Empleo para Ejecutivo de ventas (1 Vacante) #45500

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
Q6.000
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Requerimos
- estudiante universitario
- manejo de microsoft office
- excelente presentación
- disponibilidad de laborar en colonia el mirador zona 11
- disponibilidad de viajar
- tener vehículo en buen estado

experiencia
- mantenimiento e incremento de cartera de clientes
- venta de servicios
- búsqueda de clientes
- manejo de estrategias de ventas

ofrecemos
- salario ya con comisiones de q. 6,000.00
- horario de lunes a viernes
-corporativo
- depreciación y combustible

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Ejecutivo de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos: formación académica: diversificado completo experiencia: mínimo en los muy ventas, de p poseer cartera de clientes. gusto por el vino y las ventas acostumbrado(a) a trabajar desde oficina y en campo vehículo en buen estado ofrecemos: salario base q 3,000.00 en planilla prestaciones de ley depreciación de vehículos q700.00 atractivas comisiones sobre ventas estabilidad laboral ambiente agradable de trabajo
Ejecutivo de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitosgraduado a nivel diversificado experiencia como ejecutivo de venta habilidad de negociación vehículo propio salario base más comisiones depreciación y combustible prestaciones de ley de lunes a viernes de 8 a 5 y sábados medio día.
Ejecutivo de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Empresa dedicada a la venta de papel de escritorio y producto de librería solicita personal con experiencia previa en área de ventas (ideal en el mismo giro de negocio) vehículo propio en buen estado disponibilidad de viajar al interior frecuentemente (pepuerto barrios, alta y baja verapaz) competencias requeridas negociación liderazgo proactividad ofrecemos salario base + comisiones gasolina viáticos clínica médica.
Ejecutivo de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Objetivo: cumplir con las metas de volumen y cobertura requeridas por la compañía, cumpliendo con las políticas, planes y promociones mensuales. atender cartera de clientes en ruta. cumplir con los procesos de ventas. revisión y cumplimiento de plan de ventas diario. requisitos: habilidad numérica y de negociación jornada diurna licencia de vehículo tipo b o m ( moto) vehiculo o moto requerido graduado nivel medio experiencia requerida experiencia en ventas. ventas de bebidas o productos de consumo masivo negociación de productos nuevos ampliación de cartera ejecución de planes de mercadeo.
Ejecutivo de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Empresa industrial busca ejecutivo de ventas para crear cartera solida de clientes en donde se realiza gestiones para clientes y colocación de marca en el mercado de guatemala. requisitos experiencia en ventas industriales de impresión y material didáctico atención al cliente. análisis de demanda de clientes análisis de mercadeo ofrecemos salario beneficios prestaciones de ley.
Ejecutivo de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Será responsable de visitar a clientes en el interior de la republica en base a una ruta establecida, deberá promocionar y ofrecer los productos de la empresa, ampliar la cartera de clientes y dar seguimiento a todo el proceso de ventas. se encargará de hacer cierres de ventas, tomar pedidos y realizar el cobro a su cartera. base será de q. 2,992.37 más comisiones, para devengar en promedio entre q. 6,000.00 a q.7,000.00 ? prestaciones de ley (sobre el sueldo base) comisiones y viáticos facturados viáticos y gasolina cada semana. requerimos hombre o mujer entre 25 y 45 años graduado a nivel diversificado. con estudios universitarios inconclusos en administración de empresas, ingeniería industrial, mercadeo, o carrera afín experiencia mínima de 2 años en ventas y viajando al interior de la republica todo el mes. indispensable como vendedor departamental o vendedor viajero, deseable en el sector ferretero o de construcción cualidades: con actitud positiva, extrovertido, excelentes relaciones interpersonales, capacidad de negociación, emprendedor y orientado al logro de metas disponibilidad para viajar al interior de la republica (ciclo de 5 semanas). viajará a huehuetenango, izabal, alta verapaz, baja verapaz, sololá, escuintla, santa rosa y jutiapa vehículo propio.
Ejecutivo de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Las funciones de los ejecutivos de ventas son implementar las estrategias de ventas definidas por la empresa para el alcance de objetivos. atiende a una cartera de clientes asignados, da seguimiento a sus requerimientos, asesora sobre los productos y servicios que la empresa ofrece. estudios universitarios. experiencia de un año en ventas. poseer vehículo propio. disponibilidad para viajar al interior del país.
Ejecutivo de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos: : 25 en adelante educación: bachiller, perito los muy contador y computación, administración de empresas, visitador médico. experiencia: conocimiento de producto médico quirúrgico, servicio al cliente, eventos guatecompras. experiencia en el manejo de paquete de computación (office), fotocopiadora, impresora, escáner. ofrecemos: prestaciones de ley horario: lunes a viernes am:00 pm (sábados ocasionalmente) ambiente agradable de trabajo entre sus atribuciones cabe mencionar - captación de clientes - visitas a clientes - actualizar y analizar cartera de clientes - atención a clientes - evaluar y actualizar precios que ofrece el mercado - realizar y/o coordinar cobros - recepción y coordinación de entrega de pedidos - coordinación de entrega de documentación y muestra en los eventos que se participan. - analizar la boleta de reclamos y quejas - seguimiento de eventos guatecompras
Ejecutivo de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Es la encargada de cumplir con cuota de ventas orientadas a la satisfacción de las necesidades de las empresas y/o clientes individuales a través de la comercialización de productos estudiante universitario de lic. en administración de empresas, mercadeo o carrera similar experiencia de 3 a 5 años en el área comercial, de p en soluciones digitales vehículo propio en buen estado conocimiento del ciclo de ventas estructurada, analítica, puntual y fuerte orientación comercial manejo de crm y office prestaciones de ley atractivo plan de comisiones depreciación de vehículo y combustible ambiente agradable.