Empleo para Auxiliar de ventas (2 Vacantes) #24310

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
Q3.200
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Edad: hasta 26 a 40 años
escolaridad: 3ro básico mínimo
licencia tipo b vigente
cartas de recomendación laborales de trabajos anteriores
conocimientos del interior de la república
experiencia mínima de 2 año realizando las siguientes funciones:
• entrega de producto.
• atención directa al cliente en el momento de entregar y resolver sus inquietudes.
• maniobras, acomodo del producto, tomando en cuenta el orden en que serán efectuadas las entregas.
• carga y distribución
• en hacer entrega en las bodegas del cliente, asegurándose de entregar el producto en perfecto estado de empaque y en la cantidad definida en la orden de despacho.
• mantener unidades limpias y en perfecto funcionamiento, reportar de inmediato cualquier problema que tenga el vehículo y que pueda afectar buen funcionamiento.
• reportes diversos
excelente actitud de servicio, responsables, disciplinado, puntual, disponibilidad de horario.
ofrecemos:
horarios lunes a viernes.
viáticos quincenales, buen ambiente laboral.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Auxiliar de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Objetivos del puesto atención al cliente, facturación y entrega de productos en sala de ventas, manejo de inventario de productos. requerimos: -graduado de nivel medio, perito contador o carrera afín -experiencia de 1 año como auxiliar de ventas -conocimiento en la utilización del sistema sap -disponibilidad de horario. -vivir en lugares aledaños a mixco contratación por temporada alta, con opción a plaza fija.
Auxiliar de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Estamos en la búsqueda de personal ágil, servicial, con excelente actitud y servicio al cliente para laborar en la temporada de diciembre. la disponibilidad debe ser a partir de noviembre. es para laborar en nuestras tiendas arturo calle.
Auxiliar de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Si te encuentras (a) en iniciar tu vida laboral y adquirir experiencia en el área de atención al cliente y en ventas o si ya la tienes. requerimos auxiliar punto de venta para el apoyo comercial en nuestras tiendas
Auxiliar de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: apoyo en actividades de ventas en cuanto a servicio al cliente. conocimiento de labor de ventas y servicio al cliente. experiencia 1 año, dispuesto a salir de ruta, edad entre 23 y 30 años, conocimiento de programas windows, proactivo.
Auxiliar de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: se necesita estudiante de mercadeo con experiencia - manejo de sap - experiencia de un año o más en mercadeo - manejo de paquetes de office - coordinar eventos - creativa - atención al cliente interno - manejo de proveedores - funciones secretariales se ofrece: - prestaciones de ley - excelente ambiente laboral - horario de lunes a viernes de 8 a 5pm. experiencia laboral y estudios universitarios afines.
Auxiliar de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Dar seguimiento a los indicadores y resultados realizar salidas al mercado en forma conjunta con vendedores (coachings y salida a ruta); requisitos de 25 a 40 años nivel diversificado poseer motocicleta experiencia en ventas al detalle manejo de personal residir en alta verapaz ofrecemos prestaciones de ley estabilidad laboral gasolina y depreciación capacitación constante.
Auxiliar de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Dar seguimiento a los indicadores y resultados realizar salidas al mercado en forma conjunta con vendedores (coachings y salida a ruta); requisitos de 25 a 40 años nivel diversificado poseer motocicleta experiencia en ventas al detalle manejo de personal ofrecemos prestaciones de ley estabilidad laboral gasolina y depreciación capacitación constante.
Auxiliar de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Dar seguimiento a los indicadores y resultados realizar salidas al mercado en forma conjunta con vendedores (coachings y salida a ruta); requisitos de 25 a 40 años nivel diversificado poseer motocicleta experiencia en ventas al detalle manejo de personal residir en zacapa ofrecemos prestaciones de ley estabilidad laboral gasolina y depreciación capacitación constante.
Auxiliar de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Auxiliar de ventas objetivo del puesto apoyar al vendedor a cumplir de manera eficiente con los requerimientos que soliciten los clientes en las negociaciones que se realicen; tener como prioridad el servicio y atención. requisitos basicos hombre edad años gusto por las ventas y servicio al cliente experiencia laboral graduado a nivel diversificado habilidades numéricas proactivo acostumbrado a trabajar bajo presión con capacidad de negociar con proveedores manejo básico de computación licencia de moto vigente disponibilidad de funciones principales cumplir con el reglamento, políticas internas y los procesos internos de todas las áreas de la empresa.

Empleos más concurridos