Empleo para Auxiliar de limpieza (1 Vacante) #42196

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
Q299.237
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Buscamos conserje para para zonas 13 y 14, que pueda realizar el mantenimiento y servicios de limpieza en las instalaciones.

funciones:
limpieza de las instalaciones
quitar el polvo y limpiar espejos o ventanas
barrer y trapear
mantener el sanitario en optimas condiciones.

ofrecemos:
-prestaciones de ley
-ambiente agradable de trabajo
-estabilidad laboral
-horario de lunes a viernes de 06:00 a.m.-10:10 a.m. y de 03:00 p.m.-07:00 p.m. y los días sábados de 07:00 a.m.-12:00 p.m.

requisitos:
genero femenino
residir en zonas cercanas a zonas 13 y 14

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Auxiliar de limpieza en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Contrato: tiempo completoresponsable de la limpieza en general de oficinas administrativas, atención reuniones, capacitaciones y personal en alimentos o coffee break, aseo de área de sanitarios, escritorios y pisos.-nivel primaria mínimo -experiencia mínima de 3 años -edad de 40 a 46 años -género femenino necesaria experiencia en oficinas corporativas, gerenciales o bancos
Auxiliar de limpieza en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Buscamos persona con actitud de servicio y proactiva funciones limpieza de vidrios, ventanas, mobiliario, suelo, puertas limpieza de azulejos, dispensadora de papel toalla, dispensadora de papel higiénico, dispensador de jabón de manos, lavamanos, inodoro, lavar cuidadosamente los trapeadores, palas y otros implementos de limpieza. verificar que las áreas de comedor, estaciones de agua y salas de reuniones asignadas cuenten con insumos. requisitos experiencia en limpieza de casas u oficinasresidir cerca de mixcodispuesto a movilizarse a otras sedes según indicación de su jefe inmediato. incorporarse a una empresa de larga trayectoria atractivo salario base + hrs. extras ambiente agradable de trabajo.
Auxiliar de limpieza en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Auxiliar de mantenimiento y atención a eventos buscamos a una persona, altamente productiva para limpieza de áreas comunes y oficinas en general para el buen funcionamiento y buenas condiciones de los servicios e instalaciones del edificio corporativo. requerimos: titulo de diversificado: bachiller en ciencias y letras requisito no indispensable. excelente presentación alto nivel de confidencialidad disponibilidad de para atención de eventos. competencias: solución de problemas, innovación y disposición al cambio, proactividad, compromiso con la organización trabajo en equipo, orientación al cliente. ofrecemos: salario mínimo + plan de almuerzo completo bonificación especial por atención a eventos. lunes a viernes de ahoras.
Auxiliar de limpieza en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Buscamos personas con actitud de servicio, proactivas y ordenadas. funciones 1 limpieza de vidrios, ventanas, mobiliario, electrodomésticos, suelo, puertas y chapas, paredes y techos de las instalaciones en su exterior e interior (cuando aplique). 2 limpieza de azulejos, dispensadora de papel toalla, dispensadora de papel higiénico, dispensador de jabón de manos, lavamanos, inodoro, botes de basura, puertas y otros artefactos de los baños. 3 ordenar y utilizar cuidadosamente el equipo, mobiliario y materiales de trabajo que se le asignen. 4 lavar cuidadosamente los trapeadores, palas y otros implementos de limpieza. 5 trasladar el contenido de botes de basura de las diferentes áreas de las instalaciones y llevar la misma al área asignada. 6 verificar que hayan suministros para la limpieza, llevar su respectivo control e informar a su jefe directo. 7 verificar que las áreas de comedor, estaciones de agua y salas de reuniones asignadas cuenten con insumos. prestaciones de leyseguro de vidaestabilidad laboralambiente agradable de trabajojornada laboral de lunes a viernes de 8 a 17 horas y sábado de 8 a 12 horas. requisitos experiencia en limpieza de casas u oficinasresidir cerca de zona 4 de mixconivel de educación: primariaedad de 21 en adelantedispuesto a movilizarse a otras sedes según indicación de su jefe inmediato.
Auxiliar de limpieza en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Persona responsable, dinámica, ordenada, discreta y dispuesta a colaborar en el orden y limpieza. género: femenino edad: de 21 a 40 años de edad. funciones realizar las tareas auxiliares de limpieza y arreglo de pisos y áreas comúnes preparar, transportar y recoger los materiales y productos necesarios para la limpieza y mantenimiento de las habitaciones y áreas públicas limpieza diaria y programada de los centros o zonas asignadas desinfectar los pisos y demás superficies utilizando trapeadores, productos especializados de limpieza, entre otros desempolvar y limpiar el equipo de la oficina, tomando las precauciones necesarias para no dañarlo entre otras. se ofrece estabilidad laboral, prestaciones de ley y prestaciones adiciones.
Auxiliar de limpieza en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Realizar tareas de limpieza en areas de bodega y producción.
Auxiliar de limpieza en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: de puesto: -encargado de recibir producto. -encargado de limpieza y orden de la tienda. -apertura y/o cierre de tienda. -realizar reporte de bitácoras. -liquidación diaria de caja registradora. -soltero/a. -edad de 20 a 25 años. -responsable. -disponibilidad inmediata.
Auxiliar de limpieza en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: -encargado de recibir producto. -encargado de limpieza y orden de la tienda. -apertura y/o cierre de tienda. -realizar reporte de bitácoras. -liquidación diaria de caja registradora. -estudiante universitario. -experiencia con servicio al cliente. -experiencia en manejo de caja registradora. - edad de 23 a 25 años. -experiencia en ventas.
Auxiliar de limpieza en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Estudios mínimo 6to los muy primaria , mínimo 1 año de experiencia en mantenimiento y limpieza de edificios en general , con motocicleta propia, proactivo, colaborador, puntual, ordenado y con buenas relaciones interpersonales, horario de lunes a viernes de am a pm y sábados de am a pm, algunas actividades a realizar son: mantenimiento básico en la oficina, limpieza de oficina, base de q 2,750.00 + q 250.00 de bono de ley + q 300 de depreciación de la motocicleta para los q 3,300.00 con prestaciones + combustible según el kilometraje a recorrer.

Empleos más concurridos