Empleo para Cocinero (1 Vacante) #18270

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Funciones: *prepara alimentos de acuerdo a la carta o menú *mantiene su área de trabajo limpio y ordenado según reglas higiénicas. *cumple con la preparación de los alimentos en el horario establecido. habilidades: *para preparar alimentos variados. *para seguir instrucciones orales y escritas. destrezas: *destreza manual para el manejo de equipo e instrumentos de uso en la preparación de alimentos
conocimientos: del equipo, útiles y materiales utilizados en la preparación de alimentos experiencia: 1 año de experiencia estudios: cocinero internacional *vivir en amatitlán, villa nueva, palin o zonas aledañas

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Cocinero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Se requiere persona responsable de cocina para trabajar con una los muy familia requisitos:.papelería en por la para residir en casa particular.-(use el botón)
Cocinero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
12 años de experiencia comprobable. estudios en gastronomía preferiblemente. habilidad para levantar de libras de peso por si mismo. mejora continua. conocimiento en parrilla, plancha y mesa fría. capaz de desarrollar la operación diaria de su estación asignada. asiste en la producción de materia prima revisa y prepara su área antes de su turno asignado. reporta cualquier incidente por muy mínimo que sea capaz de seguir indicaciones o procedimientos. capaz de mantener su área limpia, lista y organizada. conocimiento sobre bpm. conocimiento de rotación de producto. capaz de cumplir varias tareas al mismo tiempo.
Cocinero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Señora o señorita formal para cocinar desayunos y almuerzos atender a personal de oficinas mas o menos de 8 a 10 personas con horario de oficina. edad de 25 a 45 años, persona seria responsable que tenga gusto por la cocina, que sepa preparar platos típicos, de p que resida en zonas 1,2,3,4,5,6,17 excelente presentación
Cocinero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Encargado de coordinar la producción de alimentos en cafetería institucional los muy ubicada en zona 7. labora turnos rotativos. debe tener experiencia en cocinas industriales , habilidades de liderazgo y dirección. presentar tarjetas de salud, pulmones y manipulación de alimentos vigentes; además de carencia de antecedentes penales y policíacos.
Cocinero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Objetivos del puesto: excelente servicio al cliente. realizar alimentos según estándares. cumplir con los tiempos definidos y estándares de platos que se le solicirequisitos. 1. proactiva/ responsable. 2. enfocada a resultados. 3. graduada de chef / cocinera en intecap (preferiblemente) 4. experiencia indispensable (1a 2 años mínimo en hoteles o preparaciones de buffet). 5. acostumbrado al trabajo en equipo. 6 7. disponibilidad de de lunes a sábado. ofrecemos salario mínimo prestaciones de ley otros beneficios pertenecer a una empresa de prestigio.
Cocinero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Básico terminado con título de cocinero profesional género indistinto 1 año de experiencia como cocinero profesional disponibilidad de para laborar en turno de mañana o tarde salario mensual de q.3,000.00 más bonificación prestaciones de ley.
Cocinero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Del puesto preparar los alimentos que se sirven en el restaurante, tener la agilidad de estar realizando varias actividades a la ves. ofrecemos salario competitivo prestaciones de ley uniformes ambiente agradable oportunidades de crecimiento requerimos estudios básicos mínimo genero masculino extrovertidos buen servicio al cliente disponibilidad de horarios (rotarivos) proactivo.
Cocinero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos: mínimo 3ro tarjeta de pulmones y tarjeta de manipulación de alimentos indispensable residencia cerca del sector.
Cocinero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Del puesto preparar los alimentos que se sirven en el restaurante, tener la agilidad de estar realizando varias actividades a la ves. ofrecemos salario competitivo prestaciones de ley uniformes ambiente agradable oportunidades de crecimiento requerimos estudios básicos mínimo genero masculino extrovertidos buen servicio al cliente disponibilidad de horarios (rotativos) proactivo.