Empleo para Auxiliar de cocina (1 Vacante) #29999

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
Q3.000
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Se requiere personal masculino para restaurante, de p con transporte propio. horario rotativo para trabajar en centro comercial.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Auxiliar de cocina en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Persona encargada de producir, de forma artesanal, los deliciosos platillos de linea y promoción. ofrecemos excelente ambiente laboral estabilidad y pago puntual salario base + propinas inducción y capacitación constante beneficios adicionales a los de ley oportunidad de crecimiento pertenecer a una empresa con reconocimiento internacional, en constante crecimiento. requerimos disponibilidad de horario para trabajar de lunes a domingo en turnos rotativos y dias festivos sexo indiferente excelente presentación actitud de servicio y trabajo en equipo capacidad de retención de información diversificado aprobado de p estudios en cocina o experiencia en el área de cocina (2 años) @colocando en el apartado de
Auxiliar de cocina en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos: gusto por el servicio al cliente y la cocina. poseer tarjetas de salud y antecedentes penales y policíacos actualizados responsabilidades preparación y despacho de alimentos, orden y limpieza, abastecimiento de producto. ofrecemos turnos fijos salario base mas prestaciones oportunidad de crecimiento buen ambiente de trabajo capacitación constante deseable graduado de diversificado experiencia no indispensable disponibilidad para laborar en horarios de restaurante poseer tarjetas de salud y antecedentes actuales (indispensables.
Auxiliar de cocina en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requerimos 1 año de experiencia en puesto similar conocimientos en manipulación de alimentos y rotación de productos educación básica de p con conocimientos en el área de gastronomía capacidad de mantener estándares de producción acostumbrado a trabajar en equipo y al alcance de objetivos persona organizada habilidad numérica residir en zonas aledañas a san miguel petapa.
Auxiliar de cocina en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Objetivos del puesto: excelente servicio al cliente. realizar alimentos según estándares. cumplir con los tiempos definidos y estándares de platos que se le soliciten. requisitos. 1. proactivo/ responsable. 2. enfocado a resultados. 3. experiencia indispensable en cocina (1 año mínimo en hoteles / restaurantes) 4. acostumbrado al trabajo en equipo 5. excelente presentación personal ofrecemos salario minimo horarios * lunes-martes-jueves-viernes de 13:00 a 20:00 hrs * miércoles de 17:00 a 20:00 hrs. * sábados de 10:00 a 18:00 hrs. prestaciones de ley pertenecer a una empresa de prestigio
Auxiliar de cocina en CIUDAD DE GUATEMALA
Q3.270
Edad de 23 a 35 años<br/>estado civil indiferente<br/>genero indiferente <br/>nivel académico: graduado de nivel medio, especialmente en carrera de cocina<br/>experiencia mínimo 2 años comprobable como auxiliar de cocina o cocinero<br/>habilidades: pasión por lo que hace rapidez en el manejo de los utensilios de cocina. preparar platillos tradicionales guatemaltecos. cumplir con las especificaciones de las fichas técnicas de preparación de alimentos. trabajar en equipo de manera coordinada.<br/>conocimientos: uso de computadora <br/><br/>ofrecemos:<br/>horario de lunes a sábado en horarios a convenir según las necesidades de la unidad.
Auxiliar de cocina en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Trabajo de auxiliar de cocina en la ciudad de guatemala. restaurante requiere auxiliar de cocina con experiencia, funciones varias de ayuda en la cocina y limpieza. persona responsable. turnos rotativos de lunes a domingo con descanso de un dia entre semana.
Auxiliar de cocina en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Limpiar, marinar y cocinar: carnes rojas, carnes blancas, etc. preparación de los muy diferentes boquitas preparación de planillos nacionales e internacionales experiencia comprobable
Auxiliar de cocina en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Solicitamos personal con experiencia en cocina, contrataciones inmediatas los muy con prestaciones de ley , cualquier consulta no dude en efectuarla al 51318307
Auxiliar de cocina en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Perito contador graduado, edad de 21 años en adelante, experiencia los muy mínima de 1 año, para laborar en área de cocina digitando recetas y llevando control de ingredientes. horario de martes a viernes en jornada ordinaria mixta. dispuesto a laborar en carretera a san juan sacatepéquez, zona 6 de mixco.