Empleo para Asistente de reclutamiento y selección (1 Vacante) #36685

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Reclutar, seleccionar y dar seguimiento a la contratación del candidato para cubrir la vacante que se encuentra disponible en grupo central agrícola.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Asistente de reclutamiento y selección en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Mínimo pensum cerrado de licenciatura en recursos humanos, psicología industrial o psicología clínica. acreditar 1 año de experiencia en reclutamiento y selección de talento en posiciones administrativas y gerenciales. análisis curricular de acuerdo a perfiles y cumplimiento de plazos para presentación de ternas de candidatos. conocimiento en aplicación e interpretación de pruebas psicométricas y manejo de entrevista. capacidad para trabajar bajo presión, orientada al servicio al cliente, proactiva y con habilidad de trabajar en forma autónoma. impecable presentación personal y relaciones humanas.
Asistente de reclutamiento y selección en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Conocimiento y ejecución de proceso de reclutamiento y selección. control y conformación de expedientes de los colaboradores de nuevo ingreso. habilidad en el manejo de varias plazas. apoyo en ejecución de actividades de desarrollo. género femenino estudios universitarios en psicología industrial o similar, ideal pensum cerrado o en los últimos años de la carrera. experiencia laboral mínimo de 2 años como asistente de recursos humanos o analista de recursos humanos. ideal conocimiento en manejo varias plazas de diferentes niveles.
Asistente de reclutamiento y selección en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: del puesto responsable de realizar todo el proceso de atraer, captar y proveer del personal idóneo para la plazas vacantes, a nivel operativo, , ventas, administrativo y gerencial para toda la empresa, tanto oficinas centrales como sucursales de la empresa. ofrecemos -salario de q.4,000.00 a 00 -bonificación de ley 00 -estabilidad laboral -oportunidad de crecimiento dentro de la empresa -prestaciones de ley
Asistente de reclutamiento y selección en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Apoyo a las tareas administrativas diarias asignadas como: base de datos proveedores. cotización proveedores. clasificacion de proveedores por zona. plan de acción de acercamiento con proveedores. acercamiento con proveedores. registro de proveedores. seguimiento proveedores. seguimiento de clientes y eventos. agenda de eventos. estudios de secretariado bilingue , publicidad o marketing. cursos de administración de empresas, mercadeo o carrera afín. buena presentación personal, orientada al servicio al cliente, trabajo en equipo proactiva y dinámica. de p mujer. edad de 21 a 45 años. disponibilidad de tiempo. jornada laboral de lunes a viernes y sábado medio día. salario: mensual de q2500 a q3,000 ( facturado ) 5355-3952 con glenda flores
Asistente de reclutamiento y selección en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: encargada de todo el proceso de selección de personal, creación de expediente y capacitaciones. requerimos _mínimo pensum cerrado de psicología, administración de rrhh o afín. _hombre o mujer _excelente presentación. _ disponibilidad inmediata. experiencia: - mínima de 2 años en: _reclutamiento y selección de personal. _capacitaciones. _elaboración de reportes. _manejo de entrevistas.
Asistente de reclutamiento y selección en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: proveer a los restaurantes el mejor talento humano para cubrir las diferentes plazas operativas y administrativas. * estudiante universitario mínimo del 4o. año de psicología industrial o administración de empresas * experiencia mínima de 1 año en empresas de servicio haciendo procesos de reclutamiento y selección * sexo masculino * edad entre 23-30 años * acostumbrado a trabajar bajo presión, administración del tiempo y ordenado.
Asistente de reclutamiento y selección en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: atraer personal para la institución por medio de las diferentes bolsas de empleo, realizar proceso de selección, verificar información de los candidatos (datos personales, antecedentes, personales y laborales, etc) y armado de expedientes. elaboración de informes y presentación de ternas para los clientes. apoyo en entrevistas de estudios socioeconomicos. conocimiento de pruebas psicométricas. estudiante de psicología industrial o en rrhh.(plan fin de semana) sexo: femenino edad: 21-28 años. experiencia de al menos 1 año. (idealmente) responsable, con buena actitud, excelente presentación. actitud de servicio.
Asistente de reclutamiento y selección en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del puesto: alimentar la bitácora de candidatos citados. apoyo en aplicación y envío de pruebas psicométricas a los candidatos. apoyo en coordinación y logística de actividades de capacitaciones internas o externas. solicitar la papelería de los candidatos armar expediente de cada candidato para trasladarlo al área de compensaciones. ofrecemos: estabilidad laboral oportunidad de crecimiento beneficios adicionales a los de ley. clínicas médicas gratis bonificación anual horario de lunes a viernes de 08:00 a 05:00 experiencia mínima de 1 año en el área de reclutamiento y selección. primeros años de las carreras psicología industrial y/o administración de recursos humanos.
Asistente de reclutamiento y selección en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: se requiere para realizar los distintos procesos de reclutamiento para clientes. desde la captación de la posición, publicación, entrevista, evaluación, investigación de laborales, etc. hasta entrega de informes a clientes. sexo: femenino edad: 24 a 35 años experiencia de al menos 1 año. estudios de psicología industrial o su equivalente. extrovertida, con iniciativa, profesional , con deseos de superación, puntual, honrada. excelente presentación. idealmente con vehículo.

Empleos más concurridos