Empleo para Ejecutivo de ventas (1 Vacante) #34118

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Responsable de la promoción y apertura de la venta de productos o servicios vía telefónica, dando información acerca del producto, sus características, funcionalidad y precio; así como asesorar a los clientes acerca de que producto o servicio cubre mejor sus necesidades.

1 o 2 años de carrera universitaria.
experiencia mínima de 1 año en ventas por .
habilidad para recopilar y analizar información.
manejo de office especialmente exa nivel intermedio.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Ejecutivo de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Objetivo: brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales, para generar ventas efectivas y cumplir con los objetivos de ventas fijados por la empresa. manejo de cartera actual, prospectar clientes, identificar necesidades, diseñar una propuesta de servicios a la medida y con enfoque mercadológico, brindar asesoramiento para la venta efectiva del producto, garantizar la fidelización de los clientes. requerimos nivel académico licenciatura en mercadeo, publicidad, administración de empresas, carreras económicas experiencia: mínimo dos años p en consumo masivo, etiquetas, empaques, ventas en sectores cosmético, farmacéutico, alimenticio, industrial excelente servicio al cliente, relaciones públicas, relaciones humanas dominio de los paquetes office * conocimiento en mercadeo, publicidad (deseable) * inglés : intermedio * vehículo en perfecto estado indispensable * licencia de conducir vigente * disponibilidad de competencias alto coeficiente intelectual, alto grado de negociación, actitud positiva, comprometido y necesidad de trabajar, excelente manejo de frustración, integridad salario base * comisiones competitivas según ventas realizadas y efectivamente cobradas * prestaciones de ley * viáticos de gasolina * .
Ejecutivo de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
- capacidad de captar nuevos clientes y fortalecer los existentes - acostumbrado a trabajar en base a cumplimiento de metas y objetivos - alto nivel de responsabilidad, excelente actitud y habilidad numérica - dinámico, con iniciativa, buena presentación y liderazgo - indispensable poseer vehículo propio, en buen estado - deseable con estudios universitarios en mercadeo, publicidad, admón. de empresas, ingeniería industrial, o carrera afín - experiencia mínima de 2 años en ventas de productos promocionales, uniformes, textiles
Ejecutivo de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Asesor de ventas, de 3 a 5 años de experiencia en ventas de productos publicitarios o productos de tecnología, comprobadas, último año en licenciatura de mercadeo y publicidad, con mucho deseo de superación y pasión por las ventas, que posea vehículo propio.
Ejecutivo de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Realizar diversas operaciones de caja para el servicio de los asociados, dejando registro de las mismas, para brindar un servicio eficiente y oportuno. además de ser la persona designada para poder realizar suplencias dentro de la agencia y kioscos respectivamente ofrecemos: todas las prestaciones de ley capacitación constante buen ambiente. salario de q3,000.00 trabajar en el área de la portales zona 17 requisitos - graduado de nivel diversificado.
Ejecutivo de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
-asesoría a clientes, elaboración de cotizaciones y reportes. - seguimiento a clientes -estudiante universitario en administración de empresas o carrera afín. - 2 años de experiencia en puesto similares -excelente presentación personal, orientado servicio al cliente, enfocado al cumplimiento de metas y objetivos, pro activo.
Ejecutivo de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Estudios universitarios en carreras de administración de empresas, negocios, mercadeo o carreras afines. edad comprendida de 25 a 50 años. experiencia de 3 a 5 años en áreas de ventas y mercadeo. experiencia mínima de 2 años atendiendo empresas medianas y grandes del segmento corporativo: banca, industria, autoservicios, cadenas de tiendas, colegios y otros segmentos de alto consumo de impresión. vehículo en buen estado y licencia de conducir vigente.
Ejecutivo de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requerimos - graduado a nivel medio, de p estudiante univesitario - los muy experiencia en ventas mayoreo, de p consumo masivo. - conocimiento de rutas capital y occidente. - excelente servicio al cliente - tener vehículo en buen estadoexperiencia - en venta de productos de consumo masivo - que labore bajo resultados - conocimiento de la zona metropolitana y sur occidente - conocimiento de toque en fríoofrecemos - salario base más comisiones de q. 6,000.00 a q. 7,000.00 - todas las prestaciones de ley - combustible más depreciación - ambiente laboral agradable
Ejecutivo de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
Q8.000
Objetivo: búsqueda y seguimiento de clientes para la colocación <br/>de créditos por medio de llamadas telefónicas y visitas comerciales<br/><br/>requisitos:<br/>graduado a nivel medio<br/>experiencia en ventas telemarketing y face to face de servicios financieros, funerarios, inmobiliarios o de telecomunicaciones.<br/>habilidad de negociación y cierre de ventas<br/>comprometido con su desarrollo y sus metas<br/><br/>ofrecemos:<br/>salario base de q.3,000.00<br/>ingresos arriba de los q.8,000 (comisiones sin límite)<br/>bono de desempeño<br/>certificados de regalo por alcance de metas<br/>horario de lunes a viernes <br/>seguro de vida y gastos médicos<br/>beneficios de ley <br/>
Ejecutivo de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Objetivo del puesto: mantener cartera actual, incrementar el número de clientes, buscar nuevas cuentas. se ofrece salario competitivo seguro - capacitación constante acorde al puesto desempeñado - gastos de depreciación y combustible - de lunes a viernes requisitos graduado a nivel medio - manejo avanzado de excel - experiencia comprobable en ventas (indispensable) - poseer vehículo propio.