Empleo para Atención al cliente sac (1 Vacante) #42254

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
Q4.000
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Se requiere de una persona a cargo de la atención al cliente telefónicamente, para un corredor de seguros. la persona deberá, dentro de sus funciones, validar si las pólizas de seguro se encuentran activas.

requisitos:
experiencia mínimo de 1 año como ejecutivo de seguros y/o atención al cliente en el ramo de seguros, preferiblemente.
estudiante universitario en plan diario
aptitud de servicio al cliente.
nivel intermedio de ex(tablas dinámicas, manejo de fórmulas)
buena presentación.
vehículo: motocicleta.
estar registrado como pequeño contribuyente y poseer facturas.

ofrecemos:
ingreso mensual facturado q.4,000.00.
jornada laboral de lunes a viernes de 08:00 a 05:00 y sábado medio día.
oportunidad de crecimiento económico.
capacitación constante.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Atención al cliente sac en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Apoyo administrativo y de atencióna al huésped, reportándole directamente al gerente de mercadeo y ventas. . pensum cerrado de mercadeo o administración hotelera. indispensable disponibilidad de residir en atitlán. 2 años de experiencia en posiciones similares. experiencia en hotelería. inglés avanzado. indispensable.
Atención al cliente sac en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Servicio al cliente c.c. pradera zona 10 (claro guatemala)<br/>responsable de comercializar y brindar asesoría a clientes sobre nuestros servicios de telefonía móvil y fija, televisión por cable y servicios de internet, brindando servicio personalizado y de calidad.<br/>requerimos género indiferente. horario laboral: lunes 13:00-20:00, miércoles, jueves y viernes 13:00-20:00; sábado 09:00-20:00; domingo 10:00-19:00. descanso martes.- primer semestre de universidad aprobado en carreras de administración de empresas, mercadeo, negocios o carrera afín (con certificación original y vigente) experiencia en ventas y/o servicio al cliente. magnificas relaciones interpersonales, imagen y presentación.
Atención al cliente sac en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Responsable de comercializar y brindar asesoría a clientes sobre nuestros servicios de telefonía móvil y fija, televisión por cable y servicios de internet, brindando servicio personalizado y de calidad.<br/>género: masculino. horario laboral: lunes 11:00-20:00, martes y miércoles 13:00-20:00, jueves 12:00-20:00, sábado 12:00-20:00, domingo 10:00-19:00. descanso viernes. primer semestre de universidad aprobado en carreras de administración de empresas, mercadeo, negocios o carrera afín (con certificacion original y vigente) experiencia en ventas y/o servicio al cliente. magnificas relaciones interpersonales, imagen y presentación.
Atención al cliente sac en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Responsable de comercializar y brindar asesoría a clientes sobre nuestros servicios de telefonía móvil y fija, televisión por cable y servicios de internet, brindando servicio personalizado y de calidad.<br/>horario laboral: lunes y martes 09:00-18:00, jueves a domingo de 10:00-18:00. descanso miércoles. primer semestre de universidad aprobado en carreras de administración de empresas, mercadeo, negocios o carrera afín (con certificacion original y vigente) experiencia en ventas y/o servicio al cliente. magnificas relaciones interpersonales, imagen y presentación.
Atención al cliente sac en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Brindar atención y seguimiento a los clientes que solicitan los servicios de coperex a través de distintos medios, de acuerdo a la planificación del departamento de promoción, mercadeo y ventas.<br/> título de nivel medio en carrera afín al puesto. acreditar cursos equivalentes al sexto semestre de licenciatura en administración, mercadotecnia, ingeniería industrial o afín. -experiencia tres años de experiencia comprobable en actividades de servicio al cliente y/o ventas, de p en el sector público. de p experiencia en organización, montajes y logística de eventos.
Atención al cliente sac en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Responsable de comercializar y brindar asesoría a clientes sobre nuestros servicios de telefonía móvil y fija, televisión por cable y servicios de internet, brindando servicio personalizado y de calidad.<br/>requerimos género indiferente. horario laboral: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas. primer semestre de universidad aprobado en carreras de administración de empresas, mercadeo, negocios o carrera afín (con certificación original y vigente) experiencia en ventas y/o servicio al cliente. magnificas relaciones interpersonales, imagen y presentación.
Atención al cliente sac en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Responsable de comercializar y brindar asesoría a clientes sobre nuestros servicios de telefonía móvil y fija, televisión por cable y servicios de internet, brindando servicio personalizado y de calidad.<br/>género masculino. horario laboral: lunes, martes y miércoles 12:00-20:00, jueves 13:00-20:00 sábado 09:00-19:00, domingo 10:00-17:00, descanso viernes.- primer semestre de universidad aprobado en carreras de administración de empresas, mercadeo, negocios o carrera afín (con certificación original y vigente) experiencia en ventas y/o servicio al cliente. magnificas relaciones interpersonales, imagen y presentación.
Atención al cliente sac en QUETZALTENANGO
A convenir
Lunes20:00, martes y miércoles20:00, jueves20:00, sábado20:00, domingo19:00. descanso viernes. primer semestre de universidad aprobado en carreras de administración de empresas, mercadeo, negocios o carrera afín (con certificacion original y vigente) experiencia en ventas y/o servicio al cliente. magnificas relaciones interpersonales
Atención al cliente sac en RETALHULEU
A convenir
Lunes y martes18:00, jueves a domingo de18:00. descanso miércoles. primer semestre de universidad aprobado en carreras de administración de empresas, mercadeo, negocios o carrera afín (con certificacion original y vigente) experiencia en ventas y/o servicio al cliente. magnificas relaciones interpersonales