Empleo para Auxiliar de contabilidad (1 Vacante) #24662

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Teléfono
(502) 22958770
Salario
Q4.000
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Persona encargada de brindar apoyo directo al área administrativa, creando reportes desde excel y access, manteniendo la información contable al día y ocasionalmente atendiendo a clientes y proveedores.
requisitos:
- estudiante activo universitario.
- perito contador.
- experto en excel y access.
- 4 años de experiencia.

ofrecemos:
- semana laboral de lunes a viernes de 8:00 a 5:00
- salario de q4,000.00 netos.
- bono anual por productividad.
- empresa ubicada en zona 13, por paiz las américas.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Auxiliar de contabilidad en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Control de depósitos, manejo de las cuentas por pagar y cuentas por cobrar. deberá hacer reportes de contabilidad, ingreso de facturas, notas de débito y crédito, y manejará los archivos de los documentos contables. le reporta al contador general. ofrecemos: horario de lunes a viernes de am a pm y sábado medio día. sueldo de q.3,000.00 a q.3,200.00 prestaciones de ley plaza temporal por 6 meses. hombre o mujer entre 23 a 35 años. graduado de perito contador. experiencia mínima de 2 años en contabilidad, en puestos como auxiliar contable. manejo del paquete office, indispensable excel. cualidades: con habilidad numérica,, analítico y puntual. con capacidad para trabajar en equipo, proactivo y con excelentes relaciones interpersonales. debe tener disponibilidad inmediata. para inscribirte a este trabajo envía un con tus detalles a
Auxiliar de contabilidad en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Será responsable de dar apoyo al departamento de contabilidad en llevar el control de los cortes de caja de las tiendas de la empresa, control de depósitos, manejo de las cuentas por pagar y cuentas por cobrar. deberá hacer reportes de contabilidad, ingreso de facturas, notas de débito y crédito, y manejará los archivos de los documentos contables. le reporta al contador general. ofrecemos de lunes a viernes de am a pm y sábado medio día sueldo de q.3,000.00 a q.3,200.00 prestaciones de ley plaza temporal por 6 meses hombre o mujer entre 23 a 35 años graduado de perito contador experiencia mínima de 2 años en contabilidad, en puestos como auxiliar contable manejo del paquete office, indispensable excel cualidades: con habilidad numérica con capacidad para trabajar en equipo, proactivo y con excelentes relaciones interpersonales debe tener disponibilidad inmediata.
Auxiliar de contabilidad en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Será responsable de dar apoyo al departamento de contabilidad en llevar el control de los cortes de caja de las tiendas de la empresa, control de depósitos, manejo de las cuentas por pagar y cuentas por cobrar. deberá hacer reportes de contabilidad, ingreso de facturas, notas de débito y crédito, y manejará los archivos de los documentos contables. le reporta al contador general. hombre o mujer entre 23 a 35 años. graduado de perito contador. experiencia mínima de 2 años en contabilidad, en puestos como auxiliar contable. manejo del paquete office, indispensable excel. cualidades: con habilidad numérica, comunicativo, analítico y puntual. con capacidad para trabajar en equipo, proactivo y con excelentes relaciones interpersonales. debe tener disponibilidad inmediata.
Auxiliar de contabilidad en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Será responsable de dar apoyo al gerente financiero en diversas funciones contables. deberá emitir cheques, pago a proveedores, hacer conciliaciones bancarias, integraciones de cuentas, operar depósitos, transferencias o cheques para tener actualizados los movimientos bancarios. llevará el control de las cuentas por cobrar, control de préstamos y gastos; y hará reportes de comisiones de los vendedores. ofrecemos de lunes a jueves 7am 5pm y viernes de 7am a 4pm sueldo de q.3,000.00 + 00 de bonificación prestaciones de ley ambiente agradable de trabajo. requerimos hombre o mujer de 23 a 30 años graduado de perito contador, mínimo 2 años en la carrera de auditoría dominio del paquete de office, excel avanzado (tablas dinámicas) experiencia mínima de 1 año en el área de contabilidad en puestos como: auxiliar de contabilidad o auxiliar de tesorería cualidades: con iniciativa, responsable, proactivo, organizado y con capacidad para trabajar en equipo. con habilidad numérica y orientado a la resolución de problemas.
Auxiliar de contabilidad en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
- salario competitivo - excelente ambiente y equipo de trabajo - aporta tus conocimientos, a la vez que aprendes - oportunidad para sumar y agregar a la calidad de vida de otros(as)
Auxiliar de contabilidad en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Del puesto realizar actividades administrativas, registrar las transacciones contables de las operaciones de la empresa y verificar su adecuada contabilización. ofrecemos aumento salarial anual salario base + horas extras requerimos perito contador estudios mínimo de primer año en cpa conocimientos contables generales experiencia de 2 años en puestos similares disponibilidad para trabajar sábado medio día (no negociable) preferible experiencia en firmas de auditoría o empresas de segmento industrial sueldo q. 3,150.00 *si no acepta sueldo.
Auxiliar de contabilidad en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Perito contador registrado en la sat un año de experiencia como minimo en contabilidad conocimiento en calculo y pago de impuestos conocimiento de tramites contables y en sat papeleria vigente completa y en orden disponibilidad de laborar de lunes a viernes en de 8am a 6pm, sabados eventual disponibilidad de viajar al interior del pais eventualmente.
Auxiliar de contabilidad en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Será responsable de llevar la contabilidad del salón de belleza, manejará las cuentas por pagar, cuentas por cobrar, emitirá facturas, programación de los pagos a proveedores, emisión de cheques y conciliaciones bancarias. deberá hacer el cálculo y pago de impuestos. le reporta al contador general. ofrecemos de lunes a viernes de am a pm sueldo de q.3,000.00 a q.3,500.00 prestaciones de ley preferiblemente mujer de 25 a 40 años graduado de perito contador, con estudios universitarios en auditoria experiencia mínima de 2 años en contabilidad, en puestos como auxiliar de contabilidad o asistente contable. conocimiento en contabilidad general dominio del paquete office, indispensable excel cualidades: con habilidad numérica, organizado, exacto, responsable y proactivo. con capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con tiempos de entrega deseable estar registrado ante la sat.
Auxiliar de contabilidad en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Manejará las cuentas por pagar, cuentas por cobrar, emitirá facturas, programación de los pagos a proveedores, emisión de cheques y conciliaciones bancarias. deberá hacer el cálculo y pago de impuestos. le reporta al contador general. ofrecemos: horario de lunes a viernes de am a pm sueldo de q.3,000.00 a q.3,500.00 prestaciones de ley preferiblemente mujer de 25 a 40 años. graduado de perito contador, con estudios universitarios en auditoria. experiencia mínima de 2 años en contabilidad, en puestos como auxiliar de contabilidad o asistente contable. conocimiento en contabilidad general. dominio del paquete office, indispensable excel. cualidades: con habilidad numérica, organizado, exacto, responsable y proactivo. con capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con tiempos de entrega. deseable estar registrado ante la sat.