Empleo para Auxiliar de enfermería (1 Vacante) #33967

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Requerimos mínimo pensum cerrado de licenciatura en enfermería

· 5 años de experiencia como jefe o coordinadora de enfermería en hospitales medianograndes

· excelente liderazgo para dirigir más de 100 colaboradores a su cargo

· orientada a las personas / al servicio al cliente, con actitud positiva

· debe involucrase en los procesos de su área a su cargo (30% trabajo de escritorio y 70% supervisando a su equipo)

· jornada laboral de lunes a viernes de ahoras y sábados de ahoras

ofrecemos:

se ofrece salario mensual entre q12,000.00 a q16,000.00 según experiencia

beneficios adicionales a los de ley.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Auxiliar de enfermería en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Funciones: planear, organizar, ejecutar, supervisar, informar y evaluar las acciones que realiza el personal de enfermería en el centro medico. actividades: dirigir y controlar el servicio de enfermería del centro de salud. difunde las normas, lineamientos y reglamentos. aplica y certifica el cumplimiento de las normas. participa en la elaboración del diagnostico de salud en la unidad. desarrolla el programa de actividades del servicio de enfermería. ejecuta el programa de supervision del personal de enfermería. lleva a efecto el programa de capacitación e inducción al cargo del personal de enfermería. mantiene coordinación con todos los servicios de la unidad. salario atractivo. prestaciones adicionales de ley. excelente ambiente laboral estabilidad laboral laborar para clínica reconocida laboral de lv de 7am a 4pm y sábados medio día requerimos: genero femenino titulo de licenciatura en enfermería 3 años de experiencia como encargada o jefa de enfermería (hospitalaria y manejo de personal), ideal de sector publico o privado. conocimientos de software y tecnología, uso adecuado de equipo medico. manejo de cadena de frió. excelente servicio al cliente. disponibilidad para laborar en zona 18 y zona 11.
Auxiliar de enfermería en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requerimos mínimo pensum cerrado de licenciatura en enfermería · 5 años de experiencia como jefe o coordinadora de enfermería en hospitales medianograndes · excelente liderazgo para dirigir más de 100 colaboradores a su cargo · orientada a las personas / al servicio al cliente, con actitud positiva · debe involucrase en los procesos de su área a su cargo (30% trabajo de escritorio y 70% supervisando a su equipo) · jornada laboral de lunes a viernes de ahoras y sábados de ahoras ofrecemos: se ofrece salario mensual entre q12,000.00 a q16,000.00 según experiencia beneficios adicionales a los de ley.
Auxiliar de enfermería en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Contrataremos 6 auxiliares de farmacia, pueden aplicar auxiliares de enfermería (no avaladas) con disponibilidad para laborar turnos rotativos y deseos de aprender el área de farmacia requerimos: graduado de diversificado y diploma de auxiliar de enfermería (no avaladas) 1 año de experiencia en el sector salud habilidad numérica, verbal, manejo de paquetes informáticos y toma decisiones buenas relaciones humanas, colaborador, con iniciativa, puntual , respeto y cortesía disponibilidad para laborar turnos rotativos turnos: ayade lunes a sábado y domingo según rol de turno se ofrece: salario mínimo más prestaciones adicionales a las de ley.
Auxiliar de enfermería en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Realizar las actividades del puesto operativo por la cual sea contratado, así como debe realizar actividades de prevención de accidentes y enfermedades en la tienda. monitorear y prevenir los principales factores de riesgos laborales en el área de trabajo, de acuerdo con lineamientos del encargado o asesor de seguridad y salud en el trabajo, normativas y legislación vigente. requisitos: diploma de auxiliar de enfermería avalado por el ministerio de salud. nivel diversificado de p. mínimo un año de experiencia en servicio al cliente o como auxiliar de enfermería. disponibilidad de trabajar en turnos rotativos. excelente actitud de servicio. ingresa tu información en el siguiente link.
Auxiliar de enfermería en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requerimos diploma de auxiliar de enfermería avalado por el ministerio de salud pública 1 año de experiencia con conocimientos en técnicas quirúrgicas, emergencia o intensivo disponibilidad para laborar en cayalá fijo de lunes a sábado deahoras (domingos y días festivos de ahoras según rol de turnos) ofrecemos: salario mensual de q3,000.00 prestaciones adicionales a las de ley.
Auxiliar de enfermería en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requerimos mínimo pensum cerrado de licenciatura en enfermería · 5 años de experiencia como jefe o coordinadora de enfermería en hospitales medianograndes · excelente liderazgo para dirigir más de 100 colaboradores a su cargo · orientada a las personas / al servicio al cliente, con actitud positiva · debe involucrase en los procesos de su área a su cargo (30% trabajo de escritorio y 70% supervisando a su equipo) · jornada laboral de lunes a viernes de ahoras y sábados de ahoras ofrecemos: se ofrece salario mensual entre q12,000.00 a q16,000.00 beneficios adicionales a los de ley.
Auxiliar de enfermería en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requerimos diploma de auxiliar de enfermería avalado por el ministerio de salud pública 1 año de experiencia con conocimientos en técnicas quirúrgicas, emergencia o intensivo disponibilidad para trabajar turno nocturno ofrecemos: salario mensual de q3,000.00 prestaciones adicionales a las de ley.
Auxiliar de enfermería en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requerimos diploma de auxiliar de enfermería avalado por el ministerio de salud pública 1 año de experiencia con conocimientos en técnicas quirúrgicas, emergencia o intensivo disponibilidad para trabajar turnos rotativos ofrecemos: salario mensual de q3,000.00 prestaciones adicionales a las de ley. requerimientos disponibilidad de viajar: no disponibilidad de cambio de residencia: no.
Auxiliar de enfermería en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Encargada de llevar la agenda de los médicos, encargada los muy de realizar la estadística de atención de pacientes, cobro de las consultas cuando sea requerido, asistencia en procedimientos cuando sea titulo de auxiliar de enfermería avalado por el ministerio de salud experiencia comprobable de 1 año disponibilidad para trabajar de lunes a viernes y sábado eventual excelente presentación personal manejo de officeofrecemos: estabilidad laboral ambiente agradable de trabajo prestaciones de ley