Empleo para Atención al cliente (2 Vacantes) #28915

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Encargada de servicio y atención al cliente
en santa fe

atender de manera excepcionalmente amable y eficiente todos los requerimientos de los estudiantes de una academia de inglés y clientes en general; de forma presencial, telefónica y redes sociales.

requisitos:
título de diversificado: secretaria, perito contador o perito en administración de empresas
sexo femenino
residir en santa fe
dos años de experiencia en servicio al cliente personalizado
experiencia en manejo de redes sociales
conocimiento en internet y tecnología
excelente redacción y ortografía
habilidad de negociación
responsable
proactiva y autodidacta
excelente presentación
disponibilidad para laborar día sábado

beneficios:
beca para aprender inglés personal y familiar
prestaciones de ley
estabilidad laboral

horario laboral:
lunes a viernes:7:00 a.m. – 12:00 p.m.y de 4:00 p.m. a 6:30 p.m.
sábado:6:30 a.m. – 5:00 p.m.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Atención al cliente en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Trato con clientes internos y externos estudios universitarios, uno o dos años, en auditoria, administración de empresas o carrera a fin. edad de 22 años en adelante habilidad numérica, alto sentido de responsabilidad, acostumbrado a trabajar bajo presión. ofrecemos: *horario de lunes a viernes *prestaciones de ley *asociación solidarista
Atención al cliente en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Asesor de ventas que atienda a cartera vip de la empresa prospección nuevos clientes seguimiento manejo de negociaciones atención al cliente trabajo a base de metas.
Atención al cliente en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Brindar atención e información a clientes de manera exacta, oportuna y cordial, en cuanto a las consultas realizadas por los mismos. efectuar ventas de nuestro producto a clientes nuevos y antiguos. realizar seguimiento a cartera para atraer a antiguos clientes y hacerla crecer. -. experiencia mínima de un año en ventas por -. graduados a nivel medio -. vocación de servicio -. buen tono y timbre de voz -. idealmente residir por san cristóbal o áreas aledañas -. plaza facturada
Atención al cliente en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos: de 2 a 3 años mínimos en experiencia en ventas atención al cliente manejo de inventarios manejo de caja, cobros y cuadres apertura y cierre de kiosko venta de tabaco y puros finos ofrecemos: salario de q3,000.00 + bono productividad de q 700.00 prestaciones de ley plaza fija descansan 1 día entre semana y domingos. plaza rotativa trabajan 4 días descansan 3 días.
Atención al cliente en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Empresa distribuidora de producto perecedero requiere contratar impulsadoras para la zona 4 de mixco y san lucas. colocación, limpieza y rotación de producto. degustación de productos. verificar ofertas y promociones. atención al cliente, entusiasmo, trabajo en equipo, sociabilidad, iniciativa y ética. conocimiento en manipulación de alimentos. conocer sobre técnicas de ventas.
Atención al cliente en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Receptor pagador san juan sacatepequez (lunes a viernes / sábado) del puesto atención al cliente, venta de productos financieros. lunes a vierneshrs. sábadohrs. indispensable: vivir en lugares aledaños. ofrecemos * seguro de vida y gastos médicos * prestaciones adicionales a la ley requerimos * género: masculino * titulo a nivel medio con actitud de servicio al cliente * que resida en san juan sacatepéquez.
Atención al cliente en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Conocimiento del sector *atención a clientes en puerta *conocimiento básico de mecánica *conocimiento de manejo defensivo *sentido de urgencia *experiencia en entregas a domicilio requerimientos idiomas: español licencias de conducir: motocicletas disponibilidad de viajar: no disponibilidad de cambio de residencia: no.
Atención al cliente en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos: de 2 a 3 años mínimos en experiencia en ventas atención al cliente manejo de inventarios manejo de caja, cobros y cuadres apertura y cierre de kiosko venta de tabaco y puros finos ofrecemos: salario de q3,000.00 + bono productividad de q700.00 prestaciones de ley descansan 1 día entre semana y domingos. requerimientos disponibilidad de viajar: no disponibilidad de cambio de residencia: no.
Atención al cliente en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Sexo masculino de 25 a 35 años, graduado de diversificado, mínimo 3 años de experiencia como cajero y atención al cliente, persona honrada, puntual, responsable, dinámico, con iniciativa, cordial. de trabajo de lunes a viernes de 5:45 am a 1:00 pm, sábados 5:45 am a 1:00 pm y 1 domingo al mes día completo de 5:45 am a 6:30 pm.