Empleo para Asistente de recursos humanos (1 Vacante) #30748

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Requisitos: estudios universitarios en psicologia industrial, administracion de empresas ó carreras alfin con buena actitud experiencia mínima de 1 año en el área de recursos humanos disponibilidad inmediata ofecemos: salario mínimo estabilidad laboral capacidad constante-52 zona 1oficiana 8 , 2do nivel edificio asturias.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Asistente de recursos humanos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Persona encargada de la gestión de recursos humanos apoyo con los procesos de reclutamiento y selección confirmación de datos y administración del archivo de expediente de personal elaboración de contratos de trabajo y de confidencialidad verificar el cumplimiento de requisitos establecidos por el ministerio de trabajo, igss e irtra organización de viajes de negocios para socios y personal coordinación de servicios para el mantenimiento y buena presentación de las instalaciones de la empresa se requiere: pensum cerrado en la carrera de psicología industrial o administración de recursos humanos indispensable inglés intermedio de uno a dos años de experiencia en el puesto actitud de servicio y empatía para la atención al cliente interno y externo disponibilidad de movilizarse dentro de la capital (debe poseer vehículo) se ofrece: salario mensual q .4,000.00 prestaciones de ley deade lunes a viernes excelente ambiente laboral capacitación constante.
Asistente de recursos humanos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Empresa industrial desea contratar los servicios de un asistente de recursos humanos requisitos: estudiante del segundo año de la carrera de psicología industrial, clínica o administración de empresas orientada a resultados ordenada experiencia no indispensable clínica médica cafetería dentro de las instalaciones seguro de vida y otras prestaciones adicionales a las de la ley.
Asistente de recursos humanos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Del puesto ejecutar planes y programas referentes a la administración del personal, se encarga de realizar todas aquellas actividades que contribuyen con el desarrollo de los procesos administrativos relacionados con la gestión de recursos humanos. administración de la nómina de salarios ofrecemos aumento salarial anual requerimos educación estudiante de licenciatura en psicología industrial. experiencia experiencia mínima de 2 años como asistente de recursos humanos conocimiento sobre nómina conocimiento sobre trámites administrativos del personal disponibilidad para trabajar sábado medio día sueldo q. 3,150.00 *si no acepta sueldo.
Asistente de recursos humanos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Apoyar en los procesos de reclutamiento y selección, administración del desempeño, actividades motivacionales, y otros procesos del área de recursos humanos para la organización.
Asistente de recursos humanos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos graduada de secretaria bilingüe experiencia mínima de un año en puesto de recursos humanos estudiante de 1er año de psicología industrial o psicología clínica persona dinámica, colaboradora, claro sentido de servicio al cliente interno, integra, responsable, con deseos de superación. salario q.3,250 de lunes a viernes prestaciones de ley estabilidad laboral ambiente agradable.
Asistente de recursos humanos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Asistir en la realización de tareas diarias de recursos humanos dentro de la organización, a fin de contribuir con el desarrollo de los procesos administrativos relacionados con la gestión del personal. graduado a nivel medio como secretaria, bachiller o carrera fin. estudiante del 2do. año de psicología industrial, administración de empresas o carrera afín. conocimiento en computación en ambiente windows y microsoft office. conocimiento de bpm´s (deseable) experiencia de 1 año mínimo como asistente de recursos humanos. persona enfocada al servicio al cliente y a resultados extrovertida con buena actitud deseable que radique en zona 6, 2 , 17 o 18
Asistente de recursos humanos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos: experiencia asistiendo al gerente de recursos humanos y teniendo a cargo procesos de reclutamiento y selección indispensable | estudios afines a rrhh | excelente presentación, actitud de servicio y sentido de urgencia | idealmente femenino | dominio de reclutamiento, selección, contratación, inducción, relaciones laborales, entre otros | aceptar horario de lunes a viernes y sabado medio dia, #nonegociableofrecemos: salario q.3,500.00 a q.4,000.00 | prestaciones de ley | estabilidad labora | semana laboral de lunes a viernes y sábado medio expertas en rrhh agradeceremos leer requisitos, horario y salario ofrecido ya que no son negociables.
Asistente de recursos humanos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Empresa contratara asistente para el departamento de recursos humanos que los muy sepa de procesos, estudiante de psicología industrial o administración de empresas, saber de cálculos de planillas y prestaciones.
Asistente de recursos humanos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Responsable de realizar planilla de salario, de iggs, trámites de los muy irtra. contratos laborales, control de altas y bajas de personal, atención al colaboradores, reclutamiento y selección de personalrequisitos mujer graduada de perito contador experiencia de 2 años como asistente administrativa contable residir en zona 13 o sus alrededores ofrecemos salario base de q4,000.00 + prestaciones de ley horario de trabajo de lunes a viernes de a y sábados medio día