzado semanal liquidación caja chica solicitar producto a proveedores inventario final de productos cierre de mes llegar a las metas de ventas liderazgo manejo de personal oportunidad de crecimiento estabilidad laboral ambiente agradable vivir en escuintla tener disponibilidad de horarios trabajar fines de semana y días festivos tener transporte (indispensable.