Empleo para Comunicador (1 Vacante) #92764

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Funciones principales

apoyar a darle seguimiento a plan de comunicación, promoción, mercadeo y ventas.
participar en todos los eventos especiales coordinados
participar en toda convocatoria de medios de comunicación.
dar seguimiento a estrategia para posicionar los servicios
apoyar en comunicar todas las actividades de promoción y mercadeo a los medios de comunicación a través de entrevistas, conferencias entre otras.
participar con voz en producción de anuncios en radio y televisión.
participar en la grabación de material audiovisual que apoye o enriquezca la imagen y publicidad
otras funciones aplicables por la naturaleza del puesto.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Comunicador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Illustrador, photoshop, publisher, etc) pertenecer a una empresa líder en el mercado.
Comunicador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
A cargo de la elaboración de estrategias en la generación de contenido para comunicación web y tradicional, así como la ejecución y el control del desempeño de las mismas, creará y administrará comunidades web alrededor de las marcas a representar, respetando las estrategias previamente realizadas y autorizadas por el cliente y su idea creativa, validando que el contenido responda adecuadamente a los intereses del público, área geográfica, tendencias y la plataforma web o medios en la cual será publicado, garantizando, además, que todo el contenido generado en la unidad de content marketing se publique con cero errores de ortografía y redacción. licenciatura o estudiante del último año de la carrera de comunicación razonamiento numérico disponibilidad de horario de p experiencia mínima de 1 año en marketing digital alto nivel de análisis, aprendizaje, integridad, orientación al servicio, planificación, trabajo en equipo y bajo presión, sentido de urgencia alto nivel de comunicación oral y escrita
Comunicador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Objetivo: producción y desarrollo de contenido noticioso y audiovisual para la institución, redes sociales y página web. funciones: crear, editar, publicar y actualizar contenido digital. brindar cobertura con la toma de fotografía y video en todas las actividades. realizar la producción y postproducción de material audiovisual. gestionar, redactar contenido de carácter noticioso con las sedes del interior y difundirlo en redes sociales y página web. redactar y publicar artículos para el blog y plataformas.. diseñar canales on line colaborativos y adaptar los mensajes institucionales a audiencias específicas. apoyar en la generación de contenidos audiovisuales específicos. elaborar presentaciones institucionales en formatos diversos. requisitos:(adobe creative cloud) y fotografía, conocimiento en estrategias de marketing digital., análisis, diseño digital, edición. innovador, creativo, proactivo, servicial. disponibilidad de horarios disponibilidad para cubrir eventos. se requiere viajar cuando hay eventos en el interior pertenecer a una empresa de prestigio prestaciones de ley salario atractivo.
Comunicador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Objetivo: generar contenidos para redes sociales y página web. funciones del puesto: crear, editar, publicar y actualizar contenido digital. brindar cobertura con la toma de fotografía en todas las actividades. controlar calidad de la producción de contenidos. realizar la producción y postproducción de material audiovisual. gestionar contenido de carácter noticioso con las sedes del interior del interior y divulgarlo en las redes sociales y pagina web.. elaborar presentaciones institucionales en formatos diversos. requisitos:. dos años en puestos similares conocimiento en diseño digital, estrategias de marketing digital, manejo de multimedia y programas de diseño . disponibilidad de disponibilidad para cubrir eventos. lugar de trabajo: zona 9 pertenecer a una empresa de prestigio prestaciones de ley salario atractivo.
Comunicador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Objetivo proyectar la imagen de identidad de la empresa y desarrollar los programas de acción institucionales de las relaciones públicas.. crear alianzas estratégicas con autoridades, medios y personajes para la promoción de la empresa. planificar eventos o actividades de mercadeo.. apoyar con la documentación de eventos de la empresa. tomar fotos, videos, editar y luego subir el material a redes sociales.. crear y mantener actualizado un archivo des para saber a qué personas avocarse en cada medio. requerimos:, innovadora y creativa disponibilidad para cubrir eventos fuera del establecido prestaciones de ley buen ambiente laboral.
Comunicador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Estudios universitario de licenciatura mercadeo / administración de empresas requisitos experiencia en servicio al cliente responsable de velar porque las solicitudes y reclamos de los clientes sean atendidos negociar y defender alternativas de solución
Comunicador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: se busca equipo de trabajo part-time que se desarrollen en habilidades de comunicación y relaciones personales, que les interese estar en el ámbito de presentaciones de productos, servicios demostrativos y venta profesional.<br/>excelente presentación, orientado al logro de resultados, habilidad de trabajo en equipo, liderazgo. indispensable vehículo en buen estado.
Comunicador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: desarrollara contenido necesario para diferentes herramientas de comunicación. buscamos: *hombre o mujer mayor de 21 años *técnico en comunicación, estudios en lic. de comunicación *indispensable inglés e italiano intermedio *mínimo 1 año de experiencia en creación de contenido y manejo de redes sociales *manejo avanzado en computación y software de diseño *conocimientos en marketing y publicidad ofrecemos: *horario de lunes a jueves de 8:00am a 6:00pm y viernes de 8:00am a 5:00pm *con prestaciones de ley manejo de redes sociales
Comunicador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Elaboración de estrategias en la generación de contenido para comunicación web y tradicional, así como la ejecución y el control del desempeño de las mismas, crear y administrar comunidades web alrededor de las marcas a representar, respetando las estrategias previamente realizadas y autorizadas por el cliente y su idea creativa, validando que el contenido responda adecuadamente a los intereses del público, área geográfica, tendencias y la plataforma web o medios en la cual será publicado, garantizando, además, que todo el contenido generado en la unidad de content marketing se publique con cero errores de ortografía y redacción.