Empleo para Cocinero (1 Vacante) #39725

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Se necesita chef personal para quetzaltenango

de 7am a 8pm

salario segun capacidad.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Cocinero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Diplomas o estudios mínimos en cocina experiencia comprobable en cocina excelente relaciones interpersonales acostumbrados a laborar bajo presión flexibilidad de para laborar fines de semana, asuetos y feriados ofrecemos salario según capacidad ambiente agradable de trabajo estabilidad laboral crecimiento dentro de la empresa prestaciones de ley.
Cocinero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Cocinero para restaurante turnos rotativos especificaciones del puesto: se responsabilizará del buen funcionamiento de la cocina ante el jefe de cocina responsable de la elaboración de platillos limpieza y orden del área de cocina agilidad para los tiempos de entrega de platillos mantener limpia y ordenada su área de trabajo control y manejo de merma buena retentiva agilidad en el servicio edad comprendida entre buen ambiente laboral y pago de todas las prestaciones de ley oportunidad de crecimiento laboral. residir en lugares cercanos a zona 10, preferiblemente con medio de transporte propio beneficio de alimentación.
Cocinero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Del puesto: encargado de la elaboración de alimentos de cadena de restaurantes. ofrecemos ambiente agradable de trabajo prestaciones de ley alimentación gratuita transporte nocturno capacitación pagada requerimos experiencia 6 meses en puesto de cocina escolaridad mínima de tercero básico residir en zonas aledañas a pacific center actitud positiva para laboral.
Cocinero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Ayudante de cocina eventual salario mínimo pago por hora.
Cocinero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Buscamos personal extrovertido, dinámico, con gusto por el servicio al cliente y cocina para nuestros restaurantes. requerimos: género: femenino graduado de 3ero básico o diversificado experiencia no indispensable disponibilidad para laborar en de restaurante poseer tarjetas de salud manipulación y pulmones recientes disponibilidad para laborar en zonas aledañas a metronorte salario base y prestaciones de ley ambiente agradable de trabajo oportunidad de crecimiento beneficios adicionales.
Cocinero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Del puesto ejecutar cada uno de los procesos de producción, armado y despacho, ajustándose estrictamente a especificaciones y normas establecidas para garantizar la calidad del producto con el fin de servir al cliente con excelencia. ofrecemos * prestaciones de ley * alimentación * uniformes * ambiente agradable de trabajo * oportunidad de crecimiento requerimos * 3ro básico (mínimo requerido) * residir en zonas cercanas al sector * disponibilidad para laborar fines de semana y días festivos * disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
Cocinero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Del puesto ejecutar cada uno de los procesos de producción, armado y despacho, ajustándose estrictamente a especificaciones y normas establecidas para garantizar la calidad del producto con el fin de servir al cliente con excelencia. ofrecemos * prestaciones de ley * alimentación * uniformes * ambiente agradable de trabajo * oportunidad de crecimiento requerimos * 3ro basico (minimo requerido) * residir en zonas cercanas al sector * disponibilidad para laborar fines de semana y días festivos * disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
Cocinero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Del puesto preparar los alimentos que se sirven en el restaurante, tener la agilidad de estar realizando varias actividades a la ves. ofrecemos salario competitivo prestaciones de ley uniformes ambiente agradable oportunidades de crecimiento requerimos estudios básicos mínimo genero masculino extrovertidos buen servicio al cliente disponibilidad de horarios (rotarivos.
Cocinero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Funciones principales se responsabilizará del buen funcionamiento de la cocina ante el jefe de cocina realizará el inventario elaborará y terminará los platos específicos de la partida de la que es responsable participará en el control de aprovisionamiento, conservación y almacenamiento de mercancías realizará la preparación, aderezo y presentación de platos utilizando las técnicas más idóneas colabora en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes y de eventos en general revisa y controla el material de uso en la cocina,, alimentos, cursos de chef, cocina internacional tecnicos en gastronomia, etc disponibilidad de para eventos pueden aplicar personas que estan en ultimo año o semestre del curso de cocina profesional/internacional habilidades acostumbrado a trabajo bajo presión mantener el entorno de trabajo limpio, higiénico y seguro conocimiento de especias, cocina gourmet, platillos especiales, presentación de platillos salario base q. mas bonificacion por productividad y bonos minimo: q3,500 maximo: q5.

Empleos más concurridos