Empleo para Cajero (2 Vacantes) #38727

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Auxiliar contable, para laborar en 5 calle y 4 av. zona 9
área de caja, cobros, cotizaciones, experiencia en el puesto o con deseos de aprender

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Cajero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Brindar atención al estudiante al momento en que realice cada uno de los pagos. mantener control diario de los ingresos. funciones: realizar el cobro a estudiantes en los distintos medios de pago autorizados. emitir recibos debidamente firmados. realizar cortes de caja. realizar recuento de dinero. emitir reportes diario de cobros. preparar valores para la empresa transportadora. realizar convenios de pago. emitir solvencias de acuerdo a calendario de pago. emitir reportes de cierre de caja. emitir reportes de respaldo realizados en el cuadre . coordinar con cada facultad los controles necesarios de las cuentas de ingreso. atender consultas de los estudiantes respecto a cuotas o pagos. emitir reportes mensuales de parqueo cobrado. otras funciones inherentes al puesto. aprendizaje rápido, amable, honrado y ordenado salario mínimo prestaciones de ley pertenecer a una sólida empresa. requerimos: graduado de perito contador. experiencia mínima 1 año en cajero o puestos similares 1er año en carrera universitaria (preferiblemente) habilidad numérica habilidades interpersonales nivel de excel intermedio (comprobable en base de datos, tablas dinámicas, fórmulas básicas y avanzada y macros) conocimiento en paquete office disponibilidad de para laborar por la mañana.
Cajero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Buscamos cajeros para trabajar en zona 10 graduado de diversificado 1 año experiencia en caja, cortes de caja, servicio al cliente, facturación, control y administración de fondo de caja disponibilidad de cumplir con 44 horas a la semana en turnos rotativos) horarios disponibles: de lunes a viernes de ahoras y sábado deade lunes a viernes deahoras y sábado de ade lunes a sábado deahoras se labora domingo según rol de turnos salario mínimo prestaciones adicionales a las de ley.
Cajero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Es responsable de cobrar cuentas, hacer cierre de caja, preparar bebidas y promover todos los especiales, cumpliendo con los estándares de calidad de servicio, excediendo las expectativas a través de un servicio personalizado, profesional y cortés.
Cajero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Objetivo del puesto verificar que las operaciones de la sala de ventas se ejecuten con eficiencia, proporcionando así un servicio de excelencia a nuestros clientes, mediante el cierre de negociaciones que generen beneficios a todas las partes involucradas. responsable además del recurso humano de la tienda. requisitos basicos mujer edad años gusto por las ventas y servicio al cliente experiencia previa de 13 años en puestos similares preferible con estudios en mercadotecnia o administración (mínimo 1 año) acostumbrada a trabajar con metas mensuales de venta extrovertida proactiva organizada buenas relaciones interpersonales manejo básico de computación disponibilidad de funciones principales cumplir con el reglamento, políticas internas y los procesos internos de todas las áreas de la empresa. asegurándose que las mismas son explicadas entendidas y cumplidas por todos los miembros de su equipo coordinar los horarios de trabajo a fin de cubrir las necesidades del negocio y clientes velar por el bienestar de su equipo de trabajo, apoyándoles e incentivandoles verificar el manejo eficiente de la cartera de clientes y prospectos por parte de los asesores de venta.
Cajero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Funciones principales: proveer un servicio personalizado, ágil y eficiente a todos nuestros clientes, por medio de la operación de depósitos, retiros, pagos de préstamos y seguros, transmitiendo confianza del manejo de efectivo y documentos valorizados por medio del apego a normas y procedimientos. requisitos: titulo a nivel diversificado experiencia de 2 año como mínimo en área de caja habilidad de organización y control disponibilidad de tiempo y ofrecemos: salario base + atractivas comisiones prestaciones de ley seguro de vida oportunidad de crecimiento laboral estabilidad laboral capacitación constante.
Cajero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Graduado de diversificado 1 año experiencia en caja, cortes de caja, servicio al cliente, facturación, control y administración de fondo de caja disponibilidad de cumplir con 44 horas a la semana en turnos rotativos).
Cajero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Perfil: experiencia como receptor pagador o cajero mínimo de 1 año género perito contador (indispensable) disponibilidad de laborar en de centro comercial rotativo lugar de trabajo metro centro (villa nueva ) Salario Q3,000.00 base + comisión por venta y bono por manejo de caja oportunidad de crecimiento buen ambiente laboral.
Cajero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Diversificado completo * sexo indiferente *experiencia en el área de servicio al cliente *excelente actitud, habilidades sociales, técnicas de ventas, dinámico y proactivo *residir en zonas aledañas al c.c. naranjo mall *disponibilidad de para laborar fines de semana, días festivos y rotativola plaza es temporal ofrecemos *beneficios adicionales a la ley *oportunidades de crecimiento *excelente ambiente de trabajo.
Cajero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Garantizar las operaciones de una unidad de caja, efectuando actividades de recepción, entrega y custodia de dinero en efectivo, cheques, giros, vouchers de pago con tarjeta de crédito y demás documentos de valor, a fin de lograr la recaudación de ingresos a la institución y la cancelación de los pagos que correspondan a través de caja experiencia manejando equipos de cómputo responsable directo de dinero en efectivo, cheques y otros documentos de valor maneja en forma directa información confidencial experiencia en recepción y entrega de cheques, dinero en efectivo, depósitos bancarios y otros documentos de valor experiencia en el uso y manejo de sistemas contables encargado de arqueos de caja a cargo de movimientos diarios de caja y tareas administrativas del puesto.