Empleo para Asistente químico (1 Vacante) #42227

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Buscamos profesional que cumpla con el siguiente perfil
requisitos: licenciatura en administración de empresas, química y farmacia, mercadeo o carrera a fin. haber laborado en empresa farmacéutica en un puesto como capacitador comercial al menos 2 años con disponibilidad de horario disponibilidad de viajar excelente presentación ofrecemos prestaciones de ley indemnización universal crecimiento profesional

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Laboratorista químico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Tener habilidad para manejar equipo de laboratorio tener habilidad para extraer muestras de sangre a niños y adultos conocer las normas y procedimientos de los procesos de laboratorio clínico, practicar las normas de bioseguridad. de trabajo: domingo, asuetos y feriados de ahoras ofrecemos: salario atractivo por turno.
Ingeniero químico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Persona encargada de velar por el seguimiento de la papelería con las entidades regulatorias a nivel centroamericano. responsable de firmar los permisos de importación. requerimoslicenciado en ingeniería químicainglés intermedio avanzadoexperiencia previa en regulaciones sanitarias en guatemala y centroaméricaorganizado, objetivo, sumamente responsable.
Ingeniero químico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Persona encargada de velar por el seguimiento de la papelería con las entidades regulatorias a nivel centoamericano. responsable de firmar los permisos de importación. requerimosgraduado en ingeniería químicacolegiado activo *inglés intermedio avanzadoexperiencia previa en regulaciones sanitarias en guatemala y centroamérica de porganizado, objetivo, sumamente responsabledisponibilidad inmediata.
Operario de tratamiento químico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Experiencia en venta tecnica de quimicos amplia experiencia en procesos quimicos textiles conocimiento de tratamiento de aguas residuales bilingüe (ingles/español) competencias capacidad de ventas iniciativa e innovación autonomia excelentes relaciones interpersonales buen manejo de oratoria para ampliar la cartera de clientes actitud proactiva y orientación a resultados aptitud de negociación y habilidad para planificación.
Encargado de laboratorio en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Empresa enfocada en productos y servicios ambientales desea contratar a los muy su próximo supervisor de laboratorio:requisitos: licenciatura en química / ingeniería química excelentes relaciones interpersonales, puntual, capacidad de análisis. disponibilidad inmediata y para laborar sábados medio día. dominio de : 1 año en el puesto. análisis químicos. interpretación de resultados de laboratorio. conocimiento de sistemas de gestión y calidad. supervisión de trabajo realizado de laboratorio. implementación de procedimientos de laboratorio. procedimientos de monitoreo y mediciónofrecemos: salario q. 7,000.00 con prestaciones de ley. parqueo otros beneficios.
Encargado de laboratorio en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos: escolaridad: graduado de la carrera de químico biólogo. ser los muy colegiado activo.. experiencia requerida: 1 año como químico biólogo, manejo de equipo automatizado de laboratorio, manejo de equipo de cómputo. experiencia en conocimiento de inmunología, química clínica, uro análisis, parasitología, serología, hematología. control y manejo de personal. contrato por servicios profesionales, debe facturar cada mes sus honorarior. horario de lunes a viernes, 2 horas diarias matutinas.
Operador de panel de control en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Preparación de pedidos, carga y descarga de mercadería e inventarios. responsable de la entrega en tiempo de la mercadería solicitada y cobertura de ruta asignada graduado a nivel diversificado licencia de conducir tipo b vigente pretensión salarial de : q.3,000.00 incluye bonificación decreto.
Ingeniero químico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Persona encargada de velar por el seguimiento de la papelería con las entidades regulatorias a nivel centoamericano. responsable de firmar los permisos de importación. requerimosgraduado en ingeniería químicacolegiado activo *inglés intermedio avanzadoexperiencia previa en regulaciones sanitarias en guatemala y centroamérica de porganizado, objetivo, sumamente responsabledisponibilidad inmediata. cantidad de vacantes: 1.
Auxiliar de laboratorio de análisis fisicoquímicos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Del puesto realizar análisis físico químicos a materia prima y producto terminado. prestaciones de ley beneficios adicionales estabilidad laboral capacitación constante oportunidad de crecimiento. requerimos graduado de o ingeniería química, química industrial o química farmacéutica (con colegiado activo). experiencia 1 año en puestos similares (no indispensable). poseer vehículo propio.

Últimos Empleos Visualizados