Empleo para Asistente ejecutivo (1 Vacante) #40566

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Requisitos: o (20 a 35 años)

experiencia de 2 a 3 años

análisis de mercadotecnia y marketing

habilidad de negociación

orientado a resultados

proactivo, disciplinado, analítico, espontaneo

q3,500.00 comisiones.

prestaciones de ley y beneficios adicionales.

oportunidad de crecimiento.

capacitación constante.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Asistente ejecutivo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Seguimiento y atención de pedidos que los clientes realizan vía ica, página web y en la tienda requisitosgraduada a nivel diversificado de bachiller en computación experiencia en el área de telemarketing y atención al cliente disponibilidad para laborar en zona 17 de lunes a viernes de 8 a 5 salario base más comisiones agradable ambiente laboral.
Asistente ejecutivo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Objetivo: realizar actividades de planificación, ejecución y seguimiento a la venta de productos, en la cartera de clientes. funcionesrealizar cotización de acuerdo a los requerimientos de clientes relacionados con el desarrollo de nuevos productoselaborar, ejecutar y cumplir el presupuesto de ventas anual y proyección de ventas trimestralesactividades de seguimiento postventa. requisitosconocimiento del idioma inglés a nivel intermediovisa americanadisponibilidad de viajar 2 o 3 veces al mescierre de pensum de licenciatura de ingeniería industrial, química o mecánicaexperiencia de 1 a 3 años en puesto similar. ofrecemosprestaciones de adicionales a las de leycapacitación constanteambiente agradable de trabajo.
Asistente ejecutivo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos/características: 1. estudios universitarios en administración de empresas, ventas, márketing o carrera afín. 2. acostumbrada a trabajar bajo por objetivos definidos, con iniciativa, creatividad, habilidades de venta consultiva y alta capacidad para el trabajo en equipo. 3. experiencia mínima de 3 años en ventas con negociaciones y estrategias con clientes, productos de gran volumen, desarrollo de nuevos negocios. 4 responsable, 6. extrovertida 7 organizada 9. habilidad para negociar y con excelentes relaciones interpersonales. 10. honrada 11. carismática 12. idiomas: inglés 60% mínimo 13. conocimientos: windows, microsoft office 14. licencia de conducir: automóviles funciones principales: 1. gestionar la información: cartera de clientes 2. gestionar relaciones a largo plazo: cliente ingraf 3. gestionar negociaciones y concretarlas: crear una diferenciación respecto a la competencia. 4. crear y planificar el plan que se tomara con cada cuenta asignada. 5. gestionar el proyecto y el equipo:. experiencia en el desarrollo y captación de grandes cuentas 7. conocer todos los procesos de ventas, estrategias y toma de decisiones comerciales. 8. lograr cuotas de ventas por cliente. 9. mantener una cartera sana. 10. visitar clientes de acuerdo al itinerario autorizado por su inmediato superior para lograr incrementar sus ventas y promocionar los productos de la empresa. 11. hacer promociones de productos. 12. implementar con excelencia todas las actividades de mercadeo que sean necesarias. lunes a viernes de a.m a p.m. salario: q3,250 base más q250 bonificación ley combustible: q1,100 mensuales bonificación por cumplimiento de meta: 1% sobre la meta comisiones: 3% sobre lo recuperado, no mayor de 90 días crédito.
Asistente ejecutivo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Incentivar el uso de pos. visitar comercios y brindar apoyo en resoluciones. estudios universitarios mínimo 2do año en administración de empresas, mercadeo o negocios. experiencia mínima de 2 años en ventas y servicio al cliente. (preferiblemente en industria bancaria) excelente presentación personal poseer vehículo propio horario laboral de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 y un fin de semana rotativo (sábado y domingo)
Asistente ejecutivo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Empresa transnacional contratará a joven para ejecutivo de servicio al cliente estudios universitarios en mercadeo, administración de empresas o carrera afín 2 años de experiencia directamente en servicio al cliente vehículo propio se ofrece: salario mensual de q4,000.00 parqueo.
Asistente ejecutivo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Excelente presentación -1 los muy año minimo de experiencia - disponibilidad de horarios -transporte propio ofrecemos -salario base mas comisiones -prestaciones de ley -ambiente agradable de trabajo - oportunidad de crecimiento
Asistente ejecutivo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Objetivo: realizar actividades administrativas de apoyo y atención al cliente que permitan desarrollar los procesos de venta para contribuir con el fortalecimiento y posicionamiento de los productos de la empresa. requisitos: pensum cerrado en licenciatura en ingeniería química, industrial y/o carrera a fin. experiencia de 1 a 3 años conocimiento del idioma inglés nivel intermedio. enfocada en detalles, realizar las ordenes de compra puntuales y pendiente de las fechas de pago. ambiente agradable de trabajo capacitación constante prestaciones adicionales a las de ley.
Asistente ejecutivo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Objetivo del puesto: velar por la satisfacción del cliente tanto ica como personalmente a través de un servicio de calidad, efectivo y eficaz para lograr la venta de nuestros productos, que el servicio que proporciona sea la mejor opción para nuestro cliente en el mercado y contar con nuevas oportunidades de negocios ampliando la cartera de clientes para la empresarealizar ventas de calidad y hacer crecer la cartera de clientes *brindar un excelente servicio *realizar cotizaciones *darle seguimiento a la cartera ya existente e incrementar los clientes en la misma *buscar yclientes nuevos *administrar y mantener la cartera de clientes asignada, logrando relaciones comerciales a largo plazo que beneficien a la empresa. ofrecemoscapacitación constante y crecimiento profesional *ambiente agradable de trabajo *estabilidad laboral *prestaciones adicionales a la ley *de trabajo de lunes a viernes de ahoras requerimosgraduado (a) de diversificado (preferible estudiante universitaria) *experiencia en ventas *dominio de los programas de office *excelente presentación personal *acostumbrada al alcance de metas *responsable, con integridad laboral y personal *autodidacta *con deseos de una superación constante.
Asistente ejecutivo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos: graduado de chef internacional o cocina culinaria. experiencia mínima de 3 años, como chef ejecutivo. manejo de personal. disponibilidad e prestaciones laborales. salario de 000.00 más bonos de resultados.

Empleos más concurridos