Empleo para Asistente de recursos humanos (1 Vacante) #23075

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Sexo masculino, de 22 a 30 años preferiblemente, graduado de diversificado de perito contador, con estudios universitarios de administración, psicología o carrera a fin, mínimo 1 año en puesto similar con experiencia en elaboración de planillas, pago de igss, cálculo de prestaciones laborales, procesos de reclutamiento, tramites en el ministerio de trabajo, tramites del irtra y conocimientos básicos de contabilidad. responsable, amable, puntual, ordenado00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am apm.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Asistente de recursos humanos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Organizar, coordinar y ejecutar todos los proyectos de beneficios de todo el capital humano de la organización. - estudiante de los últimos años de administración de empresas o recursos humanos - experiencia mínima de un año en tareas en áreas de recursos humanos - dominio del idioma inglés (80%) - manejo de paquetes de microsoft office - vehículo (de p) - disponibilidad para viajar (eventualmente) - disponibilidad para trabajar bajo presión, dinámica, organizada y pasión por el servicio al cliente interno.
Asistente de recursos humanos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Objetivos principales ejecutar el proceso de reclutamiento y selección, con el objetivo de poder cubrir la demanda laboral de los distritos i, ii (sayaxche, chisec e ixcán), del personal que tenga las competencias idóneas para cada uno de los puestos de trabajofortalecer y formar las competencias necesarias y la identificación con la empresa, de cada uno de los colaboradores, por medio del programa de capacitaciones. requisitos del puesto educación requisitos mínimostítulo a nivel diversificado con experiencia en puestos en administración de recursos humanos, selección de personal o capacitación. estudios universitarios en administración de empresas, recursos humanos o afín. requisitos idealesestudios universitarios en administración de empresas, recursos humanos o afín, con conocimientos en psicometría, habilidad para hablar en público. experiencia requisitos mínimoshaber laborado un año como auxiliar o asistente de recursos humanos o puesto similar. requisitos ideales haber laborado dos años en puesto similar en empresa agroindustrial.
Asistente de recursos humanos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Funciones principales: asistir a la gerencia de rh en relación a todos los temas de servicios al personal (constancias, certificados, consultas, etc.) apoyo en el proceso de reclutamiento y selección de personal. apoyo en la elaboración de nomina de salarios.
Asistente de recursos humanos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos: estudios universitarios en psicologia industrial, administracion de empresas ó carreras alfin con buena actitud experiencia mínima de 1 año en el área de recursos humanos disponibilidad inmediata ofecemos: salario mínimo estabilidad laboral capacidad constante-52 zona 1oficiana 8 , 2do nivel edificio asturias.
Asistente de recursos humanos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Del puesto ejecutar planes y programas referentes a la administración del personal, se encarga de realizar todas aquellas actividades que contribuyen con el desarrollo de los procesos administrativos relacionados con la gestión de recursos humanos. administración de la nómina de salarios ofrecemos aumento salarial anual requerimos educación estudiante de licenciatura en psicología industrial. experiencia experiencia mínima de 2 años como asistente de recursos humanos conocimiento sobre nómina conocimiento sobre trámites administrativos del personal disponibilidad para trabajar sábado medio día sueldo q. 3,150.00.
Asistente de recursos humanos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: pensum cerrado en administración de empresas, psicología o recursos humanos experiencia mínima de 2 años en reclutamiento y selección. edad de 23 a 32 años disponibilidad de horario manejo de microsoft office vehículo deseable conocimientos específicos reclutamiento y selección interno elaboración de perfiles y descriptores de puestos evaluaciones psicométricas atención al cliente interno/externo control de expedientes persona responsable y proactiva pensum cerrado persona proactiva
Asistente de recursos humanos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: parlamento centroamericano contratara temporalmente asistente de recursos humanos estudiante de recursos humanos, psicología, administración, o afines, con el 50% carrera aprobada. manejo de equipo de oficina y paquetes microsoft office. experiencia en calculo de horas extras, vacaciones. conocimientos en gestión en recursos humanos y de normas laborales.
Asistente de recursos humanos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: encargada de brindar soporte en los procesos del departamento de recursos humanos *atención al personal *archivo de documentos y control de expedientes de personal *conocimiento en tramite de igss e irtra *conocimiento en cálculos planilla mensual con horas extras, bono 14, aguinaldo y vacaciones. *realización de diferentes datas para control *emisión de certificados de trabajo igss electrónicos estudiante universitario de administración de recursos humanos, psicología industrial o similar. disponibilidad inmediata. dispuesta a realizarse prueba de polígrafo. excelente presentación
Asistente de recursos humanos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: apoyo en planes de desarrollo apoyo en celebraciones especiales apoyo entrenamientos internos y externos. apoyo programa de cultura organizacional. realizar entrevistas de salida a todo el personal. llevar el control de elaborar expedientes de la región elaborar y administrar campañas de comunicación apoyo en proyecto de clima organizacional. dar seguimiento a metodología 5s. impartir inducción a personal de nuevo ingreso solicitud de laborales solicitud y control de pruebas de polígrafo estudios: 5to. año de psicología industrial, licenciatura en administración de recursos humanos, o carrera afín.