Empleo para Auxiliar de bodega (1 Vacante) #35929

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Responsable de la recepción, resguardo, entrega, abastecimiento y actualización de los equipos, materiales, repuestos, suministros y documentos que se requieran para el desarrollo de las actividades del departamento y sus dependencias.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Auxiliar de bodega en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Carga y descarga de mercadería, clasificación, codificación, almacenamiento, entrega de los productos, atención al cliente e inventarios. requerimos: estudios a nivel medio experiencia como auxiliar de bodega orden trabajo en equipo salario acorde al mercado ambiente agradable de trabajo *disponibilidad para laborar en de centro comercial
Auxiliar de bodega en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Graduado de bachiller o perito contador experiencia mínima de 1 año en puesto similar de lunes a viernes de 7 ahoras debe ser oriundo de quetzaltenango se ofrece salario: 3,000.00 prestaciones adicionales a las establecidas por ley excelente ambiente de trabajo.
Auxiliar de bodega en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Apoyo en la carga y descarga de mercadería, clasificación, codificación, almacenamiento, entrega de los productos, servicio al cliente e inventarios. requerimos: estudios a nivel medio (de p) trabajo en equipo actitud positiva disponibilidad para laborar en de centro comercial capacitación ambiente agradable de trabajo uniforme oportunidad de pertenecer a una empresa muy reconocida.
Auxiliar de bodega en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Del puesto realizar las actividades de apoyo necesarias para el abastecimiento de materias primas, repuestos, materiales de producción, y producto terminado, buscando la optimización de los inventarios para atender los requerimientos internos/ externos. requerimosdisponibilidad de laborar en turnos rotativos y fin de semana escolaridad mínima: diversificado concluido experiencia de 1 año en puesto similar conocimientos en operación de montacargas ( eléctrico y gas), rotación de inventarios, almacenaje de materiales y productos, manejo de lotes, facturación, y despachos, excelente servicio al cliente y manejo de sistermáticos. capacitación constante prestaciones de adicionales a las de ley.
Auxiliar de bodega en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Escolaridad: nivel medio disponibilidad de lunes a sábado turnos rotativos (diurno, mixto y nocturno) habilidad numérica edad: 18 30 trabajo operativo en bodega, separar pedidos, recibir lo que viene de regreso bono ley + bono de productividad.
Auxiliar de bodega en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Carga y descarga de producto masivo limpieza general de área de bodega conocimientos básicos de computo habilidad numérica para inventarios condición física para carga y descarga de producto disponibilidad de horas extra proactivo excelente actitud con deseos de laborar.
Auxiliar de bodega en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos (20 a 35 años) perito contador experiencia comprobada en inventarios (2 años de experiencia) dirigir y ejecutar inventarios generales selectivos conocimiento de manejo de bodega (mercadería variada) redacción de informes licencia de conducir vigente y activa excel avanzado comprobado (tablas dinámicas, base de datos, formulas, gráficas etc.) salario de q3,500.00 estabilidad laboral prestaciones de ley oportunidad de crecimiento cantidad de vacantes: 2 requerimientos educación mínima: bachillerato / educación media años de experiencia: 2 entre 20 y 35 años licencias de conducir: automóviles / carros disponibilidad de viajar: no disponibilidad de cambio de residencia: no.
Auxiliar de bodega en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Empresa dedicada a la exportación de hortalizas, contratara auxiliar de bodega para la administración de bodegas agrícolas requisitos: experiencia de 1 año en el área de bodega género: masculino edad: 20 a 35 años titulo diversificado de p (perito contador o perito en administración de empresas) que tenga la capacidad de planificar y dar seguimiento a las tareas asignadas funciones: asegurar la exactitud en el inventario físico con respecto a los ingresos e egreso registrados en la bodega ingresar correctamente las boletas al sistema ofrecemos de lunes a sábado a.m. a p.m. salario base de: q. 3,250.00.
Auxiliar de bodega en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Por expansión estamos contratando bodeguero vendedor de repuestos<br/><br/>estudios universitarios en administración de empresas, ingeniería, logística ó áreas contables<br/><br/>manejo de microsoft office básico / intermedio<br/><br/>1 año de experiencia en servicio al cliente, logística, manejo de inventarios ó puesto a fin<br/><br/>indispensable conocimiento básico en motocicletas<br/><br/>salario: q2,742.37 + q250.00 (bonificación de ley)<br/><br/>seguro de vida.