Empleo para Coordinador administrativo (1 Vacante) #40948

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Institución educativa líder en méxico y latinoamérica, comprometida con la formación de fisioterapeutas de clase mundial, transformando la vida de personas con alteraciones del movimiento, limitaciones funcionales o algún tipo de discapacidad

busca talento con entusiasmo para desarrollarse como:

coordinador administrativo cripeth

perfil deseado:

escolaridad: licenciatura en fisioterapia, administración, trabajo social, relaciones humanas (título profesional).

edad: preferente género: indistinto

experiencia: 3 años trabajando en fundaciones, hospitales, clínicas o asociaciones con actividad social.

habilidades:

liderazgo

trabajo en equipo

previsor

tolerancia a la frustración

sentido de pertenencia

actitud de servicio

sensibilidad

empatía y honestidad

habilidades de negociación

funciones:

1. organizar todas aquellas actividades relacionadas con el puesto (bienvenida de los estudiantes de práctica clínica i, entre otros.).

2. llevar el control de la agenda de consultas de pacientes de primera vez, consultas subsecuentes y los tratamientos para el seguimiento con los fisioterapeutas.

3. elaborar los horarios de la clínica de acuerdo a las actividades programadas.

4. monitorear y cuidar que la atención a los pacientes sea cálida, oportuna y profesional.

5. asegurar que el presupuesto sea utilizado de acuerdo a lo autorizado para cada uno de los rubros para los que fue asignado.

6. establecer los objetivos a lograr por el departamento; así como, determinar los recursos y acciones necesarias para alcanzarlas, de acuerdo a los lineamentos previamente establecidos por la dirección de la clínica.

7. coordinar y supervisar todas las funciones de las áreas de clínica.

8. generar el pedido de insumos de materiales por semestre, necesarios para el funcionamiento de la clínica y proponerlos al jefe inmediato para su autorización.

9. realizar el inventario de material y equipo de la clínica.

10. dar seguimiento a los planes de mantenimiento preventivo y correctivo de las herramientas y equipo, utilizadas en la clínica.

11. coordinar a todo el equipo médico, fisioterapeutas y administrativo de la clínica.

12. brindar atención a los pacientes de forma personal o ica.

13. elaborar manuales de políticas y procedimientos de la clínica.

14. elaborar las requisiciones y órdenes de compra de los materiales necesarios para el departamento.

15. asignar y supervisar las tareas del personal a su cargo.

16

17. realizar las demás actividades en el ámbito de su competencia y las designadas por el jefe inmediato.

conocimientos específicos:

procesos administrativos.

elaboración de presupuestos.

administración de una clínica.

normas de salud.

manejo de office intermedio (word, excel, power point)

¿qué ofrecemos?

sueldo competitivo de $8,000 quetzales brutos al mes + prestaciones de ley + comisiones no topadas + beneficios adicionales al formar parte de la familia ipeth.

de lunes a viernes de a.m. a p.m. y sábados de a.m. a p.m. (disponibilidad de estabilidad laboral, oportunidad de crecimiento y desarrollo profesionalsi cumples con todos los requisitos, y buscas pertenecer a una empresa 100% mexicana, líder en el sector educativo esta es tu oportunidad para formar parte de ella!

