Empleo para Auxiliar administrativo (1 Vacante) #42351

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
Q3.500
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Mayor de 23 años.
graduada a nivel diversificado.
organizada, responsable, con iniciativa y toma de decisiones.
2 años de experiencia en el área secretarial, preferiblemente en cargos similares.
conocimientos en office, internet y archivo.
disponibilidad de lunes a viernes de 8:00 a 17:00.
residir en la zona 11 de la ciudad capital o ciudad san cristóbal, mixco.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Auxiliar administrativo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Apoyo administrativo a las áreas de la sub gerencia administrativa, llevar el control de procesos que se le requieran para el logro de los objetivos del área. apoyo a las áreas de soporte en requerimientos varios, adquisiciones y procesos orientados a la gestión en el sistema sap.
Auxiliar administrativo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Actividades administrativas, atención al cliente, soporte ico a los asesores de negocios, manejo de cartera de clientes. *seguro de vida y gastos médicos *beneficios adicionales a los de ley *estabilidad laboral *oportunidad de crecimiento *bonificación por cumplimiento de meta requerimos *estudiante universitario *manejo de paquetes office (indispensable)orientado a resultados *habilidad numérica *disponibilidad de laborar medio día sábado.
Auxiliar administrativo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitosestudiante de administración de empresas o contaduría publica *graduada de perito contadorgénero femenino *experiencia mínima de 2 años como secretaria contadora, asistente administrativa o recepcionistaconocimientos en temas contables, ( facturación, integración, cobros, cheques), recepción (atención de planta ica, pago a promovedores, manejo de agenda). recursos humanos ( cumpleaños del mes, carnet de igss, irtra, vacaciones)residir cerca condado naranjo. ofrecemossalario de q.3,300 a q.3,500.00 * jornada laboral de lunes a viernes deapm y sábado medio díaprestaciones de ley.
Auxiliar administrativo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Asistir a la coordinadora de eventos en diferentes solicitudes de carácter administrativomanejar redes sociales del lugar (actualización, fotografías de eventos, promociones, diseño) días, cantidad de personas, recursos de eventos, entre otros) supervisar al equipo de cocina en cuanto a seguimiento de eventos y cumplimiento del menú (limpieza, cantidad de alimentos, desperdicios y aprovechamiento de recursos) realizar la compra de alimentos o insumos necesarios (según sean requeridos) hacer entrega de habitaciones a los huéspedes, como la supervision del cumplimiento de limpieza y seguridad dos turnos disponibles: jornada de martes a domingo descanso lunes (incluye desayuno) pm jornada de miércoles a lunes descanso martes (incluye cena) pm.
Auxiliar administrativo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Encargada de dar asistencia y apoyo al área de administrativa graduada de nivel medio experiencia no indispensable disponibilidad inmediata organizada, puntual, buenas relaciones interpersonales, proactiva y responsable
Auxiliar administrativo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Encargada de dar asistencia y apoyo al área de administrativa, auxiliando a 3 jefaturas. horario de oficina lunes a viernes requisitos: señorita, soltera de 23 a 30 años graduada de nivel medio experiencia en puestos similares disponibilidad inmediata organizada, puntual, proactiva, responsable y buenas relaciones interpersonales salario:
Auxiliar administrativo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Contrataremos auxiliar administrativa para laborar en zona 16 (cayalá) graduada a nivel de diversificado de p estudiante universitaria 2 años de experiencia en procesos administrativo, servicio al cliente excelente actitud de servicio, presentable, seria00 y sábado de 7 amanejo de excel de p que estudie jornada nocturna salario entre q.3,400 a q.3,600.00 con prestaciones de ley.
Auxiliar administrativo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Aportar en la operatividad de los procesos que permitan el cumplimiento de estrategias, procesos y controles establecidos por la dirección corporativa de operaciones y cartera en conjunto con la dirección corporativa de riesgos en el portafolio asignado alcanzando los niveles óptimos y realizar gestión de cobro a los clientes de carteras morosas de préstamos otorgadas por la institución a sus clientes con la finalidad de mitigar los riesgos inherentes a los procesos y proteger los intereses de la institución. requisitosgraduado de bachiller en ciencias y letras o perito contadorexperiencia de 1 año o más en administración de procesos de gestión de cartera de cobros y recuperación conocimientos obligatorio en operaciones bancarias, sistemas de cobros y excel avanzado. seguro de vida y gastos médicos capacitaciones continuas oportunidad de crecimiento beneficios adicionales agradable ambiente laboral contratación por ditca, s.a.
Auxiliar administrativo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Contrataremos auxiliar administrativa para laborar en zona 16 (cayalá) graduada a nivel de diversificado de p estudiante universitaria 2 años de experiencia en procesos administrativo, servicio al cliente excelente actitud de servicio, presentable, seria00 y sábado de 7 a manejo de excel de p que estudie jornada nocturna salario entre q.3,400 a q.3,600.00 con.