Empleo para Encargado de bodega (1 Vacante) #24232

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
Q3.750
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Genero: masculino
edad: de 25 a 40 años
estado civil: indiferente
escolaridad: perito contador
estudios universitarios: mínimo 3er año de la carrera de contador publico y auditor
manejo de office (excel, word)
experiencia: 3 años en puesto similar
conocimientos de contabilidad, libros contable, cuentas por pagar,
cuentas por cobrar, facturación, caja, conciliaciones bancarias.
manejo de bodega e inventarios.
responsable, honesto, organizado, discreto, formal. ordenado, puntual.

ofrecemos
lunes a viernes de 8 a 12 14 a 17 horas, sábado de 8 a 12 horas
salario q. 3, 750 mas prestaciones de ley
estabilidad laboral, oportunidad de crecimiento
la empresa esta ubicada al final de la calzada aguilar batres zona 12 preferiblemente que vivan en lugares aledaños.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Encargado de bodega en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Encargado de bodega para carretera al salvador responsable de la bodega. conocimiento del manejo de productos pequeños y de su control. de documentación de soporte de bodega. ofrecemos -salario inicial de q. 4,000.00 a q.4,500 dependiendo experiencia -todas las prestaciones de ley -oportunidad de crecimiento -estabilidad laboral requisitos: -disponibilidad para laborar en carretera a el salvador -disponibilidad para laborar en horario extendido desde las de la mañana. de lunes a viernes y sábado 1/2 día -excelente manejo de controles de inventarios. -mayor de 30 años -experiencia como jefe o encargado de bodega, indispensable.
Encargado de bodega en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Encargado de bodega para zona 7 gt responsable de la bodega. conocimiento del manejo de productos pequeños y de su control. de documentación de soporte de bodega. ofrecemos -salario inicial de q. 4,000.00 a q.4,500 dependiendo experiencia -todas las prestaciones de ley -oportunidad de crecimiento -estabilidad laboral requisitos: -disponibilidad para laborar en zona 7 -disponibilidad para laborar en horario extendido desde las de la mañana. de lunes a viernes y sábado 1/2 día -excelente manejo de controles de inventarios. -mayor de 30 años -experiencia como jefe o encargado de bodega, indispensable.
Encargado de bodega en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Empresa dedicada a la producción y comercialización de productos prefabricados para la construcción busca persona para ejecutar labores asistenciales relacionadas con recepción, almacenaje, resguardo y despacho de los productos terminados, materiales, herramientas y equipo en una o varias bodegas. se requiereexperiencia mínima de 2 años en puesto similar *graduado a nivel medio *excelente ortografía *manejo de paquete de office se ofrece salario base * bonificación por alcance de resultados * estabilidad laboral.
Encargado de bodega en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Empresa dedicada a cubrir eventos con juegos de feria necesita los muy un piloto encargado de bodega capaz de ordenar, reparar, montar y movilizar todos los insumos de juegos, dirigiendo a los encargados de eventos logrando generar un servicio de calidad. persona honrada, ordenada logrando que los juegos puedan estar en óptimas condiciones y montajes a tiempo en graduado de bachiller o estudiante de ingeniería. experiencia de 3 años como encargado de bodega y manejo de personal. conocimientos básicos en office. tener activa licencia tipo c. capaz de trabajar bajo presión, mantener un trabajo con calidad y precisión. amigable, orientado a soluciones y excelente presentación. persona amable y orientada al servicio. disponible de laborar fines de semana y asuetos. experiencia en mantenimiento de montar y desmontar juegos e insumos al camión y llevarlos a eventos. coordinar a los encargados de eventos. comprar insumos (premios, comida, etc.) hacer reparaciones de juegos (pegar, pintar, atornillar, etc.) llevar juegos a reparaciones externas (herreros, carpinteros, tapiceros, etc.)ofrecemos horario laboral de lunes, miércoles a viernes de am a pm y sábados o domingos de acuerdo a horarios de eventos. salario de q3,500.00 más bonos. crecimiento en la empresa. feriado el día de cumpleaños, 1 viernes al mes saldrá temprano. prestaciones de ley, celular y viáticos.
Encargado de bodega en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Se contratará encargado de bodega en quetzaltenango funciones: coordinar el manejo y control de bodega de acuerdo a los requerimientos de la empresa para mantener existencias físicas recibir y verificar producto de acuerdo a los documentos de respaldo despachar producto según lo especificado en la factura emitida al cliente realizar toma de inventarios de producto de conformidad a la planificación establecida rehabilitar producto basándose en el procedimiento establecido por la empresa velar por el óptimo funcionamiento de la bodega habilidades 1 habilidad numérica 2 organizado 3 adaptabilidad 4 actitud de servicio actitudes 1 pro activo 2 tolerancia a la presión conocimientos 1 manejo de excel 2 manejo de montacargas 3 control de inventarios.
Encargado de bodega en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requerimos: perito contador edad: 28-40 años experiencia como encargado de bodega, mínima de 2 años dominio del control de inventarios y logística de despacho exnivel avanzado experiencia como supervisor de personal operativo colaborador, dinámico buenas relaciones interpersonales
Encargado de bodega en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Manejo de paquete de office estudios a nivel diversificado de perito contador, bachiller industrial o eléctrico 1 a 3 años de experiencia en bodegas control de inventarios
Encargado de bodega en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Persona encargada de asegurar que los movimientos externos e internos los muy de café hacia la bodega, queden bajo los parámetros establecidos por la compañía, entre los cuales encontramos un buen manejo de la trazabilidad, calidad y producción de café. funciones principales: 1. recibo de café pergamino seco 2. ingreso de café a trilla 3. manejo de cuadrilla 4. manejo de inventario 5. envio de cafè graduado de diversificado. mínimo tres (3) años en responsabilidades afines
Encargado de bodega en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Con experiencia comprobable de 2 o 3 años como encargado de bodega. exavanzado edad: entre 25 y 45 años con disponibilidad de horario. ingresa a las 7:00 am., horario de salida variable. con horario flexible a medio día. sábados medio día. título de perito contador o bachiller con especialidad en computación. experiencia en manejo de inventarios, bodega física y reportes en excel.

Empleos más concurridos