Empleo para Cocinero (1 Vacante) #39725

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Se necesita chef personal para quetzaltenango

de 7am a 8pm

salario segun capacidad.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Cocinero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos: estudios culinarios excelente presentación servicio al cliente flexibilidad de ofrecemos: prestaciones de ley oportunidad de carrera dentro de la empresa buen ambiente laboral salario q2,500.00 a q,4,500..
Cocinero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Con conocimientos en cocina y respiratoria. pro activo y con los muy ganas de trabajar
Cocinero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Básico terminado con título de cocinero profesional género indistinto 1 año de experiencia como cocinero profesional disponibilidad de para laborar en turno de mañana o tarde salario mensual de q.3,000.00 más bonificación.
Cocinero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Persona con experiencia comprobable en servicio al cliente mínimo un los muy año, deberá contar con la siguiente papelería: antecedentes penales, policíacos, tarjeta de salud, pulmones, manipulación de alimentos vigentes, constancias de trabajos anteriores y estudios. disponibilidad de horario, se trabaja horarios de centro comercial, residir cerca de zona 14. atribuciones, esta persona se encarga de la elaboración de los distintos platillos, según estándares y procedimientos establecidos, vela por la rotación del producto, ayuda en inventarios y la limpieza del área.
Cocinero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Buscamos personas agradables, acostumbradas a trabajar en equipo y bajo presión, dinámicas, que les guste y conozcan la profesión y que no tengan problemas de horarios. funciones principales se responsabilizará del buen funcionamiento de la cocina ante el jefe de cocina realizará el inventario elaborará y terminará los platos específicos de la partida de la que es responsable participará en el control de aprovisionamiento, conservación y almacenamiento de mercancías realizará la preparación, aderezo y presentación de platos utilizando las técnicas más idóneas colabora en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes y de eventos en general revisa y controla el material de uso en la cocina,, alimentos, cursos de chef, cocina internacional tecnicos en gastronomia, etc disponibilidad de para eventos pueden aplicar personas que estan en ultimo año o semestre del curso de cocina profesional/internacional habilidades acostumbrado a trabajo bajo presión mantener el entorno de trabajo limpio, higiénico y seguro conocimiento de especias, cocina gourmet, platillos especiales, presentación de platillos salario base q. mas bonificacion por productividad seguro medico agradable ambiente de trabajo entrenamiento excelente ambiente laboral beneficios viáticos por evento flexibilidad de.
Cocinero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Contrato: tiempo completoencargado de elaborar los diferentes platillos, según procedimientos ya establecidos por la de sexo masculino, deberá contar con la siguiente papelería: antecedentes penales, policíacos, tarjeta de salud, pulmones, manipulación de alimentos. constancia de estudios último grado, constancias laborales. deberá tener disponibilidad de horario, trabajamos en horario de centro comercial, turnos rotativos. residir área cercana a zona 14.
Cocinero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del puesto chef de cocina caravasarperfil profesional chef con los muy estudios en cocina internacional (nivel técnico/diplomado de 23 años mínimo) estudios/capacitación o experiencia en repostería comprobable (1 año mínimo) experiencia en cocinas de restaurantes y/o paserías (2 años) experiencia en manejo de proveedores, bodega y almacenamiento experiencia en organización general de cocina nivel medio aprobado (bachillerato o similar) conocimientos de buenas prácticas de cocina y seguridad industrial conocimiento de idioma inglés 50% conocimiento y manejo de software básico (excel, word, , internet)atribuciones1. organización y planificación interna de cocina en base al plan mensualtrimestral general: producción bodega, proveeduría y almacenamiento limpieza general y orden de equipo de cocina2. producción de alimentos1. platos de la carta y plato de la semana2. postres de la carta3. postres bajo pedido4. postres y platos nuevos3. desarrollo y trabajo en equipo1. asistencia a reuniones mensuales de equipo completo y semanales de cocina2. asistencia a capacitaciones organizadas por la gerencia y/o propuestas por el/la colaboradora3. apoyo y comunicación entre equipos de trabajo (atención al cliente, redes sociales y administración)4. apoyo y orientación a ayudantes de cocina4. trabajo administrativo1. llenado de formularios de registro (solicitud de pedidos, producción, organización de cocina)2. trabajo conjunto con gerencia para la producción y organización de recetas de cocina y postres condiciones laborales que ofrecemos lunes a sábado, jornada completa horario mixto de 42 horas semanales 128:30pm / pago de horas extras según necesidad fuera de horario acordado días de descanso oficiales y vacaciones establecidas según calendario de la empresa prestaciones de ley afiliación al igss propinas ambiente agradable de trabajo salario base + bono según experienciarequerimientos tarjeta de salud vigente tarjeta de manipulación de alimentos vigente completo copia de dpi cuenta bancaria activa valoración
Cocinero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Lavar el producto antes de utilizarlo picar verduras o frutas. elaboración de alimentos realizar bebidas decorar platos, hacer tortillas mantener surtido el área asignado preparar sándwiches lavado de utensilios de cocina lavado de vajilla, cristalería y cubertería limpiar cámaras, planchas, mantenedores, pisos, etc. mantener el área bien limpia realizar inventario colocar el producto con método peps limpiar cuartos fríos o congelador apoyo en el servicio de buffet.
Cocinero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
12 años de experiencia comprobable. estudios en gastronomía preferiblemente. habilidad para levantar de libras de peso por si mismo. mejora continua. conocimiento en parrilla, plancha y mesa fría. capaz de desarrollar la operación diaria de su estación asignada. asiste en la producción de materia prima revisa y prepara su área antes de su turno asignado. reporta cualquier incidente por muy mínimo que sea.. capaz de seguir indicaciones o procedimientos. capaz de mantener su área limpia, lista y organizada. conocimiento sobre bpm. conocimiento de rotación de producto. capaz de cumplir varias tareas al mismo tiempo.

Empleos más concurridos