Empleo para Auxiliar de laboratorio de análisis fisicoquímicos (1 Vacante) #40476

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Del puesto

realizar análisis físico químicos a materia prima y producto terminado.

prestaciones de ley

beneficios adicionales

estabilidad laboral

capacitación constante

oportunidad de crecimiento.

requerimos

graduado de o ingeniería química, química industrial o química farmacéutica (con colegiado activo).

experiencia 1 año en puestos similares (no indispensable).

poseer vehículo propio.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Auxiliar de laboratorio en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos del puesto bachiller en computación, con estudios universitarios en sistemas (de p). Experiencia mínima de 1 año como técnico de soporte, auxiliar de soporte técnico, auxiliar de informática o similar, conocimiento y dominio en: mantenimiento y reparación de computadoras, dar soporte técnico en instalación de redes, programas, diagnóstico de problemas técnicos, instalación de hardware y software, entre otros. Que posea dominio de herramientas de office, internet y . 3 años de experiencia en puesto similar. Habilidades deseadas ser una persona proactiva, empática, con facilidad de palabra; dinámica y que tenga buen manejo de grupo, alto poder de liderazgo y autoridad, ser creativo, responsable y organizado.
Auxiliar de laboratorio en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
O dar soporte operativo para el desarrollo y mejoramiento de productos, así como asegurar el montaje y medición de estabilidades, el alistamiento de muestras requeridas y garantizar el cumplimiento de las bpl (buenas prácticas de laboratorio) - Responsabilidades: o realizar ensayos y mediciones de laboratorio con precisión, oportunidad y organización. O asegurar el montaje y medición correcta y oportuna de los estudios de estabilidad y documentar la información de los mismos. O preparar las muestras para los estudios de consumidor con calidad y oportunidad. O dar apoyo operativo en pruebas de consumidor y otras actividades que se soliciten. O cumplir con el programa de 4s en el laboratorio y otras zonas de trabajo o garantizar la estandarización de las metodologías del laboratorio y hacer cumplir las bpl (buenas prácticas de laboratorio)
Auxiliar de laboratorio de análisis fisicoquímicos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
1. Profesión: químico farmacéutico, ingeniero químico. 2. Dominio de la norma iso-17025 versión 2017. 3. Conocimiento de las glp 4. Conocimiento de: cromatografía de gases y cromatografía líquida, indispensable. 5. Conocimiento de métodos gravimétricos 6. Experiencia en montaje de métodos de laboratorio, como análisis de metales pesados, ácidos grasos, etc. 7. Conocimiento de cálculo de incertidumbre de los equipos y calibración de los mismos. 8. Experiencia en manejo de personal 9. Conocimientos de computación (excel, word) 10. Conocimientos de inglés de nivel intermedio o más. 11. Adicional, que sea una persona de buena actitud, proactiva, análitica, buenísimas relaciones interpersonales.
Auxiliar de laboratorio en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Empresa líder en recubrimientos pinturas volcán / axalta busca auxiliar laboratorios automotrices: : mantenimiento servicio control de inventarios en talleres automotrices revisión de costos cobros / ventas requisitos: disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas / sábados eventualmente mínimo de 3 años de experiencia en puestos como : jefe de bodega experiencia en manejo de inventarios o bodega comprobable excel avanzado indispensable habilidad numérica poseer vehículo ( carro o motocicleta ) indispensable manejo de sistema sap o programa similar ( básico) no indispensable disponibilidad inmediata ofrecimiento después de confirmada la posición podrá generar comisiones en base a cumplimiento de metas combustible seguro de vida
Auxiliar de laboratorio en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Estudiante y/0 cierre de pensum de ingeniería de alimentos. realizar análisis microbiológicos para mezclas de alimentos realizar evaluación sensorial de producto final análisis fisicoquímicos para materia prima y producto terminado actualizar, controlar y seguimiento a los registros y procedimiento asociados a la gestión de calidad del laboratorio. control de materias primas entrantes. realizar las rutinas de limpieza de los equipo y del área, para garantizar la confiabilidad de los resultados de los planes de inspección para proporcionar el soporte y las evidencias de los controles realizados.
Auxiliar de laboratorio de análisis fisicoquímicos en SAN LUCAS SACATEPEQUEZ
A convenir
Lecleire del puesto: desarrollar productos de cosméticos e higiene personal que se encuentran en el plan de lanzamientos, realizando la formulación, material de empaque, pruebas y estabilidad, dándole seguimiento a cada uno de los productos nuevos hasta que ya se encuentren disponibles para la venta. ofrecemos: ° rango salarial q 6,000.00 ° prestaciones de ley y beneficios adicionales ° excelente ambiente de trabajo ° estabilidad laboral ° plaza para poder laborar en sacatepequez requerimos: ° mujer de 24 años en adelante ° pensum cerrado o graduada de ing. química, lic. en química farmacéutica ó lic. en química ° manejo de ingles 80% ° observadora, creativa, innovadora, pro-activa y con deseos de aprender ° acostumbrada a trabajar bajo presión ° conocimiento en procesos de producción, bpm, análisis de laboratorio y procesos ° ingles 80% para inscribirte a este trabajo envía un con tus detalles a
Laboratorista químico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Tener habilidad para manejar equipo de laboratorio tener habilidad para extraer muestras de sangre a niños y adultos conocer las normas y procedimientos de los procesos de laboratorio clínico, practicar las normas de bioseguridad. de trabajo: domingo, asuetos y feriados de ahoras ofrecemos: salario atractivo por turno.
Ingeniero químico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Persona encargada de velar por el seguimiento de la papelería con las entidades regulatorias a nivel centroamericano. responsable de firmar los permisos de importación. requerimoslicenciado en ingeniería químicainglés intermedio avanzadoexperiencia previa en regulaciones sanitarias en guatemala y centroaméricaorganizado, objetivo, sumamente responsable.
Ingeniero químico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Persona encargada de velar por el seguimiento de la papelería con las entidades regulatorias a nivel centoamericano. responsable de firmar los permisos de importación. requerimosgraduado en ingeniería químicacolegiado activo *inglés intermedio avanzadoexperiencia previa en regulaciones sanitarias en guatemala y centroamérica de porganizado, objetivo, sumamente responsabledisponibilidad inmediata.