Empleo para Auxiliar de contabilidad (1 Vacante) #42350

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
Q3.200
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Objetivo: responsable de llevar el control del archivo de la documentación, elaboración de cheques, cuentas por cobrar y pagar, registro de facturas, revisión y análisis de ingresos de documentación contable al sistema.

principales funciones:
-rebajar producto consumido
-cierre de inventarios
-rebajar recibos en sistema
-notas de crédito
-labor de cobro y confirmación de pagos.
-programación de ruta para recolectar pagos de clientes.
-control de clientes morosos.

requisitos:
-ordenada
-observación al detalle
-graduada de perito contador
-experiencia comprobable como auxiliar contable
-residir en zonas aledañas a zona 12.

ofrecemos:
-prestaciones de ley
-horario de lunes a viernes de 08:00 am - 17:30 pm
-horas extras
-buen ambiente laboral

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Auxiliar de contabilidad en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Perito contador un año de experiencia conocimiento de leyes tributarias elaboración de partidas contables declaración y pago de impuestos ingreso de facturas de gastos al sistema liquidación diaria de ingresos control de cuentas por cobrar y pagar realización de inventarios físicos.
Auxiliar de contabilidad en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Responsable de realizar las conciliaciones bancarias, registros de pagos, ordenes de compra, pago a proveedores , inventarios de bodegas selectivos y de cierre de mes y digitacion de facturas en sistema sap.
Auxiliar de contabilidad en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Preparar y validar información contable de las diferentes empresas reales y oportunos a su jefe inmediato, basándose en principios de contabilidad generalmente aceptados y normas internacionales de información financiera, de acuerdo al código de comercio, leyes vigentes y políticas de la empresa conocimientos en contabilidad general legislación tributaria vigente manejo sap (no indispensable) conocimiento en control de activos fijos conocimientos cuenta corriente opa (empresa ) no indispensable disponibilidad inmediata.
Auxiliar de contabilidad en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Responsable de control y registros de procesos administrativos contables, conciliaciones bancarias, integraciones contables, etc. jornada laboral de lunes a viernes prestaciones adicionales a las de ley: seguro medico, seguro de vida, alimentación. oportunidad de crecimiento requerimos tres años de experiencia en procesos administrativos contables, conciliaciones bancarias indispensable manejo de sap y excel avanzado estudiante de cuarto año de cpa o administración de empresas graduado a nivel medio como perito contador.
Auxiliar de contabilidad en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Buscamos auxiliar contable con experiencia comprobable escolaridad: título de perito contador, estudiante de los primeros años de la carrera de contaduría pública y auditoría o administración de empresas deseable experiencia: 23 años mínimo como auxiliar de contabilidad deseable conocimientos técnicos: programas de office, manejo avanzado de excel deseable, manejo de sap deseable habilidades y aptitudes: habilidad numérica, capacidad de análisis de información, organización, iniciativa laboral: lunes a viernes de ahoras y sabado: a(variado por estudios) ofrecemos: estabilidad laboral, uniforme.
Auxiliar de contabilidad en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Persona encargada de realizar proceso de importación, seguimiento a la mercadería, negociaciones con aduanas, proceso de salida de mercadería en las aduanas apoyo en cuentas por pagar y por cobrar, estados financieros, uso del sistema isc. prestaciones de ley. oportunidad de crecimiento. buen ambiente laboral. horarios de lunes a viernes y sábados medio día. requerimos: graduada de nivel diversificado. estudios universitarios de p. experiencia en puesto similar indispensable. disponibilidad de salario q3,500.00(neto mensual) cantidad de vacantes: 1 requerimientos educación mínima: bachillerato / educación media años de experiencia: 1 entre 22 y 40 años microsoft excel, microsoft office disponibilidad de viajar: no disponibilidad de cambio de residencia: no.
Auxiliar de contabilidad en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Perito contador, pensum cerrado en contaduría pública y auditoria o administración de empresas. (indispensable) ? experiencia comprobable como contador general, asistente de contabilidad, auditor interno o haber trabajado para firmas de auditoría, que haya preparado estados financieros. (indispensable) ? habilidad en el manejo de office y paquetes contables, deseable experiencia en sap ? conocimiento amplio en la legislación fiscal guatemalteca conocimiento amplio en la legislación laboral guatemalteca conocimientos básicos de procesos de importación disponibilidad de la posición de contador junior comprende una asistencia al contador general, la cual tiene como finalidad la presentación fiel y oportuna de la información financiera del grupo a gerencia financiera. recaba, consolida, analiza y presenta las cifras sobre la posición financiera, el desempeño y los movimientos de flujo de efectivo y sus equivalentes del grupo actualmente la norma internacional de información financiera para pequeñas y medianas entidades (niif para pymes). funciones generales revisión de las ventas diarias revisión de los depósitos diarios revisión y análisis de cobros con tarjetas de crédito conciliación de bancos semanalmente verificación de información física semanalmente revisión de la contabilización de todas las compras por servicios y compras por mercadería resguardo del archivo correspondiente, tanto físico como digital control y pago de los créditos incluyendo las tarjetas que se posean así como los descuentos a empleados por los mismos conceptos aprobación de los formularios de los impuestos a que este afecta la empresa aprobación del pago de las cuotas de igss impresión mensual de los libros legales de la compañía representar a la compañía en situaciones que correspondan realizar auditorías de inventarios y procedimientos.
Auxiliar de contabilidad en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Objetivo del puesto: ejecutar el registro de todo el ciclo contable de las empresas a cargo, contabilización de pólizas, integraciones de cuentas por de balance conciliaciones bancarias, generar reportes internos mensuales. requisitos estudios a nivel medio: perito contador (registrado ante la sat) estudios universitarios: 3 año en la carrera de contaduría pública o administración de empresas experiencia: mínima de 2 años en conocimiento básico en elaboración de estados financieros, integraciones de cuentas de balance y calculo de impuestos en general, uso de herramienta sat (asiste libros, retenisr web,, igss), microsoft excel disponibilidad de am a pm) y laborar en zona 15. ofrecemos ambiente dinámico y agradable de trabajo salario competitivo oportunidad de crecimiento.
Auxiliar de contabilidad en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Responsable del proceso contable general requisitos: perito contador segundo año de licenciatura en contaduría pública y auditoría experiencia mínima de 1 año en: activos fijos, inventarios, contabilidad general, impuestos y costos experiencia en manejo del módulo fi en sap o algún erp robusto excel avanzado conocimientos en nic y niif conocimientos en control interno (modelo coso) persona numérica y analítica, excelentes relaciones interpersonales,.