Empleo para Atención al cliente (1 Vacante) #42361

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
Q3.000
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Encargada de atención al cliente, velando por la buena atención y recibimiento de todo personal que ingrese a las instalaciones.

principales funciones:
-control de la planta telefónica
-caja y cuadre de la misma
-control de entradas y salidas de personas
-seguimiento a requerimientos
-cobros

requisitos:
-manejo de microsoft office
-manejo de equipo de oficina como computadora, escaner e impresora.
-vehículo o facilidad de transportarse.
-residir en zonas aledañas a zona 13, 14, 9.

ofrecemos:
-prestaciones de ley
-horario de 13:00 pm a 20:30 pm
-agradable ambiente de trabajo
-estabilidad laboral
-oportunidad para continuar con estudios am

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Atención al cliente en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Persona extrovertida que se encargue de promover nuestros productos, logrando un incremento de ventas, brindando información y sugerencias según las necesidades que se presenque posea un excelente don de atención y servicio al cliente. requerimos graduados a nivel diversificado disponibilidad de horarios experiencia mínima de 1 año deseable excelente atención al cliente y habilidad de negociación residir zona 16 o san josé pinula buen ambiente laboral oportunidad de crecimiento estabilidad laboral.
Atención al cliente en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Receptor pagador san juan sacatepequez (lunes a viernes / sábado) del puesto atención al cliente, venta de productos financieros. lunes a vierneshrs. sábadohrs. indispensable: vivir en lugares aledaños. ofrecemos * seguro de vida y gastos médicos * prestaciones adicionales a la ley requerimos * género: masculino * titulo a nivel medio con actitud de servicio al cliente * que resida en san juan sacatepéquez.
Atención al cliente en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Objetivo del puesto: limpiar y ordenar las instalaciones (oficinas, sanitarios y bodegas), realizar tareas de mantenimiento básicas, atender visitas durante reuniones, preparar café y mantener agua en las cocinetas. de lunes a viernes deahoras y sábado medio día requisitos: mínimo 6to primaria completo y con diploma experiencia de al menos en 6 meses en el área de conserjeria excelete atención al cliente interno y externo disponibilidad para apoyar en actividades diversad de recursos humanos ofrecemos: estabilidad laboral capacitación constante ambiente agradable de trabajo.
Atención al cliente en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Atención y asesoramiento de clientes vía ica. ofrecemos prestaciones de ley jornada mixta plaza fija requerimos experiencia en telemarketing en empresas de alimentos o bebidas, deseable experienciazonas 1, 2, 3,5,8,11,13,15,10, 14,16,7) orientada a trabajar bajo resultados.
Atención al cliente en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Empresa distribuidora de producto perecedero requiere contratar impulsadoras para la zona 4 de mixco y san lucas. colocación, limpieza y rotación de producto. degustación de productos. verificar ofertas y promociones. atención al cliente, entusiasmo, trabajo en equipo, sociabilidad, iniciativa y ética. conocimiento en manipulación de alimentos. conocer sobre técnicas de ventas.
Atención al cliente en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Realizar transacciones bancarias, atención al cliente, consultas y reclamos residir en zacapa (indispensable) prestaciones adicionales a las de ley salario competitivo ambiente agradable de trabajo estabilidad laboral requerimos titulo de nivel medio actitud de servicio, responsable, proactivo conocimientos en office puntual, ordenado, con actitud positiva y carácter para tratar a los clientes disponibilidad de completa residir en zacapa.
Atención al cliente en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Impulsar los productos de la empresa mantener los estantes en orden y limpios rotular producto marcar precios ser extrovertido/a dinámico/a responsable excelente presentación excelentes relaciones interpersonales atención al cliente.
Atención al cliente en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Objetivo del puesto: asegurar altos índices de ocupación de las amenidades del proyecto así el funcionamiento correcto de las mismas; organizar actividades que promuevan el sentido de la comunidad entre miembros del proyecto. requisitos: educación psicología, hotelería o carrera afín. experiencia en atención al cliente conocimientos básicos de uso de equipo audiovisual, manejo en coworkings, project manager. disponibilidad de ofrecemos beneficios adicionales a la ley oportunidad de crecimiento y desarrollo laboral ambiente laboral agradable estabilidad laboral.
Atención al cliente en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Persona extrovertida que se encargue de promover nuestros productos, logrando un incremento de ventas, brindando información y sugerencias según las necesidades que se presenque posea un excelente don de atención y servicio al cliente. requerimos graduados a nivel diversificado disponibilidad de horarios experiencia mínima de 1 año deseable excelente atención al cliente y habilidad de negociación.