Empleo para Cobrador (1 Vacante) #25850

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Estamos reclutando para empresa de prestigio a su próximo: cobrador domiciliar requisitos: 1. experiencia indispensable en cualquiera de los siguientes puestos: cobrador domiciliar, mensajero, repartidor en moto, delivery, motorista o similar. favor tomar nota 2. residir en amatitlán o sector aledaño, la ruta a asignar será amatitlán y zonas aledañas. 3. edad mayor de 24 años. 4. se valorará la estabilidad laboral, es decir mínimo 1.5 años en cada empresa. 5. tener disponibilidad para laborar de lunes a viernes y sábado medio día. 6. motocicleta en buen estado
nomefanatsia:talento & estrategia outsourcing

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Cobrador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Será responsable de manejar y recuperar la cartera de clientes morosos con más de 10 días de atraso. se encargará de hacer llamadas para cobros, negociar formas de pago y cuando sea necesario hacer cobros domiciliares. deberá ingresar los cobros al sistema, cuadrar los ingresos con bancos, emitir facturas y finiquitos. es responsable de mantener actualizada la información de los clientes, manejo de expedientes, elaboración de cartas de cobro y de preparar documentación para visitas a clientes de embargo de vehículos. realizará informes semanales. ofrecemos: · horario lunes a viernes 8am a 5pm y sábados cuando sea necesario. · sueldo de q.4,000.00 + bonos variables, para devengar en promedio q. 5,000.00 · prestaciones de ley. · disponibilidad para trabajar en zona 10 requerimos: · hombre entre 25 y 45 años. · graduado a nivel diversificado, de perito contador. con estudios universitarios inconclusos en auditoría, administración de empresas o carrera afín. · con al menos 2 años de experiencia en cobranza, en puestos como cobrador domiciliar o cobrador · dominio del paquete office. · experiencia en cobranza y tratando con clientes. · cualidades: con habilidad de negociación, persuasivo, con carácter, responsable, colaborador y con capacidad para trabajar bajo presión. · con licencia de conducir tipo igente, más no es necesario que posea vehículo.
Cobrador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos edad comprendida, escolaridad diversificado, los muy conocimiento de rutas en la ciudad, experiencia en trabajo como piloto de 2 años, poseer licencia vigente de moto y vehiculo, trabajo a realizar entrega de documentación, dépositos, compras y cobros.
Cobrador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Un año de experiencia mínimo en cobros y/o tele-marketing manejo de ex100% puntualidad, productividad, responsabilidad trabajo bajo presión ofrecemos: estabilidad laboral horario de lunes a sábado capacitación e inducción ingresos según capacidad (sin restricción) 10 plazas disponibles debes presentarte con: . actualizado, dpi original y fotocopia (no constancia de trámite), nit original y fotocopia, título o cierre de pensum, antecedentes policíacos vigentes, antecedentes penales vigentes, constancias laborales (si no has laborado, constancias personales), 1 fotografía tamaño cédula, carné del igss original y fotocopia (si lo tiene).
Cobrador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Un año de experiencia mínimo en cobros/ tarjeta de crédito o préstamos manejo de excel 100% puntualidad, productividad, responsabilidad trabajo bajo presión ofrecemos: estabilidad laboral horario de lunes a sábado capacitación e inducción ingresos según capacidad (sin restricción) 10 plazas disponibles debes presentarte con: . actualizado, dpi original y fotocopia (no constancia de trámite), nit original y fotocopia, título o cierre de pensum, antecedentes policíacos vigentes, antecedentes penales vigentes, constancias laborales (si no has laborado, constancias personales), 1 fotografía tamaño cédula, carné del igss original y fotocopia (si lo tiene).
Cobrador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Funciones principales: realizar la gestión de cobranza de forma eficiente, por medio deldirecto con los clientes, transmitiendo confianza del manejo de efectivo y documentos valorizados por medio del apego a normas y procedimientos. requisitos: titulo a nivel diversificado pueden optar personal sin experiencia, la cobranza en un 100% del tiempo es en campo licencia de motocicleta acostumbrado a trabajar bajo presión disponibilidad de horario (asuetos, feriados y fines de semana) el horario se puede extender en la mayoría de casos ofrecemos: atractivas comisiones prestaciones de ley seguro de vida oportunidad de crecimiento laboral estabilidad laboral capacitación constante motocicleta ipad * * * adjuntar * * *
Cobrador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
La empresa se dedica a la publicidad exterior y está en búsqueda de un mensajero cobrador que cuente con disponibilidad de tiempo para movilizarse por diferentes puntos de la capital. es indispensable que tenga conocimiento y experiencia en contabilidad básica. para dicha plaza apoyará con funciones tanto operativas como administrativas. funciones principales: -cobros y cambios de cheques -depósitos en bancos de los cheques cobrados -entrega de facturas a clientes -recorridos nocturnos 2 veces al mes para verificar iluminación de vallas publicitarias y tomar fotos -visitar a clientes con entrega de las muestras y reportes fotográficos de las vallas. -apoyo en la oficina con el manejo de sistemas administrativos (es indispensable el manejo de word y excel)
Cobrador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
La empresa se dedica a la publicidad exterior y está en búsqueda de un mensajero cobrador que cuente con disponibilidad de tiempo para movilizarse por diferentes puntos de la capital. es indispensable que tenga conocimiento y experiencia en contabilidad básica. para dicha plaza apoyará con funciones tanto operativas como administrativas. funciones principales: -cobros y cambios de cheques -depósitos en bancos de los cheques cobrados -entrega de facturas a clientes -apoyo en la oficina con el manejo de sistemas administrativos *es necesario que cuente con licencia de motocicleta. * la plaza ofrece el fijo más prestaciones de ley y viáticos. * el horario es de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm.
Cobrador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requerimos: personas mayores de edad (hasta 45 años), experiencia indispensable en cobros de tarjeta de crédito, educación terminada a nivel diversificado, responsables, puntuales, pro activas y con capacidad para alcanzar sus metas. trabajo en cobros por , salario + comisiones, horario de lunes a viernes 08:00 a 17:00 y sábados medio día, capacitación constante. a indicar plaza a la que aplica.<br/>nomefanatsia:calling empresarial
Cobrador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Encargado de realizar la ruta de mensajería,cobro y visita según ruta asignada realiza gestiones y tramites de gerencia control de visitas recuperación de cartera de clientes entre otras atribuciones relacionadas al puesto de trabajo requisitos del puesto moto en buen estado titulo a nivel medio disponibilidad de horario excelente presentación experiencia en cobros conocimiento de las principales rutas de la capital ofrecemos combustible y depreciación de vehículo igss irtra capacitación constante