Empleo para Asistente de nómina (1 Vacante) #25951

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Realizar la nómina quincenal y mensual de la compañia, realizar planilla de igss, pólizas contables, liquidaciones laborales.
perito contador. 2 años de universidad. ingles intermedio. conocimientos sólidos en el área de nóminas

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Asistente de nómina en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Busco dos asistentes para operar nóminas y planillas 1 año de experiencia indispensable..13 y 1 año de experiencia indispensable
Asistente de nómina en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Ofrecemos de lunes a viernes de 7:00am a 5:00pm · sueldo de q.4,000.00 · prestaciones de ley · parqueo en las oficinas de la empresa. requerimos mujer de 20 a 26 años.
Asistente de nómina en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Será responsable de realizar el cálculo y pago de la planilla de los colaboradores, emisión de recibos de pago y manejo de expedientes. realizará el cálculo de prestaciones laborales, cálculo de isr y hará trámites de iggs e irtra. dará apoyo en diversas tareas de recursos humanos. ofrecemos de lunes a viernes de 7:00am a 5:00pm sueldo de q.4,000.00 prestaciones de ley parqueo en las oficinas de la empresa. requerimos mujer de 20 a 26 años graduada de perito contador o secretaria, con estudios universitarios en psicología industrial o carrera afín experiencia mínima de 1 año en el área de nóminas y planillas, elaborando la planilla de los colaboradores, haciendo el cálculo de prestaciones laborales e isr y haciendo trámites de igss e irtra dominio de excel a nivel intermedio, deseable manejo de algún sistema de nóminas cualidades: con habilidad numérica, capacidad para trabajar bajo presión, responsable, puntual y confiable. con iniciativa y con capacidad para tomar decisiones.
Asistente de nómina en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Realizar la consolidación de datos para generar pagos de docentes. funciones del puesto *revisar nóminas de docentes y ofertas académicas *revisar los datos de las facturas y tabularlas en las bases de datos para generación de pago correspondienterealizar la tabulación de nóminas docente para confirmar pagogenerar exenciones de iva a las facturas del pago a realizarbrindar atención al docente para informarles del proceso de pagollevar un archivo de facturas, nómina y cheques pagadosrevisar lotes de pago a docentesrealizar reporte de estados de pago de docentes *elaborar el libro de salario. requisitoscarrera de base universitaria en administración o contaduría pública y auditoríaexperiencia mínima de 1 año o puestos similares que le hayan familiarizado con el manejo de nóminasmanejo de sistemas contables, fiscales, microsoft office *disponibilidad de trabajo de lunes a sábados. competenciascapacidad de trabajo en equipoalto nivel de responsabilidad *proactivo, numéricasoporte a la presión ofrecemossalario mínimoprestaciones de leypaquete de beneficios adicionalesestabilidad y buen ambiente laboral.
Asistente de nómina en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Graduado de diversifico con estudios universitarios (no indispensable) experiencia mínima de 1 año en puesto similares experiencia en elaboración de planilla, isr asalariados, emisión de cheques y trámite de iggs e irtra buena presentación manejo de excel
Asistente de nómina en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: procesamiento de nóminas, liquidaciones laborales, cálculos de isr y atención al personal. conocimiento en procesamiento de nóminas, liquidaciones laborales, pagos de planillas de igss, cálculos de isr y todo lo relacionado a aspectos laborales.
Asistente de nómina en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: preparación de proyecciones de isr preparación de nóminas, quincenales y mensuales. conocimiento en pagos de igss. preparación de liquidaciones laborales. estudios universitarios, administración de empresa en recuesos humanos o carrera a fin. excel 80%. conocimientos en el área de nóminas. conocimientos laborales. alto enfoque en atención a empleados.
Asistente de nómina en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: objetivo de puesto: procesar toda la información necesaria sobre los trabajadores para realizar los pagos y deducciones que correspondan. realizar los pagos catorcenal /quincenal de forma oportuna. principales funciones 1. procesamiento de nóminas 2. preparar archivo para transferencias 3. llevar un archivo de planillas 4. preparar resúmenes para pago de planillas i.g.s.s. 5. llevar registro de vacaciones 6. llevar registro de permisos y/o ausencias 7. informe de conciliación anual de retenciones. 8. preparar información de isr asalariados. 9. elaborar cálculo de liquidaciones 10. elaborar cálculo de bono 14 11. elaborar cálculo de aguinaldos 12. elaborar cartas de descuentos por epp 13. elaborar libro de salarios 14. elaborar el informe al empleador ofrecemos: sueldo de q.4,000.00 semana laboral de lunes a viernes ambiente agradable de trabajo todas las prestaciones de ley título de perito contador 2 años de experiencia en puesto similar estudios universitarios en recursos humanos o carrera afín genero indistinto disponibilidad de laborar en carretera a el salvador
Asistente de nómina en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: realizar procesos de cálculo de nóminas. cálculo de isr asalariados. cálculo de prestaciones laborales. atención al empleado. conocimientos solidos en la posición y experiencia comprobable. perito contador, 2 años de estudios universitarios en administración de empresas, contador publio y auditor o carrera a fin. 1 año de experiencia comprobable en el puesto. disponibilidad inmediata.