Empleo para Asistente de ventas (1 Vacante) #12281

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Se necesita señorita con habilidad para el dialogo, orientada los muy al servicio al cliente, extrovertida, en las ventas con habilidades en el manejo de excel y word buenas relaciones interpersonales excelente redacción y ortografía que resida en villa nueva o zona aledañas ofrecemos: estabilidad laboral horario de lunes a viernes 7:00- 17:00

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Asistente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: emision de notas de credito, facturaciones, registro de cobros, hombre o mujer de 20 a 25 anos, perito contador o bachiller en computacion, con experiencia de un ano en ventas, digitacion o call center, para trabajar en la calzada san juan guatemala, en importante empresa del sector, disnobilidad inmediata, para iniciar el 01 de marzo.
Asistente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: encargada de asistir y apoyar al gerente, asesores de ventas y técnicos. excelente presentación, extrovertida, con vocación de servicio al cliente, dinámica, proactiva, con orientación a resultados, acostumbrada a trabajar bajo presión. horario: lunes a viernes de 8am a 6pm y sábados medio día. experiencia: 3 años en puesto similar. experiencia en atención al cliente. realizar cotizaciones, ordenes de compras. control de agenda de vendedores y técnicos. inventario control de viáticos. reportes
Asistente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: empresa dedicada a la venta de equipos de cómputo, de las marcas más reconocidas a nivel internacional, así como equipos de impresión, tabletas, s es, cámaras de vigilancia, sistemas de audio y todo tipo de electrónicos relacionados al ramo; busca asesor(a) de ventas. ofrecemos: horario: lunes a jueves 14:30 a 20:00 hrs. domingo 14:30 a 21:00 viernes y sábado libre sueldo mínimo (quincenalmente) y tienen comisión por ventas global, individual, he indicadores si logran la meta asignada (atv, upt, conversion) los primeros días de cada mes prestaciones de ley estudiante universitario edad: 19 a 28 años sensibilidad en servicio al cliente buena actitud, trabajar en equipo, enfocado a resultado cumplimiento de metas experiencia en retail manejo o conocimiento de visual
Asistente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Estamos buscando a una persona proactiva, con capacidad de liderazgo, persona que pueda ser capaz de tomar decisiones que favorezcan a la empresa, capacidad de ventas, etc. persona organizada, proactiva, leal, capacidad de liderazgo.
Asistente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Experiencia en atender a clientes de cartera búsqueda de nuevos clientes para citas realizar cotizaciones solicitadas por clientes difundir promociones y campañas de publicidad por diferentes medios edad 23 a 40 años administración o carrera a fin buen dominio de excel y buen manejo en general de office excelente trato al cliente, ordenada, meticulosa en seguimientos y pendientes honesta, leal, dinámica, excelente actitud y muy responsable. hábil en la captura de información presentación ejecutiva y excelente ortografía dispuesta a aprender y conocer los productos
Asistente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: objetivo del puesto: persona responsable del sistema de facturación, fondo de caja, procesamiento de ajustes, manejo adecuado del inventario de producto y de brindar servicio de calidad a clientes y consejeras. estudiante de 2do. año como mínimo de administración de empresas, mercadeo o carrera afín. experiencia mínima de 1 año en atención y servicio al cliente, deseable en empresas de consumo masivo o al detalle. conocimientos en ventas, mercadeo, facturación y atención en mostrador. persona con excelentes relaciones interpersonales, responsable, proactiva y con iniciativa, deseosa de trabajar en equipo. conocimiento de paquetes de computo (excel intermedio). excelente presentación. disponibilidad de horario y trabajo fines de semana.
Asistente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Recepción de llamadas, visitas y solicitudes de cotizaciones para eventos y habitaciones para cadena hotelera internacional. elaboración de cotizaciones, registro de información en el sistema, elaboración de informes, etc. con vocación de servicio, excelentes relaciones interpersonales y presentación, sociable, organizada, cumplida, con disponibilidad de horario.
Asistente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Responsable de lograr los objetivos de ventas así como brindar atención especializada a los clientes internos, externos y visitantes. que acuden a la empresa. dentro de las principales funciones se encuentra: ventas, atención y asesoría al cliente, archivo, reportes entre otros. sexo: femenino edad: 20 - 30 años. 2do. año en licenciatura en administración de empresas, marketing, publicidad o afín. 1 año de experiencia como recepcionista o asistente de ventas. experiencia en: cierre de ventas y logro de metas mensuales (indispensable) atención al cliente. recepción de llamadas. atención a proveedores / contraseñas. elaboración de reportes varios recepción y distribución de correspondencia. manejo de office (excel, access) habilidades y cualidades: motivación y pasión por las ventas capacidad de persuasión y negociación excelente presentación y actitud extrovertida comprometida confiable dominio de office avanzado ingles nivel medio (preferible no indispensable)
Asistente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
N/a estudiante universitario en administración de empresas, mercado, diseño o afín. experiencia mínima de 1 año en puesto similar. ingles intermedio. manejo de microsoft office. contar con vehículo (deseable). horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas.