Empleo para Coordinador de proyectos (1 Vacante) #35074

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Netser group, empresa dedicada a la prestación de servicios de tecnología se encuentra en la búsqueda de técnico con experiencia en coordinación y administración de proyectos que tiene como objetivo principal hacer la coordinación previa y seguimiento a la implementación de proyectos de ti en nuestros clientes

responsabilidades:
• planificar la ejecución de proyectos junto al equipo comercial
• cumplir fechas y tiempos establecidos
• manejo proveedores
• administración de presupuesto
• seguimiento diario a la ejecución de actividades
• comunicación activa con el cliente y área comercial interna en relación a proyectos en curso
• comunicación activa con equipo técnico en sitio
• documentar tiempos de cada actividad realizada
• realizar reportes con documentación relevante al cliente sobre proyectos ejecutados
• preparación de insumos necesarios para facturación

estudios:
• computación
• ingeniería en computación
• carreras relacionadas a it

conocimiento y habilidades:
• bilingüe inglés-español
• experiencia en proyectos de tecnología
• dominio de excel y power point
• altas capacidades comunicativas
• adaptabilidad al cambio y flexibilidad al momento de priorizar
• capacidad para trabajar bajo presión
• orientación al análisis numérico

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Coordinador de proyectos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Apoyo en la elaboración de proyectos de todas las áreas de la empresa y monitoreo de los mismos. funciones estructurar proyectos - crear procedimientos de proyectos - centralizar información y documentación de proyectos - garantizar el cumplimiento de los pasos y procedimientos de proyectos - hacer análisis para la toma de decisiones de proyectos - monitorear y dar seguimiento - crear reportería de estatus de proyectos - capacitar a personal de nuevo ingreso en proyectos - crear un portafolio de proyectos ofrecemos de lunes a viernes de 8 a 5pm y sábados de 8 a 12 horas disponibilidad para viajar oportunidad de crecimiento capacitación constante requerimos graduado o estudiante de los últimos años de ingeniería empresarial o ingeniero industrial experiencia comprobable en pmi (indispensable) 100% bilingue del idioma inglés orientado a procesos orientado a resultados experiencia en gestión de proyectos, presupuestos, seguimiento, ejecución y culminación de proyectos. persona analítica, puntual, habilidad numérica, toma de decisiones.
Coordinador de proyectos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Responsable de supervisar y controlar las actividades de ejecución de los diferentes proyectos de infraestructura que le sean asignados. requisitos: ingeniero civil 3 años de experiencia como supervisor de proyectos conocimientos en acabados, suelos, instalaciones hidrosanitarias, eléctricas conocimientos avanzados en project, y excel acostumbrado a trabajar bajo presión y a cumplimiento de objetivos analítico habilidad de negociación liderazgo.
Coordinador de proyectos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Cumplir con la entrega de los proyectos de construcción a los clientes con base a los tiempos establecidos durante la planificación. planificar las actividades de ejecución de proyecto, a través de los distintos contratistas. requerir solicitudes de pedidos, (servicios, pago a proveedores, requerimiento de materiales, recepción de los servicios) . requisitos: pensum cerrado en en ingeniería civil o arquitectura. conocimiento manejo de personal, seguimiento de proyectos,de contratistas, proveedores, negociación con proveedores. autocad, office (avanzado). experiencia de 1 - 2 años en posición similar, residente de proyectos, administración de proyectos, supervision de instalaciones hidrosanitarias y electricas. disponibilidad de ofrecemos prestaciones de ley parqueo contributivo.