postúlate por este medio y en breve nos pondremos entigo.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Coordinador administrativo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: coordinador administrativo buscamos coordinador administrativo responsable de coordinar las área de recursos humanos, finanzas, contabilidad y administración. mínimo pensum cerrado de administrador de empresas, cpa o ingeniería industrial/empresarial. 3 años de experiencia en puesto similar, idealmente en sector inmobiliario. disponibilidad de horario.
Coordinador administrativo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Educación como minimo ingeniero industrial, dominio de inglés, paquetes de los muy office, autocad y outloock, experiencia como minimo 2 años, edad comprendida, conocimientos en procesos, finanzas, seguridad industrial, manejo de personal, manejo de indicadores de desempeño iso 9001, manejo de materiales y trabajo en equipo. coordinación de servicios administrativos
Coordinador administrativo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: coordinador administrativo pensum cerrado en administración de empresas o cpa. mínimo de 5 años de experiencia en puesto de control administrativo-financiero, coordinando las área de recursos humanos, finanzas, contabilidad y administración. sólidos conocimientos de leyes financieras vigentes, impuestos fiscales, leyes laborales. habilidad y análisis numérico, y de negociación. ingles intermedio. vehículo propio.
Coordinador administrativo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: responsable de velar por la administración de la clínica y el recurso humano de la misma, manteniendo los estándares de atención al cliente. experiencia en manejo de personal experiencia en procesos administrativos y estratégicos de rrhh experiencia de 2 años en puestos similires estudios de administración de empresas, rrhh o psicología industrial.
Coordinador administrativo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Será responsable de dar apoyo a la presidencia y junta directiva en diversas tareas administrativas. se encargará de realizar pagos, coordinar viajes, reservaciones en el extranjero deberá atender a clientes que lleguen a la empresa, tendrápersonas en el extranjero y coordinará reuniones con junta directiva. deberá dar apoyo en la administración de algunas propiedades inmuebles, llevar el control de correspondencia, manejo de archivo y control de caja chica. parqueo (50% paga la empresa y 50% paga el colaborador) ambiente agradable de trabajo disponibilidad para laborar en zona 14. requerimos mujer entre 20 y 35 años de edad graduada de secretaria bilingüe o asistente de gerencia de instituciones privadas con estudios universitarios en administración de empresas, mercadeo, ingeniería industrial o carrera afín. sin compromiso de estudio experiencia mínima de 3 años como asistente de gerencia o asistente de presidencia manejo del paquete de office dominio del idioma ingles en un 90% (hablado y escrito) cualidades: proactiva, organizada, con actitud de servicio, confiable, integra, honesta, disciplinada y con capacidad de trabajar en equipo don de mando, orientada a resultados y a la resolución de problemas. con capacidad para realizar varias actividades a la vez y que les dé seguimiento con excelente presentacion personal residir en zona aleñadas a zona 10, zona 9, zona 14 y zona 15 vehículo propio.
Coordinador administrativo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Asistir a gerencia general elaboración de reportes análisis de estados de resultados excel avanzado requisitos: perito contador mínimo pensum cerrado de lic. administración de empresas y/o contaduría pública experiencia mínima de un año como coordinador administrativo, conocimientos en contabilidad, análisis financieros, deseable conocimientos en módulos fi y co de sap, analítica disponibilidad de laborar en zona 10 (san madisponibilidad de ofrecemos: salario q 8,000.00 prestaciones de ley beneficios adicionales asociación solidarista capacitaciones constantes oportunidad de crecimiento agradable ambiente de trabajo. de lunes a viernes de am a pm.
Coordinador administrativo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Controlar los procesos administrativos a través de la optimizancion de los recursos disponibles, manteniendo los procesos eficazmente logrando los objetivos 1.llevar el control de la agenda de consultas de pacientes de primera vez, consultas subsecuentes, y citas para tratamientos de fisioterapia. 2. seguir estrictamente el minuto a minuto de la hora de práctica clínica. 3. monitorear que la atención a los pacientes sea cálida, oportuna y profesional. 4. asegurar que el presupuesto, sea utilizado de acuerdo a lo autorizado para cada una de los rubros, para los que fue asignado. 5. establecer los objetivos a lograr y determina los recursos y acciones necesarias para alcanzarlas, de acuerdo a los lineamentos previamente establecidos por la dirección. 6. coordinar y supervisar todas las funciones de las áreas de clínica. 7. generar el pedido de insumos de materiales por semestre, necesarios para el funcionamiento de la clínica. 8. realizar el inventario de material y equipo de la clínica.
Coordinador administrativo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Ofrecemos de lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm y eventualmente sábados para participar en alguna capacitación. (disponibilidad de.
Coordinador administrativo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Gestionar la operación administrativa del complejo a fin de tener un mapa general de la operación del centro comercial para garantizar la satisfacción del invitado, así como del aliado comercial, atendiendo las gestiones internas y de áreas comunes. experiencia en servicio al cliente y administración fluidez verbal experiencia en coordinación de personal. estudios universitarios disponibilidad para trabajar en amatitlan disponibilidad para trabajar de lunes a sábado salario q5,000arroba)indica tu pretensión salarial.