Empleo para Analista de infraestructura (1 Vacante) #39715

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Apoyar directamente con toda la gestión en el área de soporte en: servicios, órdenes de compra, transacciones de contrataciones a terceros y servidores.

seguimiento de pagos a proveedores y gastos.

requisitos:

estudiante de 4° año de ingeniería en sistemas, ingeniería industrial o carrera afín.

experiencia utilizando sap, módulos: compras, entrada de mercancías o como digitador.

experiencia como técnico de infraestructura.

orientado al detalle, analítico, capaces de procesar y operar bastante información con rapidez y exactitud.

deseable certificaciones:, redes, servidores, laptops.

salario competitivo y acorde a experiencia.

y adicionales

parqueo.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Analista de infraestructura en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Ingeniero en sistemas certificaciones ccna, mcsa, mcse (deseable) experiencia mínima de 3 años en el área de infraestructura de ti conocimientos sólidos en: implementación y administración de servidores microsoft windows server, active directory, dns, dhcp, iis, networking, virtualización, firewalls y herramientas de seguridad. experiencia en implementación y administración de servidores linux experiencia en manejo de windows server , sqlserver, firewall checkpoint, apache, herramientas de antivirus, vmware disponibilidad para trabajar en amatitlán,.
Analista de infraestructura en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Garantizar la correcta implementación, administración y gestión de infraestructura de servidores, equipos de virtualización, soluciones de respaldos, administración de servidores hospedados en servicios de iaas y equipos en colocación, garantizando la entrega oportuna de los servicios, la configuración de servidores de acuerdo a estándares, la protección de la información de los servidores, la continuidad de negocios y las configuraciones de servidores con estándares de la industria. requisitos ingeniero en sistemas, computación o carreras afines con un enfoque en administración de hardware e infraestructura tecnológica mínimo 2 años de experiencia en puestos similares o afines conocimiento en instalación, configuración y administración de servidores microsoft windows, linux, aix conocimientos avanzados en administración de servicios windows server conocimiento de soluciones de virtualización y administración de servidores virtuales con sus respectivos servicios de replicación y continuidad de negocios conocimientos en soluciones de respaldos de servidores y aplicaciones críticas conocimientos generales en gestión de fallas ante proveedores de servicios iaas y revisión de soluciones de infraestructura entregadas por proveedores.
Analista de infraestructura en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Soportar la infraestructura de redes y servidores, así como el monitoreo constante de los servicios ofrecidos por el departamento, hacia las áreas de la organización, además de tener el estricto control del inventario de estaciones de usuarios, equipo crítico para la operación y dispositivos móviles; colaborar con otros proyectos del área de it, así como de otras áreas de la organización, debidamente coordinado; responsable de la instalación de estaciones de usuarios. ofrecemos estabilidad laboral de lunes a viernes dea hrs y sábados dea hrs. disponibilidad de capacitación constante salario base más bonificaciones por resultados requerimos estudiante último año de ingeniería/licenciatura en sistemas (deseable graduado) conocimientos y experiencia: redes firewall y proxy vlan administración de servidores windows san y nas dispositivos ios y android sistema operativo windows 7,8,8.1 correos, equipos, backup y otros según arquitectura definida preparación, instalación, configuración de estaciones de cliente, impresoras, dispositivos móviles.
Analista de infraestructura en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
<br/>searchfield:guatemalaadministración de proyectos de infraestructura
Analista de infraestructura en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Administrar y coordinar los proyectos de infraestructura de acuerdo al plan estratégico de la gerencia de tecnología; con el objeto de implementar nuevas tecnologías y controles, para hacer eficiente el uso de los recursos tecnológicos para el desarrollo de las actividades del recurso humano. ofrecemos * salario base q. 9,320.00 * bonificación de ley, * 16 salarios al año, * estabilidad laboral, * desarrollo, ambiente agradable * plan de jubilación (aplica solamente para años) * y prestaciones adicionales de ley. requerimos título universitario en la carrera de ingeniería en sistemas, conocimientos sobre los productos y servicios de el crédito y sobre las leyes bancarias, fiscales, y financieras vigentes. conocimiento en infraestructura tecnológica; en dispositivos de ups y monitoreo por medio de protocolo smmp; en aires de monitoreo de infraestructura (capacidades y rendimientos); en sistemas de monitoreo ambiental de data center; en sistemas anti-incendio para data center; en storage y medios de almacenamiento masivo, configuración y administración san, nas; en sistemas operativos como windows server versiones 2000, 2003, 2008r2 2013; linux versions ubuntu, centos redhat, suse; en plataforma virtual vmware 5.0 y 5.01, configuración y administración; en plataforma de , configuración y administración y mantenimiento; en herramienta de back up sobre vitalización, configuración y administración.
Analista de infraestructura en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
-coperex- nos encantan los eventos profesional que asesore en materia de infraestructura y proyectos se garantizará la coordinación, asesoría, supervisión, monitoreo y control de las diferentes etapas que conlleva el desarrollo de proyectos del diseño y construcción de proyectos en coperex, respetando los lineamientos de las regulaciones legales y financieras para este tipo de proyectos requisitos ingeniero civil. colegiado activo con experiencia en la implementación de unidades de planificación de infraestructura en instituciones gubernamentales, el manejo del personal de la misma y el desarrollo de obras de infraestructura. experiencia en el desarrollo de proyectos de infraestructura en el sector público conocimiento en del sistema nacional de inversión publica conocimientos en política pública y movilización de recursos. conocimiento en el marco legal.
Analista de infraestructura en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Contrato: tiempo completoinstalacion y mantenimiento de servidores, principales sitemas operativos administracion de redes lan wan firewalls vlans vpns instalacion consultoria en almacenamiento nas san estudios en ccna experiencia en routing & switching administrar un servidor de hosting experiencia en administracion y migracion de servicios de la nube2 a 3 años de experiencia en el área de infraestructura estudios universitarios avanzados 80% de ingles vehículo propio disponibilidad de horario
Analista de infraestructura en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Los cuales comprenden bases de datos,(router, swiches, cableado estructurado) con el objetivo de garantizar el correcto funcionamiento de los centros de cómputo,, redes e infraestructura. asegurando la continuidad de servicios y operaciones del banco y la aseguradora, alineados a políticas y directrices regionales y garantizando el cumplimiento de las normativas locales aplicables. 1 implementar políticas de seguridad en base de datos,. 3 coordinar la asistencia, soporte y mantenimiento de redes,, infraestructura e instalaciones destinando apropiada y oportunamente los recursos disponibles 4 garantizar el monitoreo, control y desempeño de los sistemas y la infraestructura, identificando fallas, sus causas y consecuencias. 5 dirigir y coordinar las acciones correctivas ante la aparición de fallas en los ambientes administrados (desarrollo, pruebas, producción y contingencia) llevando un registro de los eventos e incidencias y sus soluciones 6 garantizar la definición, monitoreo, accesibilidad,. 8 colaborar en la constante actualización de la base de datos de gestión de configuración (cmdb). 9 garantizar la ejecución de los planes y procesos de respaldo y recuperación de información que se requieran para garantizar la continuidad operativa de los sistemas y servicios. 10 velar por la actualización de las políticas, procedimientos pruebas, desarrollo y contingencia.
Analista de infraestructura en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Velar por la integridad, seguridad, accesibilidad y resguardo de la información e infraestructura tecnológica de la organización. implementar mejoras que beneficien a la organización en las áreas de hardware, software páginas web, así como proveer de asistencia informática a las distintas áreas en el área de su competencia, documentación de procesos y políticas en función al área.