Empleo para Cobrador (1 Vacante) #25850

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Estamos reclutando para empresa de prestigio a su próximo: cobrador domiciliar requisitos: 1. experiencia indispensable en cualquiera de los siguientes puestos: cobrador domiciliar, mensajero, repartidor en moto, delivery, motorista o similar. favor tomar nota 2. residir en amatitlán o sector aledaño, la ruta a asignar será amatitlán y zonas aledañas. 3. edad mayor de 24 años. 4. se valorará la estabilidad laboral, es decir mínimo 1.5 años en cada empresa. 5. tener disponibilidad para laborar de lunes a viernes y sábado medio día. 6. motocicleta en buen estado
nomefanatsia:talento & estrategia outsourcing

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Cobrador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Será responsable de manejar y recuperar la cartera de clientes morosos con más de 10 días de atraso. se encargará de hacer llamadas para cobros, negociar formas de pago y cuando sea necesario hacer cobros domiciliares. deberá ingresar los cobros al sistema, cuadrar los ingresos con bancos, emitir facturas y finiquitos. es responsable de mantener actualizada la información de los clientes, manejo de expedientes, elaboración de cartas de cobro y de preparar documentación para visitas a clientes de embargo de vehículos. realizará informes semanales. ofrecemos: ·         horario lunes a viernes 8am a 5pm y sábados cuando sea necesario. ·         sueldo de q.3,500.00 + bono variable, para devengar q. 4,000.00 ·         prestaciones de ley. ·         disponibilidad para trabajar en zona 10 requerimos: ·         hombre entre 25 y 45 años. ·         graduado a nivel diversificado, de perito contador. con estudios universitarios inconclusos en auditoría, administración de empresas o carrera afín. ·         con al menos 2 años de experiencia en cobranza, en puestos como cobrador domiciliar o cobrador telefónico, indispensable trabajando en entidades bancarias haciendo cobros de tarjetas de crédito. ·         dominio del paquete office. ·         experiencia en cobranza y tratando con clientes. ·         cualidades: con habilidad de negociación, persuasivo, con carácter, responsable, colaborador y con capacidad para trabajar bajo presión. ·         con licencia de conducir tipo igente, más no es necesario que posea vehículo.
Cobrador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Será responsable de manejar y recuperar la cartera de clientes morosos. se encargará dea los clientes vía telefónica o de visitarlos para realizar el cobro, hacer negociaciones para facilidades de pago y cerrar convenios de pago. debe elaborar rutas de cobro, liquidar cobros diarios y hacer reportes de las visitas y cobros realizados. eventualmente deberá viajar al interior de la república para visitar a clientes. ofrecemos: ·         horario lunes a viernes de 8am a 5pm. ·         sueldo de q. 4,000.00 + bonos variables por recuperación de cartera, devengando en promedio entre q.5,000.00 a q.7,000.00 ·         prestaciones de ley. ·         si tiene moto se le dará gasolina y depreciación; y si usa transporte público se le pagarán los pasajes. ·         pago de parqueos (cuando sea necesario). ·         empresa ubicada en zona 10 requerimos: ·         hombre o mujer entre de 25 a 30 años. ·         graduado a nivel diversificado, con estudios universitarios en administración de empresas, auditoria o carrera afín. ·         experiencia mínima de 3 años como gestor de cobros, de p trabajando como cobrador domiciliar, visitando clientes en calle. con experiencia en recuperación de cartera. ·         conocimiento del área metropolitana y haciendo rutas de trabajo. ·         dominio del paquete office. ·         cualidades: con habilidad de negociación, persuasivo, con carácter, responsable y con capacidad para trabajar bajo presión. con buenas relaciones interpersonales y capacidad para trabajar en equipo. ·         con disponibilidad para viajar eventualmente al interior de la república. ·         deseable con moto propia.