Coordinador de proyectos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Supervisar, diseñar y planificar nuevos espacios y remodelaciones de las instalaciones. verificar que se ejecuten los nuevos proyectos, revisar la logística y negociar con proveedores, coordinar reparaciones o mantenimiento de la infraestructura categoría inmobiliario y construcción requisitos formación académica: mínimo pensum cerrado en arquitectura o carrera afín. género: indiferente edad: de 25 a 45 años experiencia laboral: mínimo de 2 años como supervisor y diseñador de proyectos conocimiento en: office y programas de modelado 2d y 3d idiomas requeridos además del materno: inglés nivel medio disponibilidad de disponibilidad para viajar al interior y exterior del país. ofrecemos rango salarial de q9,000.00 a q10,000.00 dependiendo de experiencia todas las prestaciones de ley ambiente de trabajo agradable estabilidad laboral crecimiento profesional y personal laborar en una empresa muy reconocida de lunes a viernes de 7:00 am. a 5:00 pm. género indiferente.
Coordinador de proyectos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos: formación académica: mínimo pensum cerrado en arquitectura o los muy carrera afín.: experiencia laboral: mínimo de 2 años como supervisor y diseñador de proyectos conocimiento en: office y programas de modelado 2d y 3d idiomas requeridos además del materno: inglés nivel medio disponibilidad de horario disponibilidad para viajar al interior y exterior del país. atribuciones principales supervisar, diseñar y planificar nuevos espacios y remodelaciones de las instalaciones. verificar que se ejecuten los nuevos proyectos, revisar la logística y negociar con proveedores, coordinar reparaciones o mantenimiento de la infraestructura, crear fotomontaje de nuevas propuesta para presentarlas, etc. ofrecemos: rango salarial de q9,000.00 a q10,000.00 dependiendo de experiencia todas las prestaciones de ley ambiente de trabajo agradable estabilidad laboral crecimiento profesional y personal laborar en una empresa muy reconocida horario: de lunes a viernes de 7:00 am. a 5:00 pm.
Coordinador de proyectos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Funciones principales: coordinación de procesos involucrados dentro de un proyecto establecido. viabilizar operaciones de proyectos específicos supervisión en campo. coordinar y dar seguimiento a proyectos. liderar equipos de trabajo y procesos específicos. titulación de indispensable: licenciatura en administración de empresas/ingeniería industrial. deseable: 2 años de experiencia en áreas administrativas/ingeniería. conocimientos específicos: buen dominio de los paquetes de office. conocimiento del pilar administrativo. requerimientos especiales: licencia de conducir motocicleta vigente licencia de conducir de vehículo vigente disponibilidad de tiempo disposición de movilizarse eventualmente a sectores de la zona asignada. (sur occidente: retalhuleu, suchitepéquez, escuintla.
Coordinador de proyectos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Proponer, desarrollar e implementar nuevos proyectos que generen mejoras y/o aprovechamiento de oportunidades para las diferentes áreas del negocio. entregar y presentar resultados de proyectos a los diferentes del mismo de manera mensual. brindar acompañamiento en la ejecución de otros proyectos asignados. realizar propuestas de mejora en procesos y procedimientos ingeniería industrial o ingeniería en sistemas. experiencia en puestos similar de 2 años. enfocado a resultados, proactivo, resilente. comunicación asertiva.
Coordinador de proyectos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Supervisar las actividades de administración de la venta y gestión del crédito de los clientes de acuerdo a los kpis y lineamientos establecidos por la inmobiliaria. coordinar y supervisar a la fuerza de ventas en los distintos proyectos. administrar el proceso de entrega de firmas y escrituraciones. ofrecemos beneficios adicionales a los de la ley parqueo contributivo requerimos graduado en licenciatura en administración de empresas o carrera afin. experiencia de 5 años en supervision de equipos comerciales, desarrollo inmobiliario, gestión financiera para creditos hipotecarios. (indispensable) solidos conocimientos en negociación y modelos financieros para orientar a los clientes. liderazgo
Coordinador de proyectos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: coordinar y supervisar proyectos tecnológicos graduado en la carrera de ingeniería en sistemas, tecnología o informática. estudiando maestria en informatica experiencia mínima de 3 años manejo y coordinación de proyectos en empresas reconocidas. (preferiblemente en industria bancaria) dominio de ingles avanzado. lunes a viernes 8:00 a 17:00 hrs con disponibilidad de horario.

Empleos más concurridos