Empleo para Consultor call center (1 Vacante) #40159

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Estamos en la búsqueda de controlador de servicio de tecnología de información, responsable del aseguramiento y cumplimiento del sla, supervisión de equipos de trabajo de it.

disponibilidad para trabajar de forma remota y para horario extendido de 8 am a 5 pm. disponibilidad para guardias eventuales.

requisitos mínimos:
-profesional universitario en computación, sistemas o informática. preferiblemente graduado.
- dominio avanzado de idioma inglés (gestión de operación 100% en inglés).
- experiencia en manejo de equipos técnicos de it.
- conocimientos de it: soporte dss/helpdesk/desk site support.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Asesor call center en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: brindar asesoramiento y colocación e productos financieros brindar atención e información a clientes de manera exacta oportuna y cordial en cuanto a las consultas realizadas por los mismos. colocación de nuestro producto a clientes nuevos y productos adicionales. gestionar consultas por medio de correo, redes sociales y otros medios. 1 año mínimo comprobable venta productos financieros, tarjetas de crédito, prestamos personales. estudios universitarios mínimo un semestre en las carreras administración de negocios y empresas, mercadotecnia, relaciones publicas. excelente habilidad en manejo de objeciones, persuasión, convencimiento. aplicar únicamente si cumple con los requisitos de lo contrario no será tomado en cuenta.
Asesor call center en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Sexo femenino de 21 a 35 años, graduada de diversificado preferiblemente con estudios universitario, mínimo 3 años experiencia como agente de call center ventas, de trabajo de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am apm. proactiva, ordenada, puntual, con vocación al servicio al cliente, con gusto por las ventas. algunas actividades a realizar son incrementar cartera de clientes, realizar ventas por dar seguimiento a los clientes, seguimiento de presentaciones técnicas plaza temporal por 6 meses, con posibilidades de obtener una plaza fija.
Asesor call center en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Femenino, graduada de diversificado los muy preferiblemente con estudios universitario, mínimo 3 años experiencia como agente de call center ventas, horario de trabajo de lunes a viernes de am a pm y sábados de am a pm. proactiva, ordenada, puntual, con vocación al servicio al cliente, con gusto por las ventas. algunas actividades a realizar son: realizar llamadas telefónicas a la cartera de clientes, incrementar cartera de clientes, realizar ventas por , dar seguimiento a los clientes, seguimiento de presentaciones técnicas, coordinar presentaciones y actividades base q 2,750.00 + bonificación de q 250.00 + comisiones promedio de q 2,000.00, total promedio de q 5,000.00 con prestaciones de ley.
Asesor call center en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos: experiencia en servicio al cliente experiencia en ventas disponibilidad de buena actitud ofrecemos salario fijo bonificaciones de ley.
Asesor call center en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Objetivo del puesto: vender a través de redes sociales o vía ica motocicletas a personas individuales o empresas, al mismo tiempo que da seguimiento a su cartera de clientes con el objetivo de cumplir su meta de ventas semanal y mensual. requisitos:.
Asesor de telemercadeo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Servicio al cliente y promoción de productos vía telefónica. edad comprendido entre 22-30 años sexo: masculino-femenino estudiante del 6to 8vo semestre ingeniería ( mecánica-eléctrica-industrial) excelente presentación y relaciones personales amplia vocación de servicio y competencias para la asesoría técnica y atención a clientes alta rentabilidad (sueldo+bono+bonificacion sobre ventas) acceso al programa de promoción y ascenso hacia nuestro departamento de asesores técnicos de ventas
Asesor de telemercadeo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Servicio al cliente y captura de nuevos clientes edad comprendido entre 22-30 años sexo: masculino o femenino estudiante del 6to 8vo semestre ingeniería ( mecánica-eléctrica-industrial) excelente presentación y relaciones personales amplia vocación de servicio y competencias para la asesoría técnica y atención a clientes
Asesor de telemercadeo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Tiempo completo cuidad guatemala publicado hace 1 día sitio web gofablet facilitamos la vida móvil de las personas requerimos : minimo 2 años de experiencia en telemercadeo -estudios: bachiller o perito contador edad : 24 a 38 años horario : disponibilidad para laborar de lunes a vienes de horas a horas y domingos de am a horas (descaso día sábado) ofrecemos: bono por cumplimiento -bono por ventas
Asesor de telemercadeo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Era&relmo agregamos valor a su producción asesor servicio al cliente y telemercadeo requisitos: - estudiante del 6to 8vo semestre ingeniería ( mecanica-electrica-industrial) excelente presentación y relaciones personales amplia vocación de servicio y competencias para la asesoría técnica y atencion a clientes alta rentabilidad (sueldo+bono+bonificacion sobre ventas) acceso al programa de promocion y ascenso hacia nuestro departamento de asesores tecnicos de ventas presupuesto promedio q4,000- q5,000 mensuales