Empleo para Atención al cliente de telemercadeo (1 Vacante) #23675

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
Q4.000
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Empresa en el ramo de seguros desea contratar para departamento de servicio al cliente y telemercadeo un ejecutivo de servicio al cliente quien tendrá entre sus funciones básicas la atención al cliente, la búsqueda de nuevos negocios y la renovación de cartera. el candidato debe facturar sus servicios. el monto que se ofrece es de q.4,000.00 que incluye el impuesto como pequeño contribuyente.

requisitos:
genero:masculino
título de nivel medio
experiencia previa 1 años de servicio o atención al cliente en el ramo de seguros.
excelente actitud de servicio
seriedad
responsable
con facilidad de expresión
dominio de exy demás paquetes de office.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Auxiliar de telemercadeo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: encargarse de atender a los clientes vía telefónica, trasladar las llamadas al equipo de ventas, conseguir clientes. estudios a nivel diversificado sexo masculino experiencia mínima de 1 año en el puesto experiencia en recepción de llamadas, realizar cotizaciones, facturaciones, atención al cliente, dar asesoría al cliente disponibilidad de horario para laborar sábados residir en zona 12 , avenida petapa o áreas aledañas ofrecemos: salario base + comisiones agradable ambiente laboral prestaciones de ley
Agente de call center en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
El call center con mayor crecimiento en guatemala necesita agentes que hablen inglés. nivel de inglés del 85% 18 a 65 años de edad.<br/>urlcanidatar:
Agente de call center en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Nivel de inglés del 80% 18 años en adelante experiencia en call center mínimo 1 año preferible experiencia en soporte técnico personalidad muy analítica paciente y tolerante (habilidad en manejo de llamadas muy largas) conocimientos en informática excelente actitud asistentes de help desk<br/>urlcanidatar:
Agente de call center en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Indispensable experiencia en call center experiencia en servicio al cliente o ventas nivel de inglés de 80% 18-65 años de edad excelente actitud y personalidad en ventas personalidad muy analítica buena gramática graduado de diversificado habilidades en computación dpi, (sí eres extranjero necesitas dpi y permiso de trabajo) varios turnos disponibles 2 día libres entre lunes a domingo<br/>urlcanidatar:
Agente de call center en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Agentes de call center que hablen inglés uno de los mejores call centers en guatemala te está esperando no se necesita experiencia varios turnos disponibles 75% nivel de inglés 18 a 65 años de edad<br/>urlcanidatar:
Agente de call center en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Sexo femenino o masculino, graduado de diversificado, mínimo 2 años de experiencia en soporte técnico, indispensable contar con conocimiento de redes lan y wan, office completo, internet, navegadores, preferiblemente no indispensable con conocimientos de cisco, mikrotik, configuración básica de ubiquiti, huawei, radwin, horario de lunes a viernes de 6:00 am a 2:00 pm o de 2:00 pm a 10:00 pm, sábados o domingos de 7:00 am a 12:00 pm, turnos rotativos y sábado o domingo rotativo. de q 758.00 para un total de q 3,500.00 con prestaciones de ley.<br/>nomefanatsia:smart talent, s.a
Agente de call center en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: realizar llamadas de encuestas de servicio, horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 experiencia en call center, sexo femenino, tono de vos agradable, de 18 a 30 añoscon experiencia antes del 27 de julio
Agente de call center en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Funciones básicas -recepción de llamadas telefónicas -seguimiento a consultas y requerimientos de clientes -coordinación de emergencias daños -requerir apoyo a distintas áreas internas para resolver las solicitudes de los clientes. requerimos -primer año de estudios universitarios -conocimientos en gastos médicos -técnico en seguros y fianzas -capacidad de comunicación, flexibilidad, trabajo en equipo, vocación de servicio. ofrecemos -horario de 08:00 a 17:00 horas y sábado de 08:00 a 16:00 horas -prestaciones adicionales a las de ley -subsidio de alimentación -clínicas médicas gratis -seguro de vida y gastos médicos -uniforme pagado por la empresa.
Agente de call center en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Funciones básicas -recepción de llamadas telefónicas -seguimiento a consultas y requerimientos de clientes -coordinación de emergencias daños -requerir apoyo a distintas áreas internas para resolver las solicitudes de los clientes. requerimos -primer año de estudios universitarios -conocimientos en gastos médicos -técnico en seguros y fianzas -capacidad de comunicación, flexibilidad, trabajo en equipo, vocación de servicio. ofrecemos -horario de 16:00 a 22:00 horas y sábado de 13:00 a 18:00 horas -prestaciones adicionales a las de ley -subsidio de alimentación -clínicas médicas gratis -seguro de vida y gastos médicos -uniforme pagado por la empresa.

Empleos más concurridos