Empleo para Auxiliar de cuentas por cobrar (1 Vacante) #28540

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
Q3.500
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Estará a cargo del proceso de cobros y facturación generado por el arrendamiento de espacios de almacenamiento y oficinas de nuestros principales complejos de ofibodegas.

requerimos:
1. estudiante activo de la carrera de cpa (comprobable).
2. experiencia comprobable de por lo menos 1 año realizando gestión de cobros: llamadas y seguimiento a pagos por clientes, integraciones, conciliación de pagos, recuperación de casos en mora/incobrables, facturación de rentas el primer día del mes, entre otras actividades relacionadas al puesto.
3. talento con actitud de servicio, responsable, proactivo, con habilidades de persuasión y convicción, organizado, acostumbrado a trabajar bajo metas y mediciones.
4. género masculino, de p.

ofrecemos:
1. integrarte a un equipo multidisciplinario con operaciones en guatemala y el salvador con 34 años de experiencia el mercado inmobiliario, brindado estabilidad laboral a sus colaboradores.
2. horario de lunes a viernes, de 7:00 a 17:00 hrs.
3. nuestras oficinas están en zona 10 (a 3 cuadras de av. la reforma)
4. bonificación por parqueo de q250.00
5. todas las prestaciones de ley.
6. ambiente agradable de trabajo.
7. posibilidad de crecimiento.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Auxiliar de cuentas por cobrar en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Responsable de la recuperación de la cuenta por cobrar, preparación de reportes, conciliación de cuentas por cobrar/pagar de asociados.
Auxiliar de cuentas por cobrar en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Persona encargada en efectuar el seguimiento y gestión de cobranzas de las facturas a crédito, que emite la empresa, mediante la información, los registros y el control del sistema administrativo correspondiente, así como administrar, controlar la cartera de clientes, analizar los montos y antigüedad de los créditos otorgados, con la finalidad garantizar una adecuada y oportuna captación de recursos, conforme y en cumplimiento a las normas, procedimientos y procesos de la organización. realizar las conciliaciones bancarias de cada una de las cuentas en el sistema sap. preparar informes técnicos para dar respuesta a solicitudes de auditoría y otros usuarios, relacionados por las cuentas por cobrar o servicios al crédito. título de perito contador, de p con estudios universitarios en la carrera de auditoría o una carrera afín.  excelente manejo de paquete de office y herramientas de google. de p con conocimiento en el sistema de sap. experiencia de un año en adelante.  edad entre 21 a 32 años.  lugar de trabajo en la ciudad capital.
Auxiliar de cuentas por cobrar en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
3er o 4to, año de auditoria excel intermedio - avanzado experiencia trabajando en sap - indispensable 1- 2 años de experiencia en puestos similares persona analitica enfocada en detalles excelentes relaciones interpersonales
Auxiliar de cuentas por cobrar en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Función principal: realizar la recaudación de dinero sobre las ventas realizadas al crédito, efectivo o cheque, teniendo control de este para no caer en morosidad. 1. recibir documentos diariamente de las rutas de los pilotos (efectivo, boleta de depósito, contraseña, factura firmada de recibida), velando todos los días porque los pilotos realicen liquidación de todas las facturas sin excepción. 2. velar por la anulación de documentos que afecten el estatus de la cartera de manera oportuna. 3. velar porque se realicen las refacturaciones cuando sea necesario, en este caso es necesario solicitar el apoyo del gerente financiero o contador general para realizarlo 4. aperturar clientes nuevos en el sistema según solicitud del área de ventas, debidamente aprobados por gerencia de ventas. 5. llevar archivos con los expedientes de cada cliente (patentes, rtu, dpi del representante legal, escritura de constitución). 6. analizar la cuenta por cobrar para efectos de flujo de efectivo. genero: masculino edad: 25 a 40 escolaridad: graduado a nivel diversificado, iniciando estudios universitarios de contador público y auditor, administración de empresas o carrera afín. experiencia: area de contabilidad,encargado de cuentas por cobrar a nivel regional de 2 años horario:lunes a viernes de 7:30 a 18:00 horas. sábados de 8:00 a 12:00 horas. (horario se puede extender de acuerdo a las necesidades requeridas) resida aledaños a zona 12
Auxiliar de cuentas por cobrar en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Empresa de outsourcing solicita - auxiliar de cuenta - mujer de 20 a 25 años - graduada a nivel diversificado - experiencia mínima de 1 año en puestos similares - acostumbra a trabajar bajo metas - posee vehículo propio (moto preferiblemente)
Auxiliar de cuentas por cobrar en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: facturacion, cobranza, depositos y atencion a clientes perito contador femenino estudiante de carrera administracion o auditoria
Auxiliar de cuentas por cobrar en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: experiencia en cuentas por cobrar, control de crédito a clientes, conciliación de cuentas por cobrar, control de depósitos y transferencias recibidas conocimientos en contabilidad, sap dominio de idioma inglés (avanzado - indispensable) trabajo en equipo
Auxiliar de cuentas por cobrar en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Realizará cortes de caja, cuadres diarios y llevará el control de los estados de cuenta de cada cliente. realizará partidas contables, recibos, emisión de facturas, cálculo de iva y hará el cuadre de las cuentas por cobrar. apoyará en atender llamadas telefónicas, hará depósitos diarios y manejará el archivo de los documentos de pago. ofrecemos: horario de lunes a viernes de am a pm sueldo entre q.3,500.00 y q.3,800.00 prestaciones de ley. disponibilidad para trabajar en zona 10. requerimos: preferiblemente hombre de 23 años en adelante. graduado de perito contador, deseable con estudios universitarios (preferiblemente en auditoría). con experiencia de 2 años en cuentas por cobrar o auxiliar de contabilidad viendo las cuentas por cobrar. conocimiento en facturación, caja, cierres contables, impuestos. cualidades: con iniciativa, responsable, organizado y con capacidad para trabajar bajo presión. con habilidad numérica, analítico y orientado al logro de objetivos.
Auxiliar de cuentas por cobrar en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Deconsa desarrollos y condominios, s.a. - deconsa construimos confianza desde deconsa, con más de 33 años en el mercado contratará: auxiliar contable cuentas por cobrar: del puesto: estará a cargo del proceso de cobros y facturación generado por el arrendamiento de espacios de almacenamiento y oficinas de nuestros principales complejos de ofibodegas. requerimos: estudiante activo de la carrera de cpa (comprobable). experiencia comprobable de por lo menos 1 año realizando gestión de cobros: llamadas y seguimiento a pagos por clientes, integraciones, conciliación de pagos, recuperación de casos en mora/incobrables, facturación de rentas el primer día del mes, entre otras actividades relacionadas al puesto. talento con actitud de servicio, responsable, pro activo, con habilidades de persuasión y convicción, organizado, acostumbrado a trabajar bajo metas y mediciones. género masculino, de p. ofrecemos: integrarte a un equipo multidisciplinario con operaciones en guatemala y el salvador con 34 años de experiencia el mercado inmobiliario, brindado estabilidad laboral a sus colaboradores. horario de lunes a viernes, de a hrs. nuestras oficinas están en zona 10 (a 3 cuadras de av. la reforma) bonificación por parqueo de q250.00 todas las prestaciones de ley. ambiente agradable de trabajo. posibilidad de para inscribirte a este trabajo envía un con tus detalles a

Empleos más concurridos