Empleo para Auxiliar de operaciones (1 Vacante) #39716

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Elaboración de informes de recepción de mercadería

traslado de documentos de recepción de mercadería de almacén fiscal a zona de aduana

apoyo en trabajos de oficina a supervisores de bodega

ingresos y salidas de sistema

impresión de etiquetas para recepción y despacho de mercadería

limpieza de equipos de seguridad de visitantes

control de reportes para pago de cuadrillas

se requiere buen manejo de paquetes de office (word, excel, outlook, internet)

lunes a viernesa

sábados (únicamente de ser requerido con pago de horas extra ) dea

salario mensual q. 3, 000.00

prestaciones de ley

seguro médico y de vida

para laborar en la capital.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Auxiliar de operaciones en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Apoyo a las actividades de servicio al cliente, velar por el mantenimiento de las instalaciones conocimientos de conserjería limpieza de áreas comunes licencia b disponibilidad para viajar al interior nocturno.
Auxiliar de operaciones en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Contrato: tiempo completoapoyar en las operaciones del área de logística de la compañia1. experiencia mínima de 2 años desempeñando alguno de los siguientes puestos: digitador, back office, auxiliar administrativo en: operaciones, logística o administración. 2. masculino, idealmente. 3. nivel alto de excel (se realizará prueba técnica) 4. habilidad en la generación de reportes y digitación. 5. aceptar jornada de lunes a viernes y sábado medio día.
Auxiliar de operaciones en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Auxiliar de operaciones para compañia de servicios (courier y paquetería local e internacional) ubicada en zona 13 ciudad capital. ingreso de información y generación de reprotería del área de operaciones y logística así como brinda servicio al ciente interno y externo. 1. experiencia mínima de 2 años desempeñando alguno de los siguientes puestos: digitador, back office, auxiliar administrativo en: operaciones, logística o administración. 2. masculino, idealmente. 3. nivel alto de excel (se realizará prueba técnica) 4. habilidad en la generación de reportes y digitación. 5. aceptar jornada de lunes a viernes y sábado medio día.
Auxiliar de operaciones en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos: bachiller o perito en mercadeo y publicidad experiencia en el área de 2 años conocimientos básicos en photoshop,: estabilidad laboral.
Auxiliar de operaciones en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
O bachiller o perito mercadotecnia y publicidad experiencia en el área (2 años) conocimiento de cámara fotográfica automática conocimiento de toma de videos y edición conocimiento básico en photoshop e ilustrator redacción de contenidos para redes sociales excelente redacción y ortografía excelente servicio al cliente (presencial, ica y redes sociales) licencia de conducir (no indispensable) asistencia en actividades varias analítico, pro activo, dinámico, competitivo, responsable, meticuloso con sentido de la urgencia. salario competitivo estabilidad laboral prestaciones de ley oportunidad de crecimiento ambiente agradable de trabajo.
Auxiliar de operaciones en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Responsable de realizar las notas de crédito por re facturaciones y por indemnizaciones, anulación de factura final n/c aplicación de depósitos o deudas, devoluciones y reporte de notas de crédito. requerimos: 3 años de experiencia en puesto similar cuarto año de administración de empresas o cpa disponibilidad inmediata prestaciones de ley oportunidad de optar a una plaza fija de lunes a viernes de ahoras.
Auxiliar de operaciones en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Objetivo del puesto: asegurar que las órdenes de compra sean oportunas y apoyar a la producción requisitos título de ingeniería industrial hombre de 25 30 años de edad 3 años de experiencia en puesto similar experiencia en órdenes de compra y cuadre experiencia en sap r3 experiencia en manejo de inventarios experiencia en negociación y trato directo con proveedores experiencia en recepción de facturas conocimientos avanzados de cadena de suministro conocimientos de contabilidad inglés intermedio (deseable) manejo de paquete office exavanzado ofrecimientos prestaciones de ley beneficios: parqueo q8,500 + bono por producción de lunes a viernes de ahoras y sábados medio día.
Encargado de inventarios en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Será responsable de llevar el control de los inventarios para 3 bodegas de la empresa, trabajando en conjunto con el encargado de bodega. deberá realizar diariamente y semanalmente los inventarios físicos de los productos, revisión del stock, verificación de existencias, revisión de etiquetadas y códigos; y llevará control del producto dañado. es el encargado de recibir los productos nuevos de los contenedores, revisar contra factura que este el producto completo e ingresar al sistema los códigos. hará reportes de los inventarios. tendrá una persona a su cargo. ofrecemos: ·         horario de lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm y sábados de 8:00am a 2:00pm (disponibilidad de horario) ·         sueldo de q. 5,000.00 + bono anual variable. ·         prestaciones de ley. ·         disponibilidad para trabajar en zona 1 requerimos: ·         hombre de 25 años en adelante. ·         graduado a nivel diversificado, de p con estudios universitarios inconclusos en ingeniería industrial, administración de empresas o carrera afín. ·         experiencia mínima de 2 años indispensable en el área de inventarios. como encargado de inventarios, manejando un volumen alto de producto. ·         dominio del idioma ingles nivel básico. ·         dominio del paquete office, indispensable excel. ·         deseable manejo del sistema erp. ·         cualidades: honesto, discreto, cuidadoso, meticuloso y detallista. proactivo, con capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con tiempos de entrega. con habilidad numérica. ·         como parte del proceso deberá realizar una prueba de polígrafo.
Piloto en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Se requiere persona con experiencia en manejo de camion de 3.5 toneladas a mas, para repartir producto a nivel capital. licencia tipo a vigente con disponibilidad de horario