Empleo para Auditor (1 Vacante) #35717

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
Q3.000
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Empresa de sólido prestigio dedicada a la venta de tecnología, línea blanca, audio profesional e instrumentos musicales busca auditor interno con los siguientes requisitos.

2 a 3 años de experiencia en auditorias internas y/o externas y en realización de inventarios,
conocimientos de preferencia en compras, importaciones, créditos y cobros.
conocimiento y manejo de sistema sap
perito contador

ofrecemos:
salario q3,000.00
horario de lunes a jueves de 8:00 am a 18:00 pm/viernes de 8:00 am a 17:00 pm
prestaciones de ley

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Auditor en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Encargado de realizar los procesos de auditoría interna a las diversas unidades de negocio. experiencia como auditor de al menos dos años estudios universitarios finalizados de cpa disponibilidad de horario de lunes a viernes y sábado mediodía - indispensable
Auditor en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Representante en puntos de venta del cliente, velar por la calidad y garantizar el buen uso de los sistemas químicas que la compañía provee. estudiante de 1 año de la carrera de - ingeniería industrial, química o alimentos. de p experiencia en el área de restaurantes. no es indispensable. debe de contar con vehículo.
Auditor en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Dos años de experiencia en el área de auditoría externa. los muy graduado de contador público y auditor. preferiblemente residir aledaño a zona 7, calzada roosevelt. horario de labores de lunes a viernes de 7:00 a 17:00
Auditor en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Será responsable de hacer auditorias en las oficinas, sedes y bodegas de la empresa, tanto en la ciudad como en el interior de la república. se encargará de auditar los procesos y de velar porque se cumplan con las políticas establecidas. realizará el programa de auditorías, revisará y auditará información contable y logística y deberá hacer reportes. hará auditorías en campo para verificar inventarios, insumos y control de materiales de construcción en cada una de las bodegas. realizará los inventarios físicos de los materiales y hará cuadres según la planificación de uso y producción. llevará el control de ingresos y verificará el adecuado registro contable de todas las unidades de la empresa. tendrá 2 personas a su cargo. horario de lunes a viernes de 8am a 5pm (con disponibilidad de horario) entre q. 10,000.00 a q. 12,000.00 prestaciones de ley. viáticos y gasolina de ser necesario.
Auditor en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
-contador público y auditor. -colegiado activo y registrado en la sat, que pueda firmar dictámenes de auditoria. -experiencia mínima de 4 años en firmas de auditoria (deseable), elaboración de auditorías internas, financieras, fiscales con sus respectivos informes. -conocimientos de leyes fiscales y laborales. -licencia de conducir vehículos. -contador público y auditor. -colegiado activo y registrado en la sat, que pueda firmar dictámenes de auditoria. -experiencia mínima de 4 años en firmas de auditoria (deseable), elaboración de auditorías internas, financieras, fiscales con sus respectivos informes. -conocimientos de leyes fiscales y laborales. -licencia de conducir vehículos.
Auditor en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Ejecutar el proceso de auditorías internas asegurando el cumplimiento de los requisitos de la norma iso/iec 17025, el cumplimiento de los métodos auditados para las diversas áreas de la empresa. género: indistinto de 24 años en adelante deseable pensum cerrado en las carreras de ingeniería industrial, administración de empresas o de calidad o bien estudiante activo o con carrera truncada de las referidas áreas habiendo cursado el tercer año como mínimo. experiencia de un año mínimo como coordinador, auxiliar, asistente o analista de calidad o haber elaborado eps, prácticas profesionales o pasantías en el área de gestión calidad. indispensable experiencia ejecutando o atendiendo auditorías internas de calidad. conocimiento en normatividad (deseable) dominio de paquetes informáticos. manejo del idioma inglés a nivel intermedio (escritura, lectura y comprensión) con alto sentido de la responsabilidad, habilidades de comunicación, organizado, con enfoque a resultados, excelente administración de tiempos, tareas y prioridades, trabajo bajo presión, con sentido de urgencia.
Auditor en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Contador público y auditor graduado o pensum cerrado de la los muy carrera, experiencia mínima de auditoria externa, contabilidad, impuestos. supervisar y examinar los sistemas de información de empresas. recolectar la mayor cantidad de información sobre el estado financiero y comercial de la empresa, y todo lo relacionado con auditoria externa e interna. papelería completa, disponibilidad inmediata, , no mayor de 32 años. salario competitivo en el mercado laboral, prestaciones de ley, excelente ambiente de trabajo, oportunidad de desarrollo.
Auditor en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: el puesto tiene como finalidad, programar, dirigir, monitorear, supervisar y evaluar procesos en la gerencia de operaciones, a fin de cumplir con los requerimientos de los clientes, brindando productos y servicios de calidad. pensum cerrado de ingeniera industrial, mecanica industrial, experiencia de 2 años en puesto similar manejando flujos de trabajo, indicadores de producción y de calidad, habilidad para elaboración de informes estadísticos de monitorio y seguimiento.
Auditor en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: asegura la calidad de la implementación de los programas, prácticas financieras y administrativas de nuestros proyectos. asegura la implementación de los lineamientos de la gerencia matricial y las políticas de la organización. cristiano evangélico(a) comprometido con su iglesia local. título a nivel universitario en área de administración, auditoría o carrera afín. experiencia en aseguramiento de calidad, revisión de procesos. (preferible en organizaciones de desarrollo y área de auditoria). habilidad de análisis y buen juicio. habilidad para comunicarse y relacionarse con diversos grupos culturales e inter-denominacionales. inglés avanzado (indispensable). dominio del ambiente windows y ms office. licencia de conducir. disponibilidad para viajar frecuentemente dentro de la república en una agenda de trabajo flexible (40% aproximadamente).

Empleos más concurridos