Empleo para Auxiliar de cableado (1 Vacante) #26186

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
técnicos de cableado para nuestro departamento de infraestructura (varias plazas). requisitos: hombres, mayores de 22 años experiencia comprobable mínima de 3 años en cableado estructurado
experiencia: instalación de ductería (tubería y canaleta), cableado de voz y datos cat 5e y 6, ponchado de patch panel y dado, instalación de cámaras. actitud: buena presentación, con principios y valores cristianos, responsable, puntual, proactivo, cuidadoso, capaz de seguir órdenes, aportar ideas y dar soluciones, honesto y con vocación de servicio al cliente. don de mando. gestión y coordinación de personal a cargo. disponibilidad de horario. calculo de rutas optimas. gestión optima de materiales. con deseos de superación y crecimiento. disponibilidad: inmediata. tiempo de la plaza: temporal pero si se tienen buenos resultados se pueden incorporar a la planilla como personal fijo. salario: competitivo.:. solo se tomarán en cuenta personas que cumplan con los requisitos.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Auxiliar de cableado en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requerimos de técnicos de cableado para nuestro departamento de infraestructura (varias plazas) graduado a nivel de diversificado. edad no mayor a 28 años con experiencia comprobable mínima de 3 años en: cableado estructurado instalación de ductería (escalerilla, tubería emt , tubería pvc y canaleta), cableado de voz y datos cat 5e y 6, ponchado y etiquetado de puntos. realizar mediciones y cálculo de requerimientos. tener conocimientos de fibra óptica. visitar clientes, detectar necesidades y proporcionar soluciones. buena presentación, con principios y valores cristianos, responsable, puntual, proactivo, cuidadoso, capaz de seguir órdenes, aportar ideas y dar soluciones, honesto y con vocación de servicio al cliente. don de mando con capacidad y experiencia de tener gente a cargo. con deseos de superación y crecimiento. plazas fijas y temporales disponibilidad inmediata.
Auxiliar de cableado en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requerimos de técnicos de cableado para nuestro departamento de infraestructura (varias plazas) requisitos: graduado a nivel de diversificado. edad no mayor a 28 años con experiencia comprobable mínima de 3 años en: cableado estructurado instalación de ductería (escalerilla, tubería emt , tubería pvc y canaleta), cableado de voz y datos cat 5e y 6, ponchado y etiquetado de puntos. realizar mediciones y cálculo de requerimientos. tener conocimientos de fibra óptica. visitar clientes, detectar necesidades y proporcionar soluciones. buena presentación, con principios y valores cristianos, responsable, puntual, proactivo, cuidadoso, capaz de seguir órdenes, aportar ideas y dar soluciones, honesto y con vocación de servicio al cliente. don de mando con capacidad y experiencia de tener gente a cargo. con deseos de superación y crecimiento. plazas fijas y temporales disponibilidad inmediata. salario: a convenir según experiencia y conocimiento:
Auxiliar de cableado en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requerimos de técnicos de cableado para nuestro departamento de infraestructura (varias plazas): graduado a nivel de diversificado. edad no mayor a 28 años con experiencia comprobable mínima de 3 años en: cableado estructurado instalación de ductería (escalerilla, tubería emt , tubería pvc y canaleta), cableado de voz y datos cat 5e y 6, ponchado y etiquetado de puntos. realizar mediciones y cálculo de requerimientos. tener conocimientos de fibra óptica. visitar clientes, detectar necesidades y proporcionar soluciones. buena presentación, con principios y valores cristianos, responsable, puntual, proactivo, cuidadoso, capaz de seguir órdenes, aportar ideas y dar soluciones, honesto y con vocación de servicio al cliente. don de mando con capacidad y experiencia de tener gente a cargo. con deseos de superación y crecimiento. plazas fijas y temporales disponibilidad inmediata. salario: a convenir según experiencia y conocimiento :
Auxiliar de cableado en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: requerimos de técnicos de cableado para nuestro departamento de infraestructura (varias plazas ) graduado a nivel de diversificado. edad no mayor a 28 años con experiencia comprobable mínima de 3 años en: cableado estructurado instalación de ductería (escalerilla, tubería emt , tubería pvc y canaleta), cableado de voz y datos cat 5e y 6, ponchado y etiquetado de puntos. realizar mediciones y cálculo de requerimientos. tener conocimientos de fibra óptica. visitar clientes, detectar necesidades y proporcionar soluciones. buena presentación, con principios y valores cristianos, responsable, puntual, proactivo, cuidadoso, capaz de seguir órdenes, aportar ideas y dar soluciones, honesto y con vocación de servicio al cliente. don de mando con capacidad y experiencia de tener gente a cargo. con deseos de superación y crecimiento. horarios: lunes a viernes de 7:00 a 17:00 plazas fijas y temporales disponibilidad inmediata.
Auxiliar de cableado en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: empresa dedicada a la comercialización de venta de productos telecomunicaciones solicita para su grupo de instaladores de cableado estructurado con experiencia comprobable previa. para realizar funciones de responsabilidad de instalar y supervisar soluciones de cableado estructurado, etc. excelente actitud.
Auxiliar de cableado en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requerimos técnicos de cableado para nuestro departamento de infraestructura (varias plazas). instalación de tubería, canaleta y cableado de datos, voz y camaras * hombres, mayores de 22 años. graduados de nivel diversificado. *experiencia comprobable mínima de 2 años en cableado estructurado. * expreiencia: instalación de ductería (tubería y canaleta), cableado de voz y datos cat 5e y 6, ponchado de patch panel y dado, instalación de cámaras.* actitud: buena presentación, con principios y valores cristianos, responsable, puntual, proactivo, cuidadoso, capaz de seguir órdenes, aportar ideas y dar soluciones, honesto y con vocación de servicio al cliente. don de mando. gestión y coordinación de personal a cargo. disponibilidad de horario. calculo de rutas optimas. gestión optima de materiales. con deseos de superación y crecimiento.* disponibilidad: inmediata.
Auxiliar de cableado en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Cableado estructurado realizar mediciones y cálculos de insumos de materiales los muy para trabajos. instalación de ductería canaleta, tubería y escalerilla, cableado de voz y datos, ponchado patch panel, dados, rj45, rj11 en cat5 y 6.buena presentación, responsable, puntual, pro-activo, cuidadoso, discreto, capaz de seguir órdenes, aportar ideas y dar soluciones, honesto y con vocación de servicio al cliente. se valoran perfiles que tenga capacitaciones, certificaciones y cualidades de don de mando, control y supervisión de : a convenir según experiencia y conocimiento.
Auxiliar de cableado en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Corban sys, s.a. requerimos técnicos de cableado para nuestro departamento de infraestructura (varias plazas). requisitos: hombres, mayores de 22 años experiencia comprobable mínima de 2 años en cableado estructurado experiencia: instalación de ductería (tubería y canaleta), cableado de voz y datos cat 5e y 6, ponchado de patch panel y dado, instalación de cámaras. actitud: buena presentación, con principios y valores cristianos, responsable, puntual, proactivo, cuidadoso, capaz de seguir órdenes, aportar ideas y dar soluciones, honesto y con vocación de servicio al cliente. don de mando. gestión y coordinación de personal a cargo. disponibilidad de horario. calculo de rutas optimas. gestión optima de materiales. con deseos de superación y crecimiento. disponibilidad: inmediata. tiempo de la plaza: temporal pero si se tienen buenos resultados se pueden incorporar a la planilla como personal fijo. salario: competitivo.:. solo se tomarán en cuenta personas que cumplan con los requisitos. para inscribirte a este trabajo envía un con tus detalles a
Auxiliar de cableado en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos:, sábados medio día salario mínimo + bonificación de ley