Empleo para Auxiliar de servicios de mantenimiento (1 Vacante) #92707

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
€1.000
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Compañia optimum outsourcing services, s.a. del puesto limpieza general de áreas asignadas con la finalidad de mantener en óptimas condiciones la agencia. ofrecemos -trabajo mediodía de lunes a sábado--plaza por servicios prestados (facturación) requerimos -experiencia en conserjería comprobable-contar con papelería completa-residir con santa elena, petpen

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Ayudante de mantenimiento en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requerimos titulo a nivel medio experiencia mínimo 1 año proactiva dinámica trabajo en equipo contratación por mes conocimientos de: limpieza aseo planchado lavado ofrecemos: salario según experiencia prestaciones de ley de lunes a sábado estabilidad laboral agradable ambiente laboral habitación con todos los servicios.
Ayudante de mantenimiento en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Persona responsable del mantenimiento/limpieza de oficinas y escritorios, atención a visitas, limpieza de cafetería y sanitarios, tareas varias.
Auxiliar de mantenimiento en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Experiencia de 1 a 2 años en puestos de mantenimiento los muy en inmuebles comerciales o de servicio tipo hoes o parques recreativos (tablayeso, herrería, cernido, entre otros). persona proactiva, ordenada, organizada, con altos valores éticos y morales. disponibilidad para laborar turnos extendidos de centro comercial, incluyendo feriados y asuetos. disponibilidad para laborar en el naranjo. horas extras + prestaciones de ley.
Ayudante de mantenimiento e instalación en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Del puesto encargado de la instalación y mantenimiento de los distintos moldes de las líneas de producción. requerimos mínimo 1 año de experiencia como moldero a nivel industrial disponibilidad para trabajar fines de semana y turnos rotativos semana de día y semana de noche disponibilidad para trabajar san josé en villa nueva estabilidad laboral pago puntual aumento salarial anual pago de horas extras.
Ayudante de mantenimiento en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Realizar inspecciones oculares a bodega de añejamiento con el fin de detectar fugas en las pipas de almacenamiento. realizar las actividades de reparación y mantenimiento de pipas para la efectiva operación del proceso de añejamiento.
Ayudante de mantenimiento en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requerimos: o experiencia en el área de mantenimiento, (limpieza empresas industriales) manejo de equipo de limpieza trabajar bajo presión. pro activo, dinámico y honesto salario competitivo capacitación constante con posibilidad de plaza fija oportunidad de crecimiento.
Auxiliar de mantenimiento en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Contrato: tiempo completoresponsable de la reparación y mantenimiento general de la estructura de la empresa y sucursales en la capital. plomeria, albañilería, electricidad, pintura, carpintería en general.-edad de 28 a 40 años -estudios nivel diversificado o básicos -motocicleta en buen estado -experiencia de 2 años en el área de mantenimiento técnico institucional -disponibilidad de horario -honrado, dedicado, vocación de servicio
Auxiliar de mantenimiento en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Responsable del mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de los muy la empresa y sus sucursales. velar por el buen funcionamiento de las instalaciones, cisterna, puertas, ventanales, baños, áreas de parqueo, estructura en de nivel medio experiencia mínima de 3 años en mantenimiento técnico de empresas, plomeria, albañilería, electricidad, pintura motocicleta en buen estado flexibilidad para desplazarse de un lugar a otro serio, actitud de servicio y vocación para atender tareas imprevistas discreto, honradomi candidatura
Ayudante de mantenimiento e instalación en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Contrato: tiempo completobrindar mantenimiento en las instalaciones de: pintura, fontanería, herrería, carpintería, tabla yeso, "electricidad monofasica y trifasica", mantenimiento de bombas de agua, piscinas, medición de voltaje en la planta eléctrica, . primaria o 3ero. básico de p (diplomas de cursos adicionales) disponibilidad para laborar en turnos de 24x24 experiencia comprobable mínima de 2 años

Últimos Empleos Visualizados