Empleo para Auxiliar de ventas (2 Vacantes) #24310

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
Q3.200
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Edad: hasta 26 a 40 años
escolaridad: 3ro básico mínimo
licencia tipo b vigente
cartas de recomendación laborales de trabajos anteriores
conocimientos del interior de la república
experiencia mínima de 2 año realizando las siguientes funciones:
• entrega de producto.
• atención directa al cliente en el momento de entregar y resolver sus inquietudes.
• maniobras, acomodo del producto, tomando en cuenta el orden en que serán efectuadas las entregas.
• carga y distribución
• en hacer entrega en las bodegas del cliente, asegurándose de entregar el producto en perfecto estado de empaque y en la cantidad definida en la orden de despacho.
• mantener unidades limpias y en perfecto funcionamiento, reportar de inmediato cualquier problema que tenga el vehículo y que pueda afectar buen funcionamiento.
• reportes diversos
excelente actitud de servicio, responsables, disciplinado, puntual, disponibilidad de horario.
ofrecemos:
horarios lunes a viernes.
viáticos quincenales, buen ambiente laboral.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Auxiliar de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Si te encuentras (a) en iniciar tu vida laboral y adquirir experiencia en el área de atención al cliente y en ventas o si ya la tienes. requerimos auxiliar punto de venta para el apoyo comercial en nuestras tiendas
Auxiliar de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Estamos en la búsqueda de personal ágil, servicial, con excelente actitud y servicio al cliente para laborar en la temporada de diciembre. la disponibilidad debe ser a partir de noviembre. es para laborar en nuestras tiendas arturo calle.
Auxiliar de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Objetivos del puesto atención al cliente, facturación y entrega de productos en sala de ventas, manejo de inventario de productos. requerimos: -graduado de nivel medio, perito contador o carrera afín -experiencia de 1 año como auxiliar de ventas -conocimiento en la utilización del sistema sap -disponibilidad de horario. -vivir en lugares aledaños a mixco contratación por temporada alta, con opción a plaza fija.
Auxiliar de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: se necesita estudiante de mercadeo con experiencia - manejo de sap - experiencia de un año o más en mercadeo - manejo de paquetes de office - coordinar eventos - creativa - atención al cliente interno - manejo de proveedores - funciones secretariales se ofrece: - prestaciones de ley - excelente ambiente laboral - horario de lunes a viernes de 8 a 5pm. experiencia laboral y estudios universitarios afines.
Auxiliar de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: apoyo en actividades de ventas en cuanto a servicio al cliente. conocimiento de labor de ventas y servicio al cliente. experiencia 1 año, dispuesto a salir de ruta, edad entre 23 y 30 años, conocimiento de programas windows, proactivo.
Auxiliar de ventas en CUILAPA
A convenir
: apoyar al vendedor en las actividades necesarias para la venta, entrega, colocación y exhibición del producto que ofrece la empresa, en tiendas y abarroterías, en el departamento de santa rosa. ofrecemos: - estabilidad laboral - oportunidad de desarrollo - prestaciones superiores a las de ley - pertenecer a una empresa de renombre requerimos: - mínimo tercero básico aprobado - residir en jutiapa - poseer habilidad numérica, facilidad de palabra y vocación de atención al cliente - experiencia en ventas - disponibilidad a trabajar 100% en campo
Auxiliar de ventas en QUETZALTENANGO
A convenir
Apoyo directo a vendedor de ruta. indispensable: tarjeta de manipulacion de alimentos tarjeta los muy de salud tarjeta de pulmones antecedentes penales y policiacos vigentes. no es necesario la experiencia, solo la actitud de aprender,
Jefe de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Buscamos a alguien dinámico, con alta orientación comercial, sin problemas los muy para ser rotado en diferentes puntos de ventas a nivel ciudad capital y departamento, indispensable que pueda laborar en horario de centro comercial no negociable ofrecemos 1. salario q.4,500.00 2. prestaciones de ley 3. viáticos al salir de ciudad capital 4. estabilidad laboral 5. pertenecer a compañía multinacional requerimos 1. disponibilidad para ser rotado en diferentes puntos de ventas ciudad capital y departamental 2. poder trabajar en horario de centro comercial no negociable 3. algunos estudios universitarios 4. experiencia liderando exitosamente puntos de ventas (agencias, tiendas, sucursales, o similares) en empresas reconocidas. 5. persona con buena presentación y genuinos deseos de superación 6. plaza con carácter de urgencia poderla cubrir!
Jefe de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requerimos: estudios intermedios de administración los muy de empresas, mercadeo, ingeniería o carrera afín experiencia comprobable en ventas retail (preferible con experiencia en ferreterías, materiales eléctricos, área de construcción) acostumbrado a trabajar bajo metas preestablecidas dirección, toma de decisiones y manejo de personal orientado al trabajo en equipo y servicio al cliente vehículo propio (no moto) disponibilidad para viajar constantemente dentro y fuera de la capital ofrecemos: oportunidad de pertenecer a una empresa reconocida y prestigio salario de 00 viáticos (hospedaje, alimentación y transporte) prestaciones de ley y adicionales semana laboral de lunes a sábado (no negociable) estabilidad laboral