Cobrador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: realizar el cobro oportuno de las sociedades de multiproyectos como: arrendamientos, venta de inmuebles, mantenimiento y cuotas de operación de los proyectos, administración central, servicios administrativos y medios publicitarios, con la finalidad de mantener una cartera sana de deuda. nivel académico: estudiante de 3er año en auditoria, administración de empresas o carrera afín. experiencia: 2 años en cobro telefónico y servicio al cliente. conocimientos: en contabilidad, exy sap a un nivel básico. competencias: excelente servicio al cliente, persuasivo, habilidad de negociación, escucha activa y comunicativo.
Cobrador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos edad comprendida, escolaridad diversificado, los muy conocimiento de rutas en la ciudad, experiencia en trabajo como piloto de 2 años, poseer licencia vigente de moto y vehiculo, trabajo a realizar entrega de documentación, dépositos, compras y cobros.
Cobrador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Será responsable de manejar y recuperar la cartera de clientes morosos con más de 10 días de atraso. se encargará de hacer llamadas para cobros, negociar formas de pago y cuando sea necesario hacer cobros domiciliares. deberá ingresar los cobros al sistema, cuadrar los ingresos con bancos, emitir facturas y finiquitos. es responsable de mantener actualizada la información de los clientes, manejo de expedientes, elaboración de cartas de cobro y de preparar documentación para visitas a clientes de embargo de vehículos. realizará informes semanales. ofrecemos: · horario lunes a viernes 8am a 5pm y sábados cuando sea necesario. · sueldo de q.4,000.00 + bonos variables, para devengar en promedio q. 5,000.00 · prestaciones de ley. · disponibilidad para trabajar en zona 10 requerimos: · hombre entre 25 y 45 años. · graduado a nivel diversificado, de perito contador. con estudios universitarios inconclusos en auditoría, administración de empresas o carrera afín. · con al menos 2 años de experiencia en cobranza, en puestos como cobrador domiciliar o cobrador · dominio del paquete office. · experiencia en cobranza y tratando con clientes. · cualidades: con habilidad de negociación, persuasivo, con carácter, responsable, colaborador y con capacidad para trabajar bajo presión. · con licencia de conducir tipo igente, más no es necesario que posea vehículo.
Cobrador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
La empresa se dedica a la publicidad exterior y está en búsqueda de un mensajero cobrador que cuente con disponibilidad de tiempo para movilizarse por diferentes puntos de la capital. para dicha plaza apoyará con funciones tanto operativas como administrativa s. funciones principales: -cobros y cambios de cheques -depósitos en bancos de los cheques cobrados -entrega de facturas a clientes -apoyo en la oficina con el manejo de sistemas administrativos *es necesario que cuente con licencia de motocicleta. * la plaza ofrece el fijo más prestaciones de ley y viáticos. * el horario es de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm.
Cobrador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos: experiencia mínima de un año en el área gusto por el servicio al cliente moto propia licencia tipo "m" vigente graduado a nivel diversificado de p más no indispensable ofrecemos:52 zona 1 segundo nivel oficina 8, si ya se registro de click en "aplicar en línea si no se ha registrado y quiere aplicar en línea tiene que ingresar a la pestaña de "registrarse" que se encuentra arriba de ésta pagina y así poder crear su usuario y también su contraseña.
Cobrador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Responsable de gestiones bancarias, cobros trámites, etc. requisitos: graduado de nivel medio los muy experiencia mínima de 3 años como mensajero disponibilidad de horario de lunes a viernes y sábados medio día conocimiento de la ciudad y sentido de ubicación
Cobrador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Encargado de realizar la ruta de mensajería,cobro y visita según ruta asignada realiza gestiones y tramites de gerencia control de visitas recuperación de cartera de clientes entre otras atribuciones relacionadas al puesto de trabajo requisitos del puesto moto en buen estado titulo a nivel medio disponibilidad de horario excelente presentación experiencia en cobros conocimiento de las principales rutas de la capital ofrecemos combustible y depreciación de vehículo igss irtra capacitación constante