Empleo para Asistente de recursos humanos (1 Vacante) #30748

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Requisitos: estudios universitarios en psicologia industrial, administracion de empresas ó carreras alfin con buena actitud experiencia mínima de 1 año en el área de recursos humanos disponibilidad inmediata ofecemos: salario mínimo estabilidad laboral capacidad constante-52 zona 1oficiana 8 , 2do nivel edificio asturias.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Asistente de recursos humanos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Objetivo del puesto apoyar a la jefatura de recursos humanos, llevando los muy el control y ejecución de distintas actividades contables relacionados con manejo de : apoyo en la elaboración de nómina (más de 300 empleados). traslado de planilla a sap cálculo de liquidaciones, que incluye la verificación de todos los descuentos y/o pagos que se le deben calcular al desvinculado. elaboración e impresión de libros de salarios control de vacaciones y archivo de documentación integraciones varias de recursos humanos control de caja de ahorro del personal facturación de servicios de rrhh a empresas afiliadas otros reportes contables relacionados a rrhhrequisitos: 1. indispensable mínimo un año de experiencia en puesto similar, en empresas con más de 100 empleados 2. indispensable conocimientos en elaboración de nómina, isr, integraciones contables 3. indispensable título diversificado de perito contador 4. indispensable que viva en villa nueva o sus alrededores 5. indispensable6. conocimiento de sap o sistema millenium, o cualquier otro software similar. 7. ideal con estudios universitarios en cualquier carrera de la facultad de ciencias económicasnota: por favor aplicar solamente si cumple con todos los requisitos que son indispensables.
Asistente de recursos humanos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Brindar soporte a la gerencia de recursos humanos, realizando trabajo de reportaría, analizando y recabando información confiable, trasladando la misma de manera oportuna, veraz y en tiempo que permita un adecuado y correcto funcionamiento del área.
Asistente de recursos humanos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Responsabilidades: reclutamiento y selección elaboración y actualización descriptores de puesto proceso de inducción de personal actualización de manuales organizacionales elaboración de contratos de trabajo reportes de indicadores mensuales atención a cliente interno.
Asistente de recursos humanos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos: estudiante universitaria de la carrera psicología industrial. los muy dos años de experiencia en puesto similar. disponibilidad para viajar al interior (eventualmente). licencia de conducir vigente residir en zonas aledañas a carretera a el salvador. ofrecemos: de ley. vehículo horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00hrs, sábados medio día.
Asistente de recursos humanos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Funciones: generales mantener al día expedientes laborales mantener al día carta de entrega de activos (equipo de cómputo) reclutar personal definir perfiles de los puestos gestionar calendario de vacaciones realizar cartas de ingresos o constancias de ingresos notificar al personal suspensiones sin goce de salario, por incumplimiento de reglas velar por el uso de uniforme y carné controlar las ausencias del personal coordinar la apertura de cuentas bancarias a los nuevos colaborados coordinar capacitaciones según la necesidad de cada gerencia identificar al personal en el reloj de marcaje llevar control de refacciones mensuales llevar el control de los cumpleaños del mes perfil estudiante de psicología industrial; recién graduado. habilidad numérica organizado extrovertido disponibilidad de disponibilidad de laborar en zona 10 horarios de lunes a viernes de ahoras, con flexibilidad de disponibilidad inmediata.
Asistente de recursos humanos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Empresa industrial desea contratar los servicios de un asistente de recursos humanos requisitos: estudiante del segundo año de la carrera de psicología industrial, clínica o administración de empresas orientada a resultados ordenada experiencia no indispensable clínica médica cafetería dentro de las instalaciones seguro de vida y otras prestaciones adicionales a las de la ley.
Asistente de recursos humanos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos graduada de secretaria bilingüe experiencia mínima de un año en puesto de recursos humanos estudiante de 1er año de psicología industrial o psicología clínica persona dinámica, colaboradora, claro sentido de servicio al cliente interno, integra, responsable, con deseos de superación. salario q.3,250 de lunes a viernes prestaciones de ley estabilidad laboral ambiente agradable.
Asistente de recursos humanos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Apoyar en los procesos de reclutamiento y selección, administración del desempeño, actividades motivacionales, y otros procesos del área de recursos humanos para la organización.
Asistente de recursos humanos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Brindar soporte a la gerencia de recursos humanos, realizando trabajo de reportaría, analizando y recabando información confiable, trasladando la misma de manera oportuna, veraz y en tiempo que permita un adecuado y correcto funcionamiento del área, sirviendo como soporte para el cliente en la gestión de recursos humanos 1. proporciona soporte directo a gerente de recursos humanos. 2 3. soluciona requerimientos de agentes relacionados con la gestión de recursos humanos. 4. apoyar en el ingreso de papelería médica para reportes contables de asistencia. 5. realizar constancias de ingreso del personal del área de operaciones. 6. apoyar en la atención en ventanilla y recepción de papelería. 7. realizar reportes periódicos de rotación de personal. 8 9. recabar información y realizar reportes de las gestiones de recursos humanos. 10. llamar y darles seguimiento a los agentes con ausencias.