Empleo para Asistente de nómina (1 Vacante) #32655

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
Q6.480
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Persona encargada de elaborar planilla de igss, calculo de isr, liquidaciones, bajas, trámites en el ministerio de trabajo, trámites de irtra, libros de salarios, etc.

requisitos:
edad mínima 24 años
experiencia mínima de 2 años como auxiliar de recursos humanos o administrativo.
cursando último año en la carrera de recursos humanos, auditoria, admo de empresas o carrera afín.
disponible para trabajar de lunes a viernes de 8 a 5 y sábado de 8 a 12.
género indiferente.
manejo de excel avanzado

ofrecemos:
q6,480.00 + prestaciones
ambiente agradable

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Asistente de nómina en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Se requiere que posea experiencia en lo siguiente experiencia obligatoria en manejo de planilla (200 empleados mínimo) responsable de la facturación mensual de los proyectos asignados seguimiento diario de clientes para la gestión de pagos reporte mensual de saldos asegurar el registro del pago a clientes asegurar el registro y operación de facturas solicitud y seguimiento de ordenes de compra reporte de desviaciones de presupuesto (ingresos y gastos.
Asistente de nómina en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Cálculo de: nómina. isr cuotas laborales cuotas patronales. liquidaciones laborales. realizar contratos de trabajo. perito contador 1 año de universidad conocimientos en procesamiento de nómina. conocimientos de isr asalariados. conocimientos de cuotas laborales y patronales. conocimientos avanzados en excel.
Asistente de nómina en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: realizar procesos de cálculo de nóminas. cálculo de isr asalariados. cálculo de prestaciones laborales. atención al empleado. conocimientos solidos en la posición y experiencia comprobable. perito contador, 2 años de estudios universitarios en administración de empresas, contador publio y auditor o carrera a fin. 1 año de experiencia comprobable en el puesto. disponibilidad inmediata.
Asistente de nómina en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Ofrecemos de lunes a viernes de 7:00am a 5:00pm · sueldo de q.4,000.00 · prestaciones de ley · parqueo en las oficinas de la empresa. requerimos mujer de 20 a 26 años.
Asistente de nómina en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Será responsable del cálculo y ejecución de la planilla de la empresa (aproximadamente 200 colaboradores). deberá realizar el proceso de la nómina quincenal y mensual para poder efectuar los pagos, debe ingresar datos de los colaboradores al sistema y cargar lotes de pago en bibanking. dará información a los colaboradores en temas relacionados al salario, días de trabajo, ausencias y días de vacaciones. hará el caculo y pago de prestaciones laborales. se encargará del pago de la planilla del iggs, pago de impuestos, actualización de libros de salarios y hará facturas especiales para el personal temporal. le reporta al gerente administrativo. ofrecemos: · horario de lunes a viernes de 8am a 4pm y sábado de 8am a 12pm · sueldo de q.3,000.00 + bonificación de q.1,500.00, para devengar q. 4,500.00 · prestaciones de ley. · capacitaciones constantes. requerimos: · mujer de 25 a 40 años. · graduado de perito contador, deseable con estudios universitarios inconclusos en la licenciatura en psicología industrial, administración de empresas o administración de recursos humanos. · experiencia mínima de 2 años en el área de nóminas y planillas, en puestos como analista o asistente de planillas/nominas. indispensable experiencia en elaboración de planillas, cálculo de prestaciones laborales, trámites de igss y libro de salarios. · conocimiento en el manejo de bibanking. · excelente manejo de excel. · dominio del idioma ingles nivel básico. · cualidades: con habilidad numérica, capacidad para trabajar bajo presión, responsable, puntual y confiable. con iniciativa, capacidad para tomar decisiones. · residir cerca de zona 10, zona 5, zona 14, zona 15, zona 16, zona 17, zona 18.
Asistente de nómina en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Contrato: tiempo completoasistir a la gerencia de recursos humanos en la gestiòn integral de nòminas y planillasrequisitos: 1. excelente actitud de servicio, responsable, colaborador. 2. perito contador con estudios en administración o auditoría. 3. poder laborar de lunes a viernes de 8.00 a 18.00 horas. 4. experiencia en nóminas y planillas así como procesos afines, mínimo 2 años.
Asistente de nómina en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Objetivo de la posición: ejecutar el proceso contable de la nómina, según normativa vigente para garantizar el registro contable veraz y oportuno que se refleja en los informes contables y financieros. del rol: ejecutar el registro de los inputs o modificaciones contables, apegado a los procesos y procedimientos establecidos. realizar integraciones contables de la nómina reclasificar cuentas contables. requerimos: graduado de perito contador y actualmente estudiando administración de empresas o contaduría pública y auditoría. experiencia operando nóminas y registro contables de salarios (isr asalariados) conocimiento en sap (deseable) manejo de excel a nivel intermedio salario acorde a experiencia horarios flexibles beneficio de alimentación parqueo.
Asistente de nómina en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos estudiante de contaduría pública, administración de empresas, psicología industrial o carrera afín 2 años de experiencia en operación de nómina y planilla (900 colaboradores en adelante) conocimiento en leyes laborales y manejo de office aptitud de servicio, disciplina, orden. ofrecemos prestaciones adicionales a las de ley.
Asistente de nómina en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Del puesto apoyar en la revisión de las nóminas y planillas gestionar en sistema de rh información y documentación de los colaboradores revisión de contratos gestionar envío a ministerio de trabajo revisión y gestión de altas y bajas de lunes a viernes capacitación constante. requisitos estudiante de administración de empresas, administración de recursos humanos, ingeniería industrial, psicología industrial 2 años de experiencia en puesto similar